Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/07/05 16:53]

Ono Ha Comprado Telefónía Fija Auna

Pues eso, que el santander a anunciado que tras la venta de amena a france telecom, la venta de la parte de telefonia fija de auna a ono esta prácticamente cerrada por 2200 millones

Podeis encontrar la noticia entera aqui:

http://empresas.servicios.retecal.es/mbarbero-04/blog/blogger.html

EDIT: jajaja cambiado lo dl dinero, xd un depiste!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

A ver, la cuestion es que Auna desaparece, Auna ya es ONO,…

A ver, la cuestion es que Auna desaparece, Auna ya es ONO, por tanto, los clientes de Auna, lo son de ONO; ergo las llamadas son gratuitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabe alguien si tras la compra...los clientes de Auna…

Sabe alguien si tras la compra...los clientes de Auna disfrutaremos de mayor velocidad, tal y como tienen los clientes de ONO ????(muchos de los cuales empiezan en 4Mb). Saludos desde Sevilla.

• Cerrado

Pues yo creo que si ONO se hace con AUNA, tendra opciones ya…

Pues yo creo que si ONO se hace con AUNA, tendra opciones ya de ser una gran competidor del ADSL y en conseciencia el principal rival e Telefonica, es por ello que is ono quier planatar cara a Telefonica, lo del capado p2p tendra que pensarselo 2 veces.

Esperemos que la opcion de ono de competir contra la gran telefonica en buenas condicionas hagna que se espemere un poco mas, y la competencia le lleve a sacar buenas ofertas.

• Cerrado

mmm puede q ono estuviera esperando a comprar auna y asi…

mmm puede q ono estuviera esperando a comprar auna y asi "mejorar"los servicios y al tiempo kitar el capado para ofrecer este otoño o invierno ofertas espero q sean buenas xq si jazztel pone 20 mb ya se puede poner ono las pilas

• Cerrado

6

Pues vaya putadón. AUNA me tiene en su fichero de morosos…

Pues vaya putadón. AUNA me tiene en su fichero de morosos (dejé de pagar por inútiles y por estafadores) y ahora tengo ONO... espero que no intercambien las bases de datos y me reclamen esas facturas.

Malditas fusiones...

• Cerrado

q pasara aora con la compra de auna nos joderan aun mas con…

q pasara aora con la compra de auna nos joderan aun mas con el capado?aunq hoy va de puta pena el emule no sube de 20ks!!

• Cerrado

[Editado 27/07/05 18:02]

ONO ha comprad AUNA CABLE E teoría incluye la telefonía fija…

ONO ha comprad AUNA CABLE

E teoría incluye la telefonía fija , Tv e Internet por cable d la compañia, por lo que repstecat a las lineas desagregadas parecer ser que no y por o que respecta ADSl tampoco, en un prinicipio ono se ha hehco con los servicios de auna de CABLE

• Cerrado

Me alegro por Ono, por fin han conseguido lo que queria, pero…

Me alegro por Ono, por fin han conseguido lo que queria, pero habra que esperar si sera para mejor o para peor.
      Saludos

• Cerrado

Tambien la division de lineas de acceso mediante bucle…

Tambien la division de lineas de acceso mediante bucle desagregado?
      Hay muchos clientes de auna con servicios ADSL, voz y datos que acceden mediante lineas desagregadas.
      Esa division de Auna tambien la ha comprado ONO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ejejj seran 2.200 millones de euros, por que sino la puedo…

ejejj seran 2.200 millones de euros, por que sino la puedo comprar yo xDD

• Cerrado

Esto me pasa por no preguntar, si llego a saber que sólo…

Esto me pasa por no preguntar, si llego a saber que sólo pedían 2200 euros la habría comprado yo