Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ONO conexión Mega LENTA!! en mi zona.

Desde hace una semana aproximadamente no me funciona nada bien el servicio de Internet.. Tengo contratada una conexión a 6Mbs en Elche Zona 3.. y hata ahora todo funcionaba bien, pero hace una semana que empezó a ir mal y no se soluciona. A mis vecinos (que tmb tienen ONO) les ocurre lo mismo. Me puse en contacto con el servicio técnico y no me solucionaron nada.. simplemente te atiende un agente (desde el otro lado del charco) que te tiene media hora en linea (con un 902) haciendo comprobaciones, para finalmente decirte que ONO no presta soporte para este tipo de incidencias.. Daré como margen una semana más, con la idea de que ONO solucione el problema que hay en la zona. Si transcurrido ese plazo sigo con este problema tendré que contratar otra compañia como Telefonica o Jazztel.. que aunque puede que acabe pagando más, seguro que me presta un mejor servicio que es lo que me importa en este momento.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que ya se ha solventado el problema.. Desde ayer…

Parece que ya se ha solventado el problema.. Desde ayer navego con total normalidad. Supongo que ONO estaba efectuando labores de mantenimiento en la zona, y debido a ello los abonados del sector Z3 hemos tenido lentitud, cortes y otro tipo de irregularidades con el funcionamiento del servicio. Me alegra que se haya solucionado a tiempo, pues como ya expuse en mi primer post, tenia pensado cambiar de compañia en caso de no solucionarse en el plazo de una semana.. y la verdad, no me apetece mucho cambiar. Gracias por vuestras respuestas.. un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

buaah esto es una mierda.. en vez de solucionarse va mas…

buaah esto es una mierda.. en vez de solucionarse va mas lento cada dia xD dioos es desesperante navegar a esta velocidad ò_ó sin embargo me he fijado en ke el problema es solo con la navegacion.. visitar paginas navegar x internet en general y eso.. si pogo el utorrent a descargar va a al doble de velocidad ke antes :S

alguien sabe si en elche hay alguna empresa local o algo asi ke ofrezca una conexión cable???