BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y CONFIGURAR EL OUTHLOK

BocaDePez
BocaDePez

hola. me gustaria saber la configuracion que tengo que poner en el outlok con ono para administrar mi correo electronico, ya que nose que poner en los datos de pop3.............y todo eso.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pop3.ono.com
smtp.ono.com

Espero que te sea de utilidad

Baudelaire

Si consigues configurarlo te ruego postee como lo has hecho
A mi me fue imposible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que me has comentado............cuando abro el outlok donde tengo que pinchar para meterle esas opciones? es que no lo encuentro.

gracias.

🗨️ 3
DirCom

Outlook - Herramientas - Cuentas de correo electrónico - Agregar
Seleccionas tipo de cuenta pop3.
Rellenas:

Nombre - Aperecerá como Remitente.
Dirección de correo - tu cuenta ono
Usuario - nombre de usuario ono
Contraseña - pues eso.
Activas la casilla recordar contraseña
Rellenas correo entrante con pop3.ono.com
y correo saliente smtp.ono.com

y ya está.

No estará de mas que conpruebes pulsando boton
de verificar y comprobar si los datos introducidos
son correctos.

Por cierto.

No hay preguntas tontas
sino tontos que no preguntan.. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que sirve esto del outhlok?? si tienes el mesenger o lo que sea tambien puedes ver los correos enviados y recibidos, y si tienes banda ancha siempre estas conectado a la red ,entonces no hace falta tener lo del outhlok,no??porque habia oido que se utilizaba para leer el correo sin tener conexion a internet.

y si en vez de poner una cuenta de ono pones una de hotmail serviria o no??

bueno lo dicho, comentarme las ventajas del outhlok,gracies.

🗨️ 1
LuzbeL
Baudelaire

Se repite continuamente este error al iniciar sesion:
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92"
¿Alguien ha conseguido que le funcione?

Saludos.

🗨️ 3
coltrane

Yo no tuve ningún problema para configurarlo (y soy un poco torpe). Lo único que se me ocurre es que al abrir tu cuenta en ONO no hayas puesto tu número de identificación de cliente (sin él no te permite POP3)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba tambien a poner esa cuenta como correo predeterminado, porque si tienes algunas cuentas mas registragas, tienes que tener las pop como predeterminada

salu2

🗨️ 1
Doc

Bueno,amos a ver.
Como bien dice DirCom,habres el outlook,y arriba en Herramientas,seleccionas (Cuentas),despues en la ventana que acaba de salir,pulsas el boton de (Agregar (Correo)).
Aparecera otra ventana en la que te pide que introduzcas un (Nombre para mostrar),pues ahi el nombre que tu quieras que salga como remitente.
Pulsas siguiente,y ahora tienes que introducir tu correo electronico de ono (ejem: pepe@ono.com).
En la proxima ventana,debes poner en servidor de correo entrante:( pop3.ono.com ), y en servidor de correo saliente:(smtp.ono.com).
En la siguiente ventana debes poner tu nombre de cuenta:(siguiendo el ejemplo anterior seria (pepe) y bajo la contraseña con la que te diste de alta.
Recuerda Activar la casilla (recordar contraseña ) y ya esta.

He intentado explicarlo lo mas sencillo posible,yo lo uso desde el primer dia,y no da ningun problema,y es muy practico.

Un saludo y suerte