BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ono a Comunitel

BocaDePez

Me interesa conocer experiencias de primera mano de ex-usuarios de ono que se hayan pasado a Comunitel. Es por ello que os planteo estas preguntas:

-¿Que tal os va el servicio, mejor o peor que con ono?
-¿El proceso de baja de ono, es cierto que te lo llevan ellos?
- ¿De que zona sois?

P.D.: Es que estoy pensando seriamente darle la patada a ono. Han sido muchos años pero mi paciencia empieza a agotarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se si seré de mucha ayuda pero te informo un pokito

¿Que tal os va el servicio, mejor o peor que con ono?
-No se si algun usuario proviene de Ono, pero depende de tu experiencia con Ono el servicio puede ser mejor o no. En todo caso, lo que si cabe destacar es el fast path que incorporta Comunitel, si eres jugón va a ser muchisimo mejor, no se que velocidad tienes con Ono, pero si estas cerca de la central, tambien dispondrás de mayor velocidad y la atencion al cliente es de las mejorcitas que tienen los actuales isps

-¿El proceso de baja de ono, es cierto que te lo llevan ellos?
-Ellos tramitarán baja tecnica, es decir, portarán tu linea de Ono pero no tramitan baja administrativa. En cuanto sepas cuando van a hacer tu portabilidad, tienes que enviar fax a Ono solicitando la baja de sus servicios.

- ¿De que zona sois?
-El servicio no va a ir mejor por ser de una zona u otra, lo mas importante para que funcione al 100% es la calidad de tu linea y sobretodo la distancia entre tu casa y la central.
De todas formas ya ves que hay un post de usuarios de Oviedo encantados, y en cambio en la zona de Benidorm parece que va bastante mal el servicio de manera generalizada por saturacion en las centrales.

Saludos ;-)

BocaDePez

te contesto a eso porque yo me acabo de banbiar ahora...

Tardan un mes 1 poco mas...

La portabilidad la llevan ellos... tanto si eres ono ULL como en mi caso, como indirecto.

Comparaciones:
El servicio, increible!!!! comparado con ono claro... es que algunos leeran eso y diran... que tio mas exagerado... pero el SAT de ono es la polla en vinagreta...

Ping muy bueno, aunque no tanto como ono ULL...
aclaro:
Si haces pings a Europa en general, casi todos son de menos de 100ms, si es en españa, perfecto menos de 30ms...
Si es en USA y ASIA, pues 150ms en general...

Vamos, yo he notado un incremento en el ping... claro que pasas de 600Kb o 1Mb a 6Mb

En auna la conexion ADSL ULL era tremendamente estable, siempre que descargaba estaba en el limite

Con tele2 fluctuo entre 4,5-5Mb

Soy de la zona de Madrid Centro

BocaDePez

Pues mira, yo vengo de ONO a COMUNITEl, tenía auna ull y luego se fusionó con ono, de ahí comenzaron los problemas... latencias desorvitadas (6000 y 10000 de ping) descargas ridiculas (no pasaba de 30kbs) servicio al cliente NEFASTO, etc... me pase a tele2/comunitel y han tardado 3 meses en hacer la baja y la nueva alta, solo he estado sin internet y telefono 6 horas, el ping es muy parecido quizas algo mejor (teniendo en cuenta que los dos son fast path), en descargas es mucho mejor ya que son 6 megas frente a los 2 que tenia en ono, la subida tambien es mejor (512), el servicio de atencion al cliente impecable y el servicio tecnico por fin tengo la sensacion que hablo con una persona competente... estoy contentisimo con el cambio y os lo recomiendo, sin duda para mi, es de los mejores operadores que hay (para jugones) ya que jazztel, ya.com y wanadoo.... muchos megas muchos megas pero el ping es malo, el servicio es pesimo y los engaños comerciales son brutales.

Un saludo!