Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ONO: conectar varios PC con Conceptronic C54APT. Es posible?

    Hola a todos! Este es mi primer post en este foro, por lo que lo aprovecho para daros la enhorabuena por toda la información que se puede encontrar aquí. Llevo varios días leyendo muchos hilos, pero cuanto más leo más me lío.
    El problema es el comentado hecho de que ONO ya sólo da una IP :-? El montaje que yo tengo es el cable-modem conectado a un Conceptronic C54APT, y 3 PCs y una PDA que se conectan al C54APT por Wi-fi.
    Por lo que he leído lo que hay que hacer es asignarle la IP que da ONO al C54APT, y que los PCs se conecten a este. Pero aquí es donde está mi duda. El C54APT no es router, es solo punto de acceso, por lo que no sé si eso se puede hacer. Y si es posible me pierdo aún más.
    Suponiendo que fuese posible, habría que configurar el AP para que obtuviera la IP por DHCP, y las IPs de los PCs estuvieran en ese rango. La cosa es que no sé cómo averiguar la IP que obtendría el AP.
    ¿Alguién me puede echar una mano?

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Gracias por la respuesta. El problema de esa solución es que…

      Gracias por la respuesta.
      El problema de esa solución es que no tengo ningún PC en la habitación donde está el punto de acceso. ¿Sería posible compartir la conexión a internet mediante Wi-Fi?

      Saludos.

    • Cerrado

      Si no es un router y solo es un punto de acceso no podrás…

      Si no es un router y solo es un punto de acceso no podrás conectar más de un pc. Lo unico que puedes hacer es usar un pc de router (teniendo dos tarjetas de red), es decir, el cable de red del cable modem lo envias a una tarjeta de red de un pc y luego de la otra tarjeta la envias al punto de acceso y asi si funciona, recuerda que tendras que abrir los puertos en ese pc.