BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO- CONECTAR WEBSTAR EPC2100RW CON LINKSYS WAG54G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy tratando de dar conectividad wifi a mi piso utilizando el router adsl-wifi linksys wag54g q usaba para mi antigua conexion de adsl, la idea , segun voy leyendo es conectar el webstar al linksys mediante ethernet y de asi utilizar el linksys como un switch para poder utilizar su wifi y los 4 puertos. Pues bien la situacion es.

-Puedo conectarme bien a la wifi del linksys , sin problemas y trastear en el menu

-La configuracion es mi punto debil, en la pestaña setup -basic setup del linsys lo primero es seleccionar el tipo de conexion a internet donde sale un desplegable para seleccionar RFC 1483 Bridgeg, RFC 1483 Routed, IPoA, RFC 2516 PPoeE, RFC 2634 PPPoA ó Bridged Mode Only luego estan los VC setting caracteristicos de cada operador y luego la direccion ip de internet con su gateway y dnssy luego la lan.

Me imagino que la idea principal esque el lynksys y el webstar se comuniquen, pero si en el webstar no hay nada configurable, porque el puerto rj45 no se le puede asignar una ip para luego ponerle otra consecutiva al linksys, como puedo hacer que hablen entre si? hay que ponerle al linksys como direccion de internet una ip del rango de ono para que vea al webstar? o eso lo configuras en la lan... no se aver si alguien que se haya pegado con este tema tiene alguna idea,....
mientras tanto yo sigo trasteando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

consigo que me funcione la conexion con el portatil conectado al linksys por cable ethernet , pero la wifi parece que no va.

BocaDePez
BocaDePez

adsl-wifi linksys wag54g,no sirve para cable es adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y poniendo una ruta estatica hacia la wan, de manera que enrute la lan wifi a la wan ono?