BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO se comple la ley?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pregunta a los denunciadores oficiales del foro, esos que estan todo el dia poniendole pleitos a ONO, a ver cuantos se han fallado a su favor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ladrones que soys unos ladrones los de ono. Mofeta que eres una mofeta galdonera salida de su recto sucio.

Poneros las máscaras anti mofeta troll. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui el unico troll eres tu, cansino. seguro que no se te ha olvidado hacer login?

djnacho

A ver si cuidamos ese lenguaje :-|. No quiero que el hilo derive en una discusión sin sentido ¿Ok?. Se pueden utilizar palabras mucho más educadas para defender tu opinión.
Un saludo :-)

Banchou

aqui uno de esos denunciadores de ono con cojones suficientes para llevar mi caso a los tribunales.
El juicio se va a celebrar en sevilla seguramente a lo largo del próximo mes, y ya he adjuntado por fax en dicho juzgado las pruebas pertinentes para demostrar que cuanto he dicho ha sido verdad.
Te aseguro que conforme GANE el juicio, por que no puedo perderlo, te pedire la direccion de tu casa para empapelartela con la sentencia y asi te quedaras calladito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veo que tienes la boca tan grande como tantos otros que anteriormente se han jactado de ser lo mas cojonudos del momento por denunciar, que curioso que luego no hemos sabido ni palabra de sus multiples denuncias, ¿por que sera?

🗨️ 1
Banchou

no me lleno la boca de reclamar lo que es justo, lo triste es que lo mio sea una excepcion cuando deberia ser lo habitual.
Y no te preocupes que aunque apartir de la semana que viene este servidor si dios quiere (todo madera o la pantalla del pc que es lo que tengo mas a mano) tendrá los 20 megas de orange sin capado y sin corte alguno, no voy a desaparecer de este foro de ono hasta que se dicte sentencia sea la que sea.
Reclamados quedan 10 meses de penoso servicio (devolucion integra de la factura).
Reclamadas estan las amenazas que he sufrido por telefono asi como los insultos por parte de 2 trabajadores de ono.
Aclaro, con amenazas me refiero a una llamada que recibi desde barcelona donde un "amable" individuo me decia que si volvia a decir que ono limitaba de forma alguna su conexion me denunciarian y reclamarian 200 euros de indemnizacion.
Esto es tan cierto como que ono capa la conexion.
He reclamado la devolucion integra de TODAS las llamadas efectuadas al 902 desde mayo de 2006 hasta marzo de 2007.
Y he reclamado daños y perjuicios por todos los problemas ocasionados durante 10 meses.
Con que me devuelvan 10 mensualidades me doy mas que por satisfecho.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona...no queria enviarlo todavia.

vodafone.es/c/particulares/es

En la seccion 4 pona claramente:

"Acceso integral a la red de internet a la velocidad maxima que haya contratado".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso tan solo significa que entre el nodo más cercano a ti, y tu cable módem debes tener la capacidad de conexión contratada.

;-)

🗨️ 1
Exducados

La red de internet, es INTERNET el www que dirian, no es la conexion del nodo a tu casa. Eso es lo que diran ellos, que es otra cosa, claro lo que les interesa.
Por lo que esta clarisimo que engañan por todos lados.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

creo que aqui ,hay señores que no saben que ono esta denunciado ,no solo por cliente, si no empresas y que le sudan, pero ya esta en movimiento telecomunicaciones y veran este año los que le van caer reir señores de ono y eso que atiendan personal que no se les entiende como de chile y que esten dandote largas eso tambien esta denunciado . A ver si la empresa que empezo en su dia estuvo trabajando bien pero ya se ve una vez en el mercado ha dejado de ser ONO si no la empresa de engaños y mas lenta de españa en internet solo dire este año cuando se apage el sistema de television analogico veran cuantos se le van veremos quien se lleva otra vez la clientela.Señores de ono seguir dejando que se os vaya la clientela por estar descontenta de vuestros productos y en primer lugar banda ancha por su capado en fin veremos quien se arepiente de haber estafado a sus clientes