BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO compra estadio olímpico

volumetrico

En Palma de Mallorca ONO ha comprado el cambio de nombre del estadio olímpico que normalmente utiliza para realizar los partidos de fútbol el Mallorca de 1ª division. Su nombre original era Son Moix y a partir de ahora sera ONO Estadi, por un periodo de cuatro años y a un precio de 4 millones de euretes.
¿Que coño tiene que ver ONO con el deporte? :-? :-o

Mas informacion : mallorcadiario.com/index.php?option=com_…01&Itemid=33

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el mundial de Alemania hemos podido ver que un estadio se llama Allianz Arena y nadie se ha sorprendido

Allianz es una aseguradora

🗨️ 1
Rygar

y en USA los estadios de baloncesto tienen el nombre de los patrocinadores, es algo normal. no se pq la gente se molesta con el tema.. en fin

saludos

BocaDePez
BocaDePez

se gastan el dinero en esas cosas y no en infraestructuras ni mejora del cableado, ni en actualizar modem, decodificadores ni ni... ni... etc...

BocaDePez
BocaDePez

hay, le has dao apañero :=)

fisico

Como sean los encargados del mantenimiento del estadio seguro que no llega la megafonía porque tendrá continuos cortes y los periodistas tendras continuas perdidas de ppp en su conexión y no podrán remitir noticias. :-D

🗨️ 2
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ademas del capado a los usuarios :-o :-o :-P

Javitron

jejejejejeje pues en Valladolid ha cogido el testigo dejado por Forum Filatélico en la esponsorización del equipo de baloncesto de la ciudad.

Al final es lo mismo no??? Forum Filatélico.... ONO... entre ladrones anda el juego jejejeje

🗨️ 3
djnacho

No me los compares, por dios, no me los compares :-D :-D :-D

fisico

hola paisano,yo pensaba que el testigo le había cogido el Grupo Capitol, una inmobiliaria de valladolid.

🗨️ 1
BocadePezon

ONO sigue con su estrategia.
Estar pudriendose por dentro pero que todo el mundo crea q esta cojonudamente bien

🗨️ 3
djnacho

Hombre, no se...., si se dan 4 millones de euros para comprar el nombre del estadio, tan mal no se debe estar ¿no? ;-)

🗨️ 2
BocadePezon

bueno, no lo decia enteramente por el dinero. me referia a pudriendose en el sentido de q no estan terminando d hacer nada bien. porque en realidad ONO esta emprendiendo muchos proyectos y ninguno los esta llevando a buen puerto

🗨️ 1
djnacho

Ahí si te puedo dar la razón, compañero ;-)

NiporAsomo

Solo lo enjuiciaré desde el punto de vista publicitario:
Me parece que ONO ha acertado, al igual que acerto poniendo su publicidad dentro de la serie con más audiencia de la televisión (Aquí no hay quien viva).
Creo que es muy rentable esa publicidad. Saldrá su nombre gratuitamente en radio y televisión, así como en los periódicos, cada vez que el Real Mallorca juegue un partido de fútbol en su estadio. Saldrá hasta en los cromos/fichas de fútbol. Y todo eso por un millón de euros al año.

Próximo paso, cambio de nombres de los clubes de fútbol españoles:
Real Jazztel Betis Balompie, Atlético wanadoo de Madrid...

¡Qué pasa! ¿nadie sabe lo que significa la P, la S y la V, en P.S.V. Eindhoven?
Philips Sport Vereniging.
Y ¿cómo se llama su estadio?
Efectivamente, Philips Stadium.

🗨️ 4
SrCuesta

La que ERA la serie de mayor audiencia de la tele. Siento que me estoy diluyendo por momentos... Que penita...

🗨️ 3
overpeer

Era como bien dices, porque ahora es una soberana mierda, no se si es que ya aburre siempre lo mismo o en verdad, como pasa con todas las teleseries españolas ... se enmarañan tanto que luego es imposible seguir con ellas.

Hoy vi en la sexta una copia española de la serie americana de los 80-90 "Matrimonio con hijos" que la echaban en la 2. La original era buenisima, la española PATETICA !!

Original (la foto):
(link roto)

Burda copia:
formulatv.com/noticias/2151/matrimonio-c…o-14-de-mayo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por no decir que los guiones son calcados; pero los actores y director son penosismos.

SrCuesta

Cuando dije ERA no me referIa a que ahora es peor que antes sino a que segUn parece Tele5 comprO una participaciOn en la productora de JLMoreno para cerrar la serie. Su Ultimo capItulo (nuevo) fue hace 15 dIas.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco van a comprar una estacion de Metro en Madrid.

🗨️ 3
proprote

y la linea 1 del metro de valencia

BocaDePez
BocaDePez

yo favorecería que se pusiera una estación que se llamara ONO, en pleno centro de la capital de España, para que se fastidie Timofónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque este sea el foro de ONO os dejo esta noticia que estaba leyendo sobre Telefonica, leer los comentarios de la gente :-P.

http://www.adslzone.net/article999.html