BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ono a Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa conocer experiencias de primera mano de ex-usuarios de ono que se hayan pasado a Comunitel. Es por ello que os planteo estas preguntas:

-¿Que tal os va el servicio, mejor o peor que con ono?
-¿El proceso de baja de ono, es cierto que te lo llevan ellos?
- ¿De que zona sois?

P.D.: Es que estoy pensando seriamente darle la patada a ono. Han sido muchos años pero mi paciencia empieza a agotarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si seré de mucha ayuda pero te informo un pokito

¿Que tal os va el servicio, mejor o peor que con ono?
-No se si algun usuario proviene de Ono, pero depende de tu experiencia con Ono el servicio puede ser mejor o no. En todo caso, lo que si cabe destacar es el fast path que incorporta Comunitel, si eres jugón va a ser muchisimo mejor, no se que velocidad tienes con Ono, pero si estas cerca de la central, tambien dispondrás de mayor velocidad y la atencion al cliente es de las mejorcitas que tienen los actuales isps

-¿El proceso de baja de ono, es cierto que te lo llevan ellos?
-Ellos tramitarán baja tecnica, es decir, portarán tu linea de Ono pero no tramitan baja administrativa. En cuanto sepas cuando van a hacer tu portabilidad, tienes que enviar fax a Ono solicitando la baja de sus servicios.

- ¿De que zona sois?
-El servicio no va a ir mejor por ser de una zona u otra, lo mas importante para que funcione al 100% es la calidad de tu linea y sobretodo la distancia entre tu casa y la central.
De todas formas ya ves que hay un post de usuarios de Oviedo encantados, y en cambio en la zona de Benidorm parece que va bastante mal el servicio de manera generalizada por saturacion en las centrales.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te contesto a eso porque yo me acabo de banbiar ahora...

Tardan un mes 1 poco mas...

La portabilidad la llevan ellos... tanto si eres ono ULL como en mi caso, como indirecto.

Comparaciones:
El servicio, increible!!!! comparado con ono claro... es que algunos leeran eso y diran... que tio mas exagerado... pero el SAT de ono es la polla en vinagreta...

Ping muy bueno, aunque no tanto como ono ULL...
aclaro:
Si haces pings a Europa en general, casi todos son de menos de 100ms, si es en españa, perfecto menos de 30ms...
Si es en USA y ASIA, pues 150ms en general...

Vamos, yo he notado un incremento en el ping... claro que pasas de 600Kb o 1Mb a 6Mb

En auna la conexion ADSL ULL era tremendamente estable, siempre que descargaba estaba en el limite

Con tele2 fluctuo entre 4,5-5Mb

Soy de la zona de Madrid Centro

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo vengo de ONO a COMUNITEl, tenía auna ull y luego se fusionó con ono, de ahí comenzaron los problemas... latencias desorvitadas (6000 y 10000 de ping) descargas ridiculas (no pasaba de 30kbs) servicio al cliente NEFASTO, etc... me pase a tele2/comunitel y han tardado 3 meses en hacer la baja y la nueva alta, solo he estado sin internet y telefono 6 horas, el ping es muy parecido quizas algo mejor (teniendo en cuenta que los dos son fast path), en descargas es mucho mejor ya que son 6 megas frente a los 2 que tenia en ono, la subida tambien es mejor (512), el servicio de atencion al cliente impecable y el servicio tecnico por fin tengo la sensacion que hablo con una persona competente... estoy contentisimo con el cambio y os lo recomiendo, sin duda para mi, es de los mejores operadores que hay (para jugones) ya que jazztel, ya.com y wanadoo.... muchos megas muchos megas pero el ping es malo, el servicio es pesimo y los engaños comerciales son brutales.

Un saludo!