Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal que fue ONO la que compró AUNA, que si no yo no…

Menos mal que fue ONO la que compró AUNA, que si no yo no estaría ni 5 minutos perteneciendo a esa puta empresa de mangantes barriobajeros (joder que me caliento) :-)) después de las pesadillas que me han hecho pasar los HP de AUNA, durante un año, mandandome facturas a mi casa con servicios de telefonia fija que yo no había pedido.

¿Beneficios para los usuarios? con las empresas de telecomunicaciones en España esperaté siempre lo peor.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, administrativamente chapuzas (conmigo no, tendré suerte),…

ok, administrativamente chapuzas (conmigo no, tendré suerte), pero el servicio de internet, tele y telefono mi casa va de puta madre.

Y te lo dice uno que tiene sólo 600/300:

emule descarga despues de un rato encendio 65 con picos de 70, pa mi sobrao (disco duro 120 gb petao, pake más si no me da tiempo a ver las cosas).

descarga directa 70.9 constantes

ping para juegos xD no tiene precio.

Lo que no me importaría tené un poco más de bajada (pero para lo de las descargas directas, videos y chorradillas que hay por la web).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al principio traerá problemas de integración a todos los…

Al principio traerá problemas de integración a todos los niveles de ambas compañías (diferentes formas de hacer, personal.....etccc). luego ya se verá

• Cerrado

[Editado 20/08/05 20:03]

Los de AUNA se sumarán según la política de ono al club de…

Los de AUNA se sumarán según la política de ono al club de los marginados como lo son los de Castilla y León ahora...

• Cerrado

Quizá tan sólo en las llamadas de teléfono. Se supone que los…

Quizá tan sólo en las llamadas de teléfono.
        Se supone que los que tenemos la tarifa ONO de siempre (los de la Tarifa Cero no) podremos llamar gratis a todos los teléfonos de AUNA cuando ya sean de ONO.

• Cerrado

los 600 de subida, fijo que no se lo quitan porque si lo…

los 600 de subida, fijo que no se lo quitan porque si lo hacen mas de uno se pirará y eso no creo que le interese a ONO, pasará algo parecido con el alquiler o el mantenimiento del cable.modem para los que eramos de Retecal que nos han dejado el alquiler o el mantenimiento del cable.modem gratuito de por vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como no se los den a los de ono también van a flipar. A…

Pues como no se los den a los de ono también van a flipar. A ver cómo lo solucionan. :-D

• Cerrado

a los usuarios de ONO creo que nada a no ser que ONO se…

a los usuarios de ONO creo que nada a no ser que ONO se salque algo especial de la manga..., sin embargo a la gente que sea de AUNA, al tener otros servicios que en algunos casos pueden ser inferiores a ONO y en otros superiores, pues para ellos se convertirá en una de cal y otra de arena... aunque segun ya han comentado alguna persona de AUNA creo que son mas los beneficios...

un saludo

• Cerrado

[Editado 20/08/05 21:57]

pues algo que os perjudicará... no todo va ser bueno... en…

pues algo que os perjudicará... no todo va ser bueno... en fin a mi en mi caso soy un antiguo usuario de Retecal, y como perjuicio ha sido siempre que ONO nos ha tratado como sus clientes de 2ª clase siempre los ultimos en todo... pero como beneficio pues ha logrado resurgir una compañía que estaba casi muerta y nos han logrado poner los 3M, a pesar de los capamientos y lo de la subida, la TV digital... en fin cosas q con Retecal no habíamos tenido ni de coña... ahora como en todo siempre hay cosas buena y malas.

Pero creo sinceramente que si AUNA tiene mas velocidad de subida los de ONO no creo que sean tan tontos como para quitarosla porque así van a perder muchos clientes.

Yo por ejemplo en mi caso al ser antiguo cliente de Retecal y esta nunca cobró mantenimiento ni alquiler de ningun tipo sobre el cable-modem ONO, ha seguido manteniendo eso para antiguos cliente y para nosotros sigue siendo gratuito de por vida, así que puede que os hagan algo parecido a vosotros.