BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ONO compra R?

BocaDePez

¿alguien sabe algo? se rumorea que ONO tiene intenciones de comprar este año 2007 R, dicen que antes del verano, como muy tarde en septiembre, de echo ONO en Galicia esta segun me comentaron "aligerando carga".
Repito ¿alguien escucho algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

¿Y dónde has oído esos rumores? (por curiosidad) Porque yo no he oído nada de nada, pero quién sabe. En tal caso Ono no termina de arreglar sus problemas y ya está intentando comprar otra compañía? :-/

🗨️ 1
fervigo1

Es el mismo rumor falso de todos los años cada no se cuentos meses ... Dentro de poco tendremos su versión en forma de email por cadena :-P

Y sí, le debe estar sacando una paste R a los de ONO, porque si cada poco meses se la vuelve a vender xD

BreoganX

Rumoreeeee... rumoreeeee...es la misma historia de siempre.
Se lleva oyendo ese rumor desde hace años, y me parece bastante dudoso teniendo en cuenta la rentabilidad de R.

Nemesisdesatan

Que no, que R va a comprar ONO y de paso les va a quitar el capado de P2P y va a ponerles vinilos con flores a las furgonetas.

Y digo yo, en los foros de Euskaltel y Telecable tambien tendran estos rumores ciclicos? :-D

🗨️ 14
BocaDePez

pos gente q conozco q trabaja en ono aqui en galicia y gente q trabaja en R, me dijeron q no seria de extrañar a corto plazo q se anunciase algo sobre una posible adquisicion de R por parte de ono, ademas ambos me dieron fechas semejantes (uno me dijo q en octubre y el otro en noviembre) de una posible confirmacion

🗨️ 13
Nemesisdesatan

Yo que tu usaba el buscador del foro y ya veras que risa con las fechas de este rumor.

Los rumores del office de call-centers, atención al cliente y comerciales de ISPs no llegan a la categoría de rumores, simplemente hablan de eso para pasar el rato hombre, estan aburridos de aguantar a clientes bordes o venderles ADSL a ancianitas con cataratas y usan el tiempo libre para especular de operaciones millonarias.

A ver, que tal un post sobre leyendas urbanas del foro de R?

1. Ono va a comprar a R

2 R capa el P2P (pero solo los clientes que les caen mal xD)

5. Todos los router de ADSL se pueden usar como routers neutros

4. todo el que habla bien de R es un comercial de R, y viceversa claro (En este foro no hay ni un cliente somos todos infiltrados de algún ISP :-P )

5. R va a pasar a digital próximamente :-P

Mas?

🗨️ 12
Drawer

x___DDD

BocaDePez

Más que cíclico lo de Ono es ... aburrido. MIra que no llevo años leyendo lo mismo ... en fin. Lo de digital ... va para leyenda urbana xD

BocaDePez

>> ... leyendas urbanas ...

Cuidado con meter en la categoria de leyendas, cosas que no lo son:

>> 3.- Un router de ADSL se puede usar como router neutro

Por norma general, NO. Pero hay routers ADSL "mas flexibles" (por ejemplo, que corran linux en su interior), por lo que es posible definir nuevas reglas de enrutado y convertirlo en "neutro".

>> 2.- R capa el P2P (pero solo los clientes que les caen mal xD)

Hay diferencia entre capar el P2P (R no lo hace), capar un puerto (R capa el puerto 25), dar "menos" prioridad al trafico P2P (R no lo hace), y dar "menos" prioridad a un puerto (Por ejemplo, el del eMule/eDonkey/... por defecto es el 4661, y creo que R le da menos "prioridad").

Esto ultimo, no pondria la mano en el fuego, pero mi experiencia, es que cambiando el puerto por defecto, funciona mejor :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo1
fervigo1
BocaDePez

yo solo digo q me le dijeron gente q trabaja para ambas empresas.

BocaDePez

el 4 es cierto!!! (yo tengo servicio digital en casa desde hace algunos meses) :) pero sí, soy un empleado, y sí, sólo saldrá cuando funcione mínimamente bien (no como Imagenio y similares, que ahora funcionan bien, pero salieron que pa qué...)

🗨️ 1
fervigo1
fervigo1
darkdead

La 3 quitala por estas equivocado algunos routers adsl se pueden usar como routers neutros vease comtrend usr robotics etc no todos pero son algunos.

🗨️ 1
fervigo1

Eih, ha caído una de las leyendas xDDD Después de tal imposible hecho, podemos afirmar que ONO compará R xD

Ya que han resucitado el hilo, por decir algo :-P

2125152X

Pero he oído decir que hay hombres y mujeres vestidos en negro polo país adiante regalando billetes de 500 euros con el consejo "no te lo gastes en bebida, ¿eh?". ¿Alguien ha oído algo?

La relación entre ONO y las otras tres cableras cada vez va a menos. Es decir, cada vez divergen más es soluciones técnicas comunes y demás. Sólo tienen la relación en el mercado de contenidos, puesto que la empresa Factoría de Contenidos, que es la única alternativa a Sogecable/TESAU es de ONO. Seguramente les interesaría dar entrada en el accionario a las otras tres cableras, no lo sé, pero esto es otra historia completamente diferente.

ONO no tiene pasta para nada más. A medio plazo tendrá que salir a bolsa porque hay muchísimo dinero enterrado y a este ritmo no lo recuperan en la puta vida, suponiendo que dejen de seguir perdiéndolo, y las cosas pintan mal y muy mal. No tienes más que ver quiénes son los dueños de una y otras para ver que, por decir algo, es mucho más probable que una cablera pequeña sea comprada por una empresa foránea que por cualquier otra empresa del Estado. Y si están pidiendo una burrada por ya.com, por R podrían pedir más ahora mismo. O que el Estado nacionalice todo, o la Xunta, o quien sea.

De todos modos, de aquí a un año, no le doy más, el panorama de ISPs no lo va a conocer nadie. Va a quedar muy aligeradito de empresas.

BocaDePez

HOLA, QUIÉN ME PUEDE AYUDAR, A QUE E-MAIL HAY QUE ENVIAR EL CURRI SI QUIERO TRABAJAR EN R.

GRACIAS
UNO QUE ESTA EN PARA

🗨️ 1
BocaDePez

Ono quiere ser la unica cablera de España y hasta que no lo consiga no va a parar va intentar comprar por todos los medios R, Euskatel, y Telecable, ahora ha parado un poco de comprar cableras por que tiene una gran deuda interna y ono esta biem jodida sobretodo despues de la compra Auna, pero si Ono se hizo con Auna dar por hecho que se va a hacer con R, y en que hora se hizo con Auna con lo biem que funcionaba esta compañia con buena conexion, sin capados llega Ono y empieza a ver problemas de conexiones pesimas, capados, numerosos problemas de facturacion, a Ono le ha salido caro adquirir auna por eso tiene problemas. Y los que tengais R y la tv de R "gratis" cuando Ono compre R que lo mas seguro que sea asi, despediros de la tv analogica, por que ono va implatar la tv digital por todos los medios, y de la buena conexion de R sin capados, sin bajadas de velocidad, y sin cortes, despedidos de ella. Con lo biem que funcionaban las cableras antes de que fueran compradas por Ono, llega a Ono y la caga como con Auna, Retecal etc... que pasa, bajas masivas y que le pasa a Ono que le ha salido el tiro por la culata.

🗨️ 6
BocaDePez

Euskaltel comprada por una empresa española ... madre del amor hermoso ... eso no es que sea improbable, es que es simplemente imposible.

R, muy dudoso, maxime cuando accionistas como CaixaVigo (Caixanova) no están por la labor en absoluto.

🗨️ 4
BocaDePez

CaixaVigo? te has quedado unos cuantos años atras xD
Caixanova no es CaixaVigo: es la fusión entre Caixa Vigo y Caixa Ourense y posteriormente Caixa Pontevedra

🗨️ 3
BocaDePez

"CaixaVigo (Caixanova)"

Sí hombre, gracias por tu reveladora información, has descubierto la polvora mojada, pero con tu permiso la seguiré llamando Caixavigo por razones más que obvias, ... para mi claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Auna funcionaba de culo...

caniki

Las compras o fusiones de empresas nunca se sabe,lo mas improbable muchos veces llega a pasar.Todos opinamos pero al final todas estas empresas grandes, mas o menos nuevas son de los mismos accionistas, generalmente se nombran algunos conocidos caixanova, caixa galicia etc,pero hay otro tipo de accionariado que esta en manos de gente que le importa un carallo la empresa solo quiere beneficios,beneficios y mas beneficios,y si tienen que vender se vende,y compran en otra empresa, o participan en las dos o en todas.Con los rumores se consigue muchas veces subir o bajar los precios o solamente ver los movimientos de la competencia.

Lo que tenga que pasar pasará y los clientes nos jodemos y listo,llamas para reclamar, escuchas musica, fingen que te escuchan, o te cuentan una milonga y ala,que llame el siguiente.Cambias de compañia y al final lo mismo...

Por cierto el otro dia, buscando un telefono al que llamar para contactar con telefonica en la web,y no hubo cojones a encontrarlo, la compañia de "telefonos" mas antigua de españa.

otra cosa, ONO da servicio en galicia? a traves de quien?.

🗨️ 4
sibilio

ONO da el servicio de acceso indirecto que antes se comercializaba bajo la marca AUNA... y anteriormente Retevisión.

2125152X

En la vida también lo improbable suele pasar, sobre todo porque hay millones de personas y por muy pequeña que sea una probabilidad a alguien le tiene que tocar. Aparte de que el que juega más números tiene más probabilidades... mayormente que el no tiene ninguno...

En lo que único que dices verdad es que las empresas responden a los intereses de sus dueños. Y como todo, a veces ni eso. Es obvio que si hay una decisión política desde más arriba, el que tiene el poder obliga a plegarse al que no lo tiene, pero ahora mismo, nadie de los que están en R está por venderla porque les rinde no sólo beneficios, sino además un juguetito que les garantiza un control y una autonomía que ni te imaginas. Eso lo saben bien todos los días las empresas que llenan el depósito con precios que se han decidido muy lejos y que son más caros que en Madrid (cuando la refinería está aquí), y atendiendo a intereses que no son los suyos. Nada nuevo: el de arriba se come al de abajo.

Hubo otras cableras que realmente no eran apuestas ni de negocio ni estratégicas. Eran pelotazos y como tal terminaron. No es el caso de R ni de TeleCable ni de Euskaltel. Por eso sobreviven.

Vuelvo a insistir que mires quiénes son los dueños de una y las otras, porque dato más revelador que ése no lo hay. Funciona con todas las demás.

🗨️ 2
caniki

Si estoy de acuerdo, no se quienes son los dueños de una ni de otra,ni me importa lo que pase al final,( si no la pago a una empresa la pago a la otra,y si el servicio no me gusta pues a otra ),ni los politiqueos,pero a veces pasan cosas bastante ilogicas ,y muchas veces es mas rentable vender.A la larga se produciran fusiones entre las empresas para mejorar en todos los aspectos, aunque actualmente parezcan imposibles.(ej VIA digital y canal satelite digital, quien lo iba a decir hace años)

Lo de ONO lo preguntaba por que se lo ofrecieron a un compañero de trabajo y me pregunto si sabia como era,

gracias.

🗨️ 1
2125152X

Parecen ilógicas, porque como tú mismo dices, no te importa lo que hay detrás. Pero no tienen nada de ilógicas. Lo que cuenta es el poder del cual el dinero es un instrumento, pero el que pierde mando en plaza pierde posición, y eso nunca es rentable, por mucho puente de plata que pongan.

Y no, no es lo mismo pagar a una empresa que pagar a otra. O al menos yo creo que no, vamos.

BocaDePez

Todas las movidas de si ONO compra R etc,etc,son casi siempre cosa de comerciales de calle,en este caso de ONO,suele pasar cuando el cliente que visitan es de R,el comercial sin mas le espeta,¿no sabia que ONO va a comprar R?pasese a ONO que todo va a ser lo mismo dentro de unos dias.Eso no lo pueden hacer con clientes de ONO,por que el cliente que está en ONO,si quiere volver a R se lo piensa por el dinero,asi que lo que hace el cliente es pasar a ORANGE o a una de esas nuevas.Lo de la limpieza que está haciendo ONO es normal,en galicia no da lo que anuncian en la tv,y la gente se les da de baja por mal servicio.En dos palabras RUMORES Y ENGAÑOS.Saludos

BocaDePez

Caniki: ONO en Galicia y Asturias hace tiempo que no da acceso indirecto, da acceso por desagrgacion de bucle y lo unico que no puede dar por el moemnto es la TV, el resto (voz y datos) los da por par de cobre como Telefonica, de echo en coruña y en vigo tiene centrales. El echo de que ONO compre R o que decidan venderle a R la parte de ONO de Galicia y Asturias es algo que creo que se va de nuestras manos. Hablado con gente que trabaja en ONO (galicia) que no son comerciales, la limpieza que hicieron en Galicia y Asturias es que se marcho el Director Territorial y despidieron a todos los comerciales de calle, estan abriendo por medio de distribuidores tiendas fijas, mantien la venta por televenta y por distribuidoires y permanece intacto en galicia asturias todo el equipo de grandes cuentas.
¿que estan haciendo? ni idea ¿hacia donde van? ni idea pero segun me comento este amigo, el presidente de ONO dijo en expansion que ONO tiene un ebita de 558millones de euros positivos eso son numeros gordo y que para este año tienen como objetivo gasto 0 ¿para que?

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Ono no tiene centrales en Galicia.

La desagragacion del bucle solo significa que ONO, como jazztel, ya.com etc, ponen sus DSLAM de ADSL en las centrales de TESAU en la OBA de las mismas, el bucle es de Telefonica, y un averia en el mismo es dada de alta por un cliente a su ISP de ADSL, este la escala a TESAU y finalmente TESAU manda una subcontrata, una averia en la OBA es similar con la diferencia que se hacen pruebas conjuntas entre un tecnico de TESAU y otro del ISP correspondiente, con la gracia para ese ISP de que paga por entrar en la OBA a revisar sus equipos. Vamos un negocio redondo donde los reventas de ADSL depende por completo de su competencia (Telefonica) para dar servicio.

ONO no ofrece ni por asomo el mismo producto que R en Galicia, el resto, cuentos de los comerciales de ONO.

2125152X

¿Salir a bolsa? Sacas papelitos, los pones a 15 euros cada uno, y si la gente pica, los que metieron la pasta se van por donde vinieron (con más guita en el bolsillo) y la empresa continúa igual que antes.

Las cifras que tienen para el volumen de clientes que manejan son una puta mierda.

BocaDePez

no, hombre

lo que dice Galdón es "crecimiento cero de sus partidas de costes operativos"; no tiene nada que ver con coger todo su EBITDA y usarlo para comprar a alguien

cincodias.com/articulo/empresas/Ono/dism…iemp_19/Tes/

a ver, olvidaos de esos resultados; los movimientos a nivel corporativo no se basan en tener flujos de caja positivos; se hacen de otra forma

y también, cuidado, que un EBITDA de 500 millones no significa tener 500 millones en un banco... es ingresos - gastos, antes de intereses, impuestos, amortizaciones, etc.

es imprescindible tener EBITDA positivo porque significa que el negocio funciona en el día a día, pero ahora hay que pagar lo que se debe! (y ONO debe mucho, mucho, mucho!!!! aún sigue en pérdidas y comprar una compañía que gana dinero como R es muy caro)

eso sí, algún día pasará (estas cosas no las deciden ni los directores generales, lo hacen los consejos de administración)

🗨️ 1
BocaDePez

(los consejos de administración de los dueños, Fenosa, CaixaNova, etc..., no el de R)

BocaDePez

Centrales que sepa tres una en vigo, otra en coruña y otra en oviedo y dentro de las centrales de Telefonica tiene sus propios equipos atendidos por su gente no por la de Telefonica

🗨️ 2
2125152X

"En el campo de las telecomunicaciones, en un sentido amplio, una central telefónica es el lugar (puede ser un edificio, un local o un contenedor), utilizado por una empresa operadora de telefonía, donde se albergan el equipo de conmutación y los demás equipos necesarios, para la operación de llamadas telefónicas en el sentido de hacer conexiones y retransmisiones de información de voz. En este lugar terminan las líneas de abonado, los enlaces con otras centrales y, en su caso, los circuitos interurbanos necesarios para la conexión con otras poblaciones."

ONO no tiene nada de eso (donde no ha tendido su cable)...

tesnico

No sé que es... pero cerca de mi casa hay un local con una chapita de ONO. Y seguro que no es una tienda...

BocaDePez

ono adquirio auna y las centrales tanto de conmutacion como de transito de AUNA e insisto, en coruña tiene una, en vigo tiene otra y en oviedo tiene otra con sus equipos y sus interconexiones hacia otras centrales de otros operadores. ONO en galicia y asturias no tiene cable, pero tiene ULL con sus centrales.

BocaDePez

En estos monentos ONO tiene 3 centrales de ADSL en vigo, el castro,calvario,y coia,esas centrales dan su propio ADSL,es decir ONO instala un cable de ADSL,antes que telefonica instale el telefono,respecto a los tecnicos,no hay ninguno de ONO,lo que hacen es subcontratar instaladores de telefonica,de contratas de telefonica,eso si antes de instalar le linea de telefonica va un tecnico de "ONO",e instala el ADSL,luego uno de TELEFONICA,instala tu linea de telefono,la movida de despidos,es porque los "jefes"que hay en galicia,supervisores etc,etc,vienen de AUNA,RETEVISION,y hay que limpiar,y desvincular a ONO,de las movidas del pasado.ONO no funciona ,asi es que los comerciales tienen ordenes,tanto puntos de venta como los de calle,de "mal informar" sobre R e incluso de TELEFONICA,y sobre todo desvincularse claramente de AUNA.los nuevos supervisores tienen que forzar a nuevos distribuidores incluidos los de R,a vender lo nuevo,su limpieza,y,claridad para devincularse de AUNA,para ello,subiran las comisiones de distribuidores y crearán mas distribuidores,incluso a los que ahora venden R.SALUDOS

BocaDePez

jajaja eso que dices sobre que vienen de Auna te lo crees tu o ¿es que se valora no la profesionalidad sino la procedencia? ¿como se va a hacer si se estan despidiendo por ERE ¿sabes lo que implica es? que no se pueden contratar personas para esos puestos

BocaDePez

Hombre por lo menos ,el que es aun supervisor de ONO en galicia era de AUNA,y,antes de RETEVISION,y eso es lo que me comenta,el nuevo ese si es de ONO.Otra cosa si va a limpiar nombre,y en telecomunicaciones si se valora procedencia,faltaria mas,los supervisores y comerciales de grandes cuentas los trasladan,de vez en cuando,para mejorar y "limpiar"nombres ,so las cabezas de turco de los cambios de dueños de empresas.Saludos

BocaDePez

hola, yo trabajo en R (como algunos vereis por la IP)

claro que Ono puede comprar R; si los accionistas quieren y Ono paga el precio que cuesta R hoy día! (cada vez más)

pero no os confundais: los comerciales de Ono están MINTIENDO casa por casa a los usuarios, usando el argumento de "no pongas R, si total los vamos a comprar ya, pero ya ya", o está también lo que les cuentan sus jefes a los de Ono Galicia para que se tranquilicen mientras sus resultados son patéticos aquí

🗨️ 2
BocaDePez

Aparte de que con la fama que tiene ONO..

Yo en el mismo momento que compre R me doy de baja..

Porque como dice el anuncio "Yo no soy tonto"

🗨️ 1
BocaDePez

Yo solo os digo que como Ono compre R despedios.
Yo antes era ex-auna tenia el telefono, Tv, Intenet, pues todo biem solo tuve un fallo con Internet que peto el cable modem y como lo tenia alquilado a Auna vinieron ese mismo dia y me lo cambiaron, todo biem en general.
Hasta que llega un dia una carta diciendo ola estimado cliente le informarmos de que ONO ha adquirido Auna, y pienso bueno no sera para tanto, justo ese dia empezaron tos mis problemas con Ono.

1º. Errores de facturacion me cobraban por servicios que no tenia contratados errores que Auna nunca cometio, y la unica manera de que me devolvieran el dinero fue denunciadoles y mandadoles 3 burofax.

2º. Me cambiaron el paquete de la TV a uno superior sin previo aviso y como este paquete era mas alto era mas caro, y me cambiaron las tarifas del telefono: antes con Auna tenia la linea gratis vamos incluida en el precio de Internet y solo pagaba las llamadas a un precio no muy elevado, llega a ONO cambia esa oferta y me empieza a cobrar la linea y las llamadas y con la excusa las llamadas de ONO a ONO son gratis se soluciona todo que no lo son hay que pagar establecimiento de llamada y claro "como toda españa tiene ono" ya ves que chollo.

3º. Me querian cambiar mi deco que tenia de la antigua Auna el Abq 1H4G, por el clasico de ONO el Motorola agurmentando que el Motorola me podia ofrecer mas servicios que el Abq, y por supuesto el alquiler del Motorla era mas caro que el de Abq, asi que me nege a cambiar mi deco y segui con el Abq de la antigua Auna ya que el Motorola no me podia ofrecer nada nuevo.

4º. Y lo que fue motivo de baja, la conexion mas o menos sastifactoria que tenia con Auna a la mierda tenia 1mb, cortes frecuentes, bajadas de velocidad, los programas P2P ya no subian de 15kbs. Etc...

5º. No se si el numero del SAT de R sera un 902, o 900, pero el de Auna era un 900 ademas que solo tuve que llamar un par de veces, llega ONO y elimina el 900 y pone su 902.

Ya arto de que ONO pasara de mi y de gastar tiempo y dinero en el 902 poniendo "reclamaciones" que no serivian para nada, pedi la portabilidad de numero a la telefonica y me volvi a la telefonica, y ahora tengo la linea con telefonica, el adsl 1mb + llamadas con Orange, y la TV con Digital+.

Los que esteis contentos con R yo que vosotros rezaria para que ONO no comprara R, ya que a todo el mundo que conozco que tenia Auna le paso lo mismo que yo cuando ONO la compro, y a muchos familiares mios de Soria que tenian Retecal y estaban sastifechos con esta compañia fue comprarla ONO y convertirse en lo peor lo mismo que paso cuando Ono compro Auna, asi que disfrutar de los ultimos meses de R ya que como la compre ono...

Y a los piratas que ven la TV de R, como Ono compre R despedios del chollo, ya que Ono intetara implatar la Tv digital por todos los medios, lo se por que la antigua Retacal tambien tenia la Tv analogica fue comprarla Ono, y empezar a presentarse tecnicos de Ono en las casas de la Tv analogica de Retecal sin previo aviso para cambiarles el decodificador Analogico por el Digital ese el Motorola, y si Ono compra R va a pasar exactamente lo mismo.
Salu2.

BocaDePez

Dejame adivinar ... ¿quien te lo dijo no sería un comercial de ONO? ... aun recuerdo la tipa que vino por mi casa, entre otras cosas que dijo para ""convecerme que era tonto por estar en R" era que Ono ya tenía medio comprada a R ¬¬, pesada comercial ..., ya no se trata de mentir, ahora directamente te insultan :P

BocaDePez

Tras leer muchas cosas al respecto de todo esto, he de decir para información de todos los que aquí postean, que R Cable y Telecomunicaciones de Galicia S.A es una empresa cuyo capital no es propio, sino que pertenece en un 75% a Unión Fenosa, y el resto del porcentaje a Banco Pastor y pequeños accionistas.

Lo cual hace pensar que, siendo una de las empresas más rentables que se ha creado en Galicia en los últimos tiempos, estando bajo el parangón económico de una de las eléctricas más grandes, siendo una empresa que ha amortizado el 85 % de su inversión inicial, y teniendo tan buena gestión como tiene, me cuesta mucho creer que cedan ante Ono, por el simple placer de ceder ante Ono.

Probablemente, y puedo afirmar casi con total seguridad, R CAble será uno de los pocos, o mejor dicho, el único que sobreviva a la oleada de compras de Ono.

El modelo de empresa y estructura de R Cable dista bastante de las empresas absorvidas por Ono, y lo dice uno que ha estado en su central en A Coruña.

Kind Regards / Saludos cordiales / Melhores cumprimentos

🗨️ 3
BocaDePez

El único no, Euskaltel jamás pertenecerá a una empresa "española" tipo Ono (entendémonos).

BocaDePez

Telecable aún no ha sido comprada, sigue resistiendo. Su capital también era de eléctricas, ahora creo que está metido detras caja asturias.

2125152X

R Cable T. Galicia, S.A.:

Unión Fenosa, 35,58%

Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra, 28,46%

Inversiones Gallegas de Cable, 11%
(Grupo Tojeiro (GADIS, San Luis), Jealsa (Rianxeira), Ceferino Nogueira, Hijos de Rivera (Estrella Galicia), Invertaresa, Dielectro Galicia, Ferroinversiones, con las editoras de El Correo Gallego de Santiago, El Progreso de Lugo, La Región de Ourense y El Ideal Gallego de A Coruña-Diario de Ferrol de Ferrol)

Banco Pastor, 10,85%

Cable Total S.A. , 9,77% (Grupo Zeta)

Faro de Vigo, 3,25% (Grupo Moll)

Olsines, S.A., 1,09% (www.boe.es/g/es/borme/dias/2003/01/07/027.php)

R Cable T. Coruña, S.A.:

R Galicia, 91%

EMALCSA, 9%

BocaDePez

nuevas noticias,,,,hay rumores de que R compra ONO, dicen que para octubre o noviembre 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo ha dicho R ya sabes como son con las fechas, sera para octubre o noviembre del 2036 :-P