BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono compro R?

SPiKe2

Es q si mirais en la web de ONO, hay disponibilidad en Galicia...

Lo compraria?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

No la ha comprado todavía :-D . Lo que ofrece en Galicia es el adsl revendido de Telefónica que antes ofrecía Auna.

Ese 2-1 :-D :-D

BocaDePez

man dixo una comercial de ONO que ya estan poniendo el cable en la Provincia de la coruña

🗨️ 4
BocaDePez

Eso es imposible, R tiene la concesion para Galicia en exclusiva.

BocaDePez

Eso es totalmente imposible, ya que si fuera verdad, Ono estaría cometiendo un delito al entrar con su cable en una demarcación perteneciente a otra empresa.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, CRASO error el mio al no percatarme que "R" es dueña absoluta de Galicia. Es su territorio y de nadie mas.

oki-doki

Vaya caraja que arrastra ese comercial , o tu no entendiste bien lo que te quiso decir el comercial a ti .

BocaDePez

porque últimamente R me va como el culo y el que ONO hubiese comprado R seria una posible razón al empeoramiento experimentado en la linea

BocaDePez

La comercial me dijo eso perfectamente ami tb me extraño pero tb me dijo llame mas adelante y le dije yo pero mira ya an empezado o aun no sabe fechas o como va y me dice las fechas no las se lo que si le puedo decir esque en la provincia de la coruña ya hemos empezado a poner fibra optica

porting

Yo en bandaancha escribo pocos post pero los que escribo no son mentiras. Lo que esta claro y parece evidente es que ONO va comprar R clarisimo. Lanzara una buena oferta y pilla todos los clientes. Costara mas pillar auna que pillar R.
Yo pense que en el plano de cableras quedarian las dos mas potentes osea AUNA y ONO. Pero visto que Ono compro Auna esta claro que en el futuro (cercano) va quedar como unica cablera ONO. Las proximas en absorber van ser R la primera y despues Telecable y Retecal y sino al tiempo.

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez

Porque Retecal ya donde va que la compró... y luego vas y miras los accionistas de ONO y los de R... el día y la noche...

BocaDePez

No es así de sencillo. Ni los directivos, ni los empleados, ni siquiera los clientes, aprueban esa operación. No tiene nada que ver comprar otros operadores que comprar el que fue Grupo Gallego del Cable, donde lo de "gallego" pesa más de lo que parece. En R hay intereses políticos, sociales, y los accionistas están ahí precisamente por eso, porque es gallego: Caixanova, Unión Fenosa, el Ayto. de La Coruña...

Creo que Aunono lo lleva más complicado con Euskaltel y con R que con cualquier otro. Y porque tuvieron la suerte de que Cataluña no tenía su cablera regional y entró allí una de las grandes, que si no, en Cataluña tampoco entraban.

🗨️ 13
21360172QTD

A mi me sigue sorprendiendo cuando decís que Fenosa en una empresa gallega, no lo és, al menos ahora mismo.

Sobre si la Excelentísima Ayuntamiento de La Coruña es un interés gallego, ahí podría haber muchos puntos de vista, todos muy respetables, por supuesto.

🗨️ 12
BocaDePez

Al final es todo un entramado. Unión Fenosa es una empresa muy identificada con Galicia, lo hemos visto recientemente con toda la polémica de la venta del 22% a Florentino, el famoso humorista de El Informal.

La realidad es que en Fenosa está Caixa Galicia, está Caixanova, está Fadesa. Y la parte que ha comprado Florentino es la que antes estaba en manos de otro "no gallego". En este sentido sigue siendo tan (o tan poco) gallega como lo era antes del polémico movimiento.

Por otra parte, la partida de Fenosa todavía no se ha terminado. Parece ser que, pese al compromiso de Florentino de mantener e incluso aumentar las inversiones en Galicia, todavía existen muchos movimientos para que el control de la entidad vuelva a manos gallegas.

El Excelentísimo Ayuntamiento de La Coruña, pese a quien pese, es una institución gallega, o mejor, es una institución en Galicia. R tendrá que traducir sus comunicaciones al castellano y enviarles las facturas en castellano, si así lo quieren, que es tan loable como exigir lo contrario, pero ni Paco Vázquez ni nadie lo va a poner en León.

No sé. La verdad es que la compra de R por Auna se ha comentado desde, prácticamente, los principios de R. Ahora ya no puede ser Auna (tan avanzadas que estaban ya las conversaciones, se decía por ahí) y tendrá que ser Ono. Pues ya veremos en unos años. Igual algún día lo compra Telefónica, pero por el momento, parece que hay R para un tiempo.

🗨️ 11
tesnico
tesnico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez