BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ono compra Auna Cable por 2.200 millones de euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio solo compra la telefonia Fija

BocaDePez
BocaDePez

internet no?

🗨️ 6
Koriv

Pues segun el enlace

(libertaddigital.com/404.html)

que publico el post que inició el tema se vende tanto telefonía fija, como televisión e internet, y oye, a mi no me disgusta nada ^^, sólo espero que sea verdad.

🗨️ 4
chrimasa

no en ese enlace en negrita pone "la venta de la parte de telfonia fija" estaacsi cerrada, mirarlo bien

🗨️ 3
Koriv
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ono funciona mejor que auna?
porque estos son un desastre y unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

oye es k no sabeis k las paginas como libertaddigital.com son una panda de fachas¿?¿?¿ todas las k contengan la palabra digital son unos fachas!! es k no lo sabeis?¿?¿ o realmente lo sabeis xq sois unos fachas¿?¿? ME CAGO EN LOS FACHAS

🗨️ 1
pandora

¿Esta también: www.revoluciondigital.com/ ? Hay que ver lo lejos que llegan, fíjate

Otra cosa, el circo pasó el otro día por mi pueblo, y creo que buscaban gente, si quieres te consigo el número

BocaDePez
BocaDePez

Si son tan fachas como los de Canal Satelite DIGITAL=Grupo Prisa=PSOE.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No mezcleis las noticias con la política, además no hay nada mas facha que el PSOE que han pasado a ser pseudo-sociatas, tirando hacia el centro, y ya se han metido en la derecha. Cosa normal si quieren estar dentro de la CE y a la altura de los demás paises.
A proposito de ONO, si, ha comprado todo, telefonía , internet y televisión.