BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Conexion como en Japon [Pero de la edad de piedra] - Me pasan de 30Mb/1Mb a 5Mb/1Mb

sargentotito

Ya empezamos otra vez con los putos microcortes y que no se puede acceder a muchas paginas y las que se puede lento de cojones:

Eso es como me van los 30Mb/1Mb. Por cierto ¿¿ DONDE COÑO ESTÁN LOS SUPUESTOS 3MB QUE IBAN A SUBIR A LA SUBIDA ??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

La subida a 30/3 no se ha anunciado de manera oficial, sólo la de 50/5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni oficial ni desoficial, corcho, NO INVENTEN. los de 30 se quedan con 1... con una asimetria brutal de 30 a 1

🗨️ 1
heffeque

Las conexiones serán 100/10, 50/5, 30/3 y 10/1. Otra cosa es que estén pasando primero las modalidades caras a la relación 10:1 que a las baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Como en Japon dicen? xDDD He vivido un tiempo en Japon, alli los 50 mb eran lo mas basico hace tiempo e iban incluidos en la comunidad xDD

🗨️ 1
sargentotito

Ademas dudo que en Japón tengan casi todas las noches microcortes y desconexiones de varias horas ¿ Me equivoco ?

De mal a peor y el servicio técnico que es de risa, paso de llamar para que me digan que tengo que reiniciar el router... que asco por dios, con lo agusto que estaba con mis 6Mb que nunca fallaban...

sargentotito

Como diría Enjuto Mojamuto... "Como vino se fue..."

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si claro. ahora, luego cuando vayan todos a casa, despues del cole me cuentas. ¿tu pagas por 18 hora o por 24 la conexion? por que los fanboys de proONO te van a decir que son microcortes puntalisimos, pero el recibo no se corta ni pa diox.

🗨️ 6
sargentotito

Evidentemente el servicio es 24 Horas. También pago por la electricidad y el agua y los cortan cuanto menos te lo esperas ¿¿ Que haces en esa situación, ir a pegarle fuego al ayuntamiento ?? estamos en el derecho de quejarnos pero no por eso si hay una "avería" o "corte programado" se va a solucionar antes.

Por mi parte puedo decir que pese al miedo que le tengo a los SAC en este caso anoche me atendieron muy bien, comprobaron que la linea tenia algún problema y me tramitaron la incidencia diciéndome que hoy se pasaría un técnico y como he visto que funciona todo he llamado para anular la incidencia y que no venga un técnico en balde.

Igualmente el que me ha atendido me ha dicho "De todas formas si en cualquier momento ves que tienes problemas nos vuelves a llamar y reabrimos la incidencia..." al contrario que como seria en telefónica en este caso el trato ha sido bueno.

🗨️ 5
FuNkeTeRo
-1

Por unos segundos sin suministro de internet, dudo que se acabe el mundo!

🗨️ 4
FuNkeTeRo
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tu esto se lo comunicas a ono ? si te viene un tecnico demuestras tantos cojones y mala leche como por aqui ?

🗨️ 2
sargentotito

Para nada, aquí he posteado de esa forma para desahogarme pero a la hora de llamar al SAC lo he hecho con educación exponiendo el problema y punto.

Bueno como veo que todas las respuestas que hacéis no aportan NADA, por mi parte no pienso responder a nada mas ;)

🗨️ 1
heffeque

Viendo que la incidencia (por ahora) está resuelta, cierro, que sino ésto va a convertirse en una jaula de grillos.