La empresa ÑOÑO ha decidido comprar R ante las presiones políticas que consideran un mal ejemplo que sigan existiendo cableras regionales. TeleCable será la siguiente en caer, en cuanto a Euskaltel está previsto que se le haga un fuerte boicot en Madrid y otras importantes localidades de fuera del País Vasco, además de una fuerte campaña para practicar el ostracismo con los gamers vascos de ese ISP.
A partir de ahora los clientes de R tendrán una considerable bajada de precios que rondará los 2 euros mensuales, a cambio, tendrán un precioso filtro P2P y un pequeño recorte cosmético en la velocidad de subida, más velocidad de bajada con el protocolo PNET (para ná es tontería), y las cabeceras digitales se irán poniendo a medida que se estropeen las de Madrid, Valencia y otras importantes ciudades, que las mandarán para aquí.
También existen fuertes rumores que otras empresas rompedoras en el marco de las telecomunicaciones van a ofrecer HASTA 200.000 TB en Galicia con la nueva tecnología ADSL Torrent 3, incluyendo la tecnología "metemos 4 líneas en una" (ATomARPorQ-LO) y factura unificada con el servicio CHPPP de incidencias (Cuando Hay Problemas Ping Pong -es tuyo -no, es tuyo -que va, es tuyo -pues mío no es - pues mío tampoco). Además, se les dará a cada nuevo cliente un certificado oficial de Puteado Sin Línea y Sin ADSL, que hay mucha gente que no sabe en qué país vive y un par de contactos violentos con la realidad nunca vienen mal.
La Asociación de Impresores de Membretes velará porque todos los ex-clientes de R reciban cuanto antes las nuevas cartas con el logo de ÑOÑO.
Feliz DNI (dia noxento de inocentes).