BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Conceptos en factura

Kazuki

Hola, queria preguntar unas cosas sobre la factura, en eso de que quiero reducir la cuota mensual con ono y mirando la factura mire que tengo algo llamado "detalles de llamada"(que son 2,99€), que supuestamente me indica todo tido de llamadas echas desde la linea, y queria saber si alguien más lo tiene y si lo quito que pasaria¿?, me indicarian solo las llamadas a numeros de pago y las llamadas que superen los 60 minutos y demas o simplemente me pasarian la factura sin saber a las personas que llamo y me cuesta dinero¿? Estuve mirando por internet tambien y por el buscador del foro y no encontre nada sobre esto, si esta repetido, pido perdon de antemano.

Tambien sobre el mantenimiento del modem(3€), en teoria creo que esto es una tonteria, sin contar que desde que uno compra el modem con ono deveria tener por ley los 2 años de garantia, si se me estropea despues de esa fecha y no me lo arreglan del tipo gratis y demas, siempre puedo aludir a una baja del servicio y demas para que lo arreglen, o eso creo.

Y por ultimo, es si cambio la conexion que tengo de 6/300, a 3/150, como yo el p2p y eso no tiendo a usarlo, uso mas la descarga directa y demas, y los juegos online, si para jugar online me afectaria mucho tener menos subida¿?

Ya que si quito esos 2 servicios y cambio la velocidad son unos 16€ menos en factura y en estos tiempo cualquier ahorro en algo es bueno. Pero mi gran duda es sobre el tema de Detalles de llamadas.

Por cierto, el cambiar a una tarifa mas barata no deverian cobrarme nada, pues no es alta nueva ni nada es una reducción.no¿?

Gracias de Antemano por vuestro tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento lo puedes kitar si kieres,de hecho yo lo kite, pero lo del telefono creo ke no, el mantenimiento solo si se te acabo la garantia pro ke te lo cambian gratis, si no tienes ke pagar 40 euros creo ke son el cable modem nuevo.

saroda7

si te bajas la velocidad te cobraran 39 euros y lo de los 3 euros del mantenimiento del modem lo puedes quitar por que auqneu se te estropee te locambian sin que este en garantia a mi me lo han cambiado un monton de veces y de momento me va bien

🗨️ 5
Kazuki

Bueno, lo de los 39€, vere si consigo que no lo cobren, pues me parece un abuso, pues no es alta nueva, a ver que pasa, y alguien sabe sobre el tema de los detalles de llamada¿?

🗨️ 4
saroda7

eso me imagino que tu lo habras dicho por que eso no esta en las facturas estandar de todo modos llama y que te lo quieten a menos que lo quieras de todos modos en la pagina web de ono en la parte de tarifas ahi te vienen todos los conceptos

🗨️ 3
Kazuki

Ya, pero la duda que tengo, es, si lo quito que pasara, no me apareceran las llamadas echas y solo me saldra lo que me cobran por unas llamadas que ni siquiera puedo ver en factura cuando se hacen y cuanto duran¿?

🗨️ 2