BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ ONO es una compañia bananera ?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo el ridiculo que estamos haciendo los usuarios de ONO con respecto a los del ADSL, me pregunto yo, si una compañia con solo 300 mil clientes de internet frente a los 3 millones que tiene telefonica, realmente puede hacer competencia en este mercado.
Una compañia con menos clientes, menos dinero posee, menos dinero, menor capacidad de invertir en infraestructuras, es por ello todo esto del Capado y demas cosas.
ONO a fin de cuentas, se ha convertido en una operadora tercermundista, una operadora bananera donde los engaños al cliente se esta considerando algo normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El fallo esta en el capado, si no lo hubiesen hecho, se habrian llevado una gran tajada del mercado. Ahora como todo el mundo lo sabe, Ono va a perder dinero en castilla y leon poorque alli los 3 megas llegan en Julio y la gente esta preparada para el engaño.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y es que la avaricia rompe el saco... ONO pensaba que se ahorrarian pasta al limitar la subida y que el potencial cliente no se daría cuenta, pero no, el tiro les está saliendo por la culata a ONO. yo ya tengo mis historietas con AUNA y en cuanto pueda vuelvo a reactivar el par cobre y a ver que ofertas me pillo. Tengo la suerte de vivir en una calle de Elche donde en hay tapas de alcantarillas de telefonica/jazztel/ONO/AUNA.
...pero de ONO por ahora me olvido hasta que se espabilen y arreglen lo del upload.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hehe yo también, de que calle eres? a ver si somo vecinos ! xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Rod

Se te olvida una cosa, los frikis que leemos páginas de éstas (y los que se enteran de las cosas a tráves de nosotros) no somos ni el 10% de los clientes de Ono. He trabajado de instalador en Ono (y también he conocido gente que instalaba ADSL en mi antigua empresa) y te puedo asegurar que la gran mayoría de la gente no se entera de nada nada (y aquí incluyo a los comerciales, que vaya elementos...). Vamos, que muy poca tajada creo que han perdido con el asunto este del capado.

Mocos

Pues quizas y ojala me equivoque tambien estan filtrando las paginas y sitios FTP; tiempo al tiempo pero hay paginas que fracuentaba con mi moden telefonico con jazztel y que me resulta imposible con ONO poder visitarlas y puesto en contacto con el dueño del server el cual intercambiamos "cositas" me dice que el no ha cambiado absolutamente nada de manera y eso estoy probando que es posible que el capado sea aun mayor de lo que creiamos ; 4MG/150 KB (lo de MG lo he bautizado como Mierda Grande) .

Un saludo

🗨️ 2
yomimmo

No empecemos con paranoias. Esta mañana me he bajado la nueva distro de Debian desde rediris (son un puñao de Cd's 14 ) y la media ha sido de 468KB y son algo mas de 9GB de datos.

🗨️ 1
Mopay

Pues antes de instalar mira bien que te hayas bajado las buenas:
NOTICIA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en eso de q ONO es una compañia bananera pero no porq sea una empresa mas q pequeña q telefonica eso no tiene nada q ver hay q apoyar a empresas mas pequeñas que intentan q no vivamos en un monopolio de telecomunicaciones donde lo domine todo la misma empresa a sus anchas.En lo q si estoy de acuerdo es q al parecer si q se les da bien engañar a los clientes...porq o yo soy un caso especial y soy el mas tonto de burgos yo por ejemplo estoy sufriendo para q me vengan a doblar la conexion de 300 a 600 q yo creo q ya es hora....algo q en el resto de españa lleva meses y q aqui iban a hacer entre enero y abril... y ya ves despues de ir a la oficina central de ONO de aqui de Burgos te intentan engañar q es lo q intentaron conmigo con burdas tonterias, ya q ademas no tienen ni idea y de lo unico q saben es de aprenderse todos los packs disponibles para recitarlos de memoria a los q pregunta informacion, no saben hacer mas..includo el supuesto jefe de las señoritas q alli te atienden..vergonzoso....pues eso q o yo soy un caso aparte... u ONO se esta convirtiendo en una compañia de broma.

djfran28

Ono ofrece los 3 o 4 megas en todos los sitios donde tiene cobertura (temas de castilla y leon aparte), Jazztel no, solo en zonas especificas. Por eso ONO ha puesto temporalmente el capado, xa el tiempo de adaptación. No es darle aun boton y todos a 4 megas.
El cable ofrece mucho anchio de banda pero hay mas cosas que "un cable gordo".

Un saludo cósmico.

heffeque

Hombre... una de las razones por la que es más pequeña es porque no llega a tantos sitios como el ADSL ni de requetecoña, pero bueno, Jazztel fíjate que con un 6% o 7% del mercado Español se daba por requete-satisfecha o sea que debe de ser que no hacen falta tantos clientes para sacar algo de tajada.

Edit: Y por cierto. Mucho de por lo que están teniendo los problemas para dar los 3-4 megas es por intentar abarcar más mercado ya que están tirando fibra óptica "por todos lados" y no están invirtiendo en servidores de acuerdo con el incremento de número de clientes.

Que conste que no les estoy excusando, sino que os estoy dando una de las razones de porqué andamos con los problemas que tenemos.

Mocos

djfran; creo que se te ve el plumero, en culaquier caso a mi nadie me dijo que estaba en estas situacion (llamese filtrado p2p asi como el upload a 150) o que podria estarlo durante X tiempo de haberlo hecho alguien esta claro que no me quejaria y por lo tanto me considero ENGAÑADO;
¿OK?

🗨️ 6
pandora

Lo de la priorización (que no filtrado) de P2P es un tema discutible, pero que el upload iba a ser de 150 se dijo una y otra vez, ahí no puede haber duda ninguna.

🗨️ 4
yomimmo

HUYYYYYYYYYYYYYYY. Ya veras como ahora te van a acusar de vendido a ONO, infiltrado o algo peor :P

ZOTON

Ruego, por favor, que se me indique el sitio OFICIAL de ONO donde se especificaba lo del upload.
NO me valen como fuentes ni chats, ni foros ni páginas porno.
Saludos. :-|

🗨️ 2
yomimmo

Pues sencillamente en su pagina WEB en el mismisimo momento en que la oferta entro en vigor.

Asimismo en cualquier llamada que hicieses a ONO para informarte de las condiciones de la conexion en el momento en que se pudo contratar.

ETC, ETC, ETC

Ya empieza a ser cansado estar a vueltas siempre con lo mismo.

pandora

Fruncir el ceño provoca arrugas. Léete la respuesta de yomimmo y tómate algo que te relaje.

djfran28

Pues no tengo plumero en casa asiq... Si la gente no quiere comprender que hay motivos mas tecnicos que darle a un boton y multiplicar por 5...pues bueno. Vivan los plumeros y los botones magicos. Jazztel no llega a mi casa, y ONO si, el resto de operadoras llegan. Asique de loq m llega ONO es lo mejor, si llegara el PLC...mandaria a casa a ONO. Supongo que ahora tengo varios plumeros xq me gusta aprobechar la mejor oferta, que tonto soy. Por cierto tengo 1 mega/512, q asi no me siento tan leecher.

Imra

Pues para ser una compañía bananera, tiene el monopolio de la oferta por cable de fibra optica en las zonas donde opera (no se si en todas, pero sí en la mayoría).

De bananera nada, una empresa que tiene el monopolio del cable está mucho mas "a gusto" de lo que estaría con competencia. Esto no sólo resta bienestar a los consumidores, si no que le reporta beneficios a la Cablera.

Lo de que tiene poca cuota de clientes... es simplemente porque partió de 0. La CMT estableció en su momento que las ofertas de los nuevos ISP que saldrían al mercado de las telecos cuando fue liberalizado, debería ser mejor que los de Telefónica, evitando así, que Telefónica pudiera competir, y conseguir dar aire a los nuevos proovedores... Y creo recordar que esta medida aun hoy se mantiene vigente (podeis ver que Telefónica ADSL nunca se publicita por el precio, si no promociones o metodos similares), por lo que la posicion de los (no tan) nuevos ISP es ventajosa. Eso sí aun les queda mucho por recorrer, pero de bananeros nada...

🗨️ 13
heffeque

Cada compañía de cable tiene monopolio en la zona en la que opera xD Cada operadora de cable tiene asignada una zona o sea que no hay posibilidad de competencia entre cableras. Creo que existe una zona donde coexisten Auna y Ono, pero es un caso aislado.

🗨️ 12
Imra

a eso me refiero macho, tienen monopolio absoluto, y aun así intentan dar imagen de "empresa con problemas"? No es que sea imposible que un monopolio no funcione, pero digamos que es algo poco común, y que se debe a una gestión espantosa...

🗨️ 11
heffeque

No entiendo lo de que Ono intente dar a ver que es una "empresa con problemas". Cuándo ha intentado hacer eso? Como empresa va muy bien, aunque como ya vemos el servicio de internet no va tan bien como desearíamos todos que fuera. Genera dinero y las deudas son algo de lo que ya no se tienen que preocupar. No se puede decir lo mismo de Auna precisamente, que ellos han estado sufriendo malas conexiones durante toda su existencia y su situación financiera no es del todo como ellos quisieran que fuera. A mi me revienta como a ninguno que, desde que pusieron los 3 megas, todo son problemas, pero os puedo asegurar que saldremos de ésta vivos porque Ono tiene la capacidad para ello. Insisto como siempre: no les estoy defendiendo, pero sí comprendo sus razones. Primero quieren expandirse un poco cogiendo terreno y tirando de fibra óptica y luego quiere invertir en servidores para poder ofrecer más de lo que ofrecen, pero todas las cosas a la vez es imposible. La gente se pone siempre en los pies suyos y no sabe ponerse en los pies de Ono. Todo es facil desde el punto de vista del cliente, no lo es tanto desde el de las empresas. Lo que más aplaudo en éstos momentos es los cojones que le está echando Jazztel al asunto y lo bien que se lo están montando teniendo en cuenta la poca cuota de mercado que tienen y el poco gasto económico que se pueden permitir. Arrastra ahora mismo pérdidas multimillonarias, pero estoy seguro (y ellos lo admiten) de que todo corre como ellos tenían previsto y que saldrán adelante. A Jazztel en cambio la están criticando por justamente lo contrario, por darle un muy buen servicio a sus clientes pero que ese servicio sólo le llega a unos poquitos y la gente dice... joder... primero expandíos un poco y luego ofreced más prestaciones. Pues nada, que nunca llueve a gusto de todos.

Yo estoy haciendo aquí de abogado del diablo. No digo que me haga gracia que nos vaya internet tan mal últimamente y que nos tengan que capar los P2P para que las cosas no se agraben todavía más, pero sí digo que Ono siempre ha sido una empresa medianamente seria y que no le hace falta hacer las perrerías que hace por ejemplo Auna para "salir del apuro". No os podéis ni imaginar lo mal que lo pasabamos los clientes en Retecal cuando empezó internet por cable y os puedo asegurar que entre la antígua Retecal y el Ono de ahora no hay color.

Ese es mi granito de arena.

🗨️ 10
Imra
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
Imra
vega22
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
vega22
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
vega22
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
vega22
Mocos

y lo del filtrado p2p o como querais o guste llamarle

🗨️ 8
yomimmo

Te has leido el contrato?

Dice en algun lugar de el que la compañia no pueda gestionar o priorizar el trafico?

NO

Conste que yo SI tengo el contrato en papel desde junio del 98 y en el contrato cuando habla de limitacion habla de descarga mensual.
Por lo que SIN LIMITES esta muy claro.
Y de paso te dire que en mi nodo no tengo problemas de descarga, ya que obtwengo medias superiores a los 170kb en Emule y a los 200 en BT.

Hay que aprender a leerse los contratos y si a uno no le convence no contrata.

🗨️ 7
BeOiR

Dice en algún lugar del contrato que un tecnico de Ono NO puede venir a mi casa y matarme a mí y a mi familia? NO

¿Debería preocuparme?

Joder macho, justificar el límite porque no aparece en el contrato que no puedan hacerlo... buf, tampoco dicen que no pueden cortarme completamente la conexión en momentos puntuales para asegurárselo a otros. Pero si lo hicieran tendría motivos de queja. Pues es lo mismo con esto.

Creo que ha quedado bastante claro que no se prioriza en "horas punta" sino constantemente. Si van a limitar un protocolo deben ponerlo expresamente en el contrato.

🗨️ 6
Hacha

Ley General de Publicidad
Mira el artículo 4º entre otros
(link roto)

🗨️ 5
ZOTON
BeOiR
🗨️ 3
Hacha
🗨️ 2
BeOiR
🗨️ 1
Hacha
Mocos

Pues pa ti la peseta.

Mocos

Y de paso te dire que yo rara vez me puedo descargar algo con el emule que cada vez me va peor con ID alta empezo por descargarme a 50kb y ahora a dia de hoy a 3.5 kb asi que debo segun tu estar mas que contento.

¡¡ Te kiey ya main ¡¡

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ejem poz yo ar reves empiezo a 1,5 a 2kbsg y a la media hora asi ya sta constante a 105 mas o menos.
saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO bananeros, dais pena.

ZOTON

A mí me pasa lo mismo, y por lo ke he leído en otros post, puede que sea una situación más común de lo ke nos pensamos.
Efectivamente, llega un momento en ke TODOS los programas P2P capados, se hunden en unos valores de descarga miserables.
Sería interesante sondear hasta ke punto es un fenómeno general , ya que, de ser así, estaríamos ante un tipo de filtrado distinto: se filtraría la cantidad de datos bajados (de igual forma ke ocurría antes de las nuevas ofertas con ONO), no se filtraría la velocidad, sino el volumen por usuario, por nodo, por zona ¿?
Es una teoría a estudiar.

🗨️ 4
napster

Pero porque no utilizamos las organizaciones. Gracias a la asociación de internautas pudimos saber la "priorizacion" ¿porque no volvemos a hacerlo? .Utilicemos a la asociación como caballo de troya.Salu2

🗨️ 3
ZOTON

Por mi parte, les he enviado 7 emails, pero no sé si alguien más lo está haciendo... Si somos pocos los ke nos tomamos la molestia de quejarnos, igual piensan ke es un problema de un pequeño colectivo. El hecho de la asociación tomara algo de iniciativa, no quiere decir que sea "su prioridad" (imagino ke tienen otras guerras más notables como la del canon).
Vuelvo a hacer un llamamiento a los usuarios de ONO para que se pasen, al menos, por la FACUA y la asociación de internautas, para mandar una queja.
Saludos.

Post Data: Por cierto, he recibido "respuesta" de ONO a mis dos últimos emails, y ni los posteo porque suena a voz de robot que ni R2PO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI; lo es. Además de esar tiesos de euros.

yatique

A ver...

Bananera?

Servidores.com = 2400 clientes
Ya.com = 220.000
Jazztel = 52.000
Arrakis = 30.000
Tiscali = 24.000

Lo de Servidores ademas se lleva la palma xD. Las lineas de estas operadoras principalmente son dependientes de TELEFONICA, que unicamente tiene 1.980.000 de clientes propios, hasta los 3 millones y pico son reventas que tienen otras "COMPAÑIAS BANANERAS" segun tu descripcion y juicio.

Y Ono no estaria en ellas ya que ono dispone de infraestructura propia y no depende de el operador dominante para ofrecer ni servicios ni para fijar precios.

Antes de hacer el ridiculo abriendo posts chorras informate.

🗨️ 2
yatique

Por otro lado me rio y al mismo tiempo os compadezco como consumidores.

Cuando os comprais un coche si sale uno más rapido vais a comprarlo si el fabricante no os modifica el motoro para correr más?

Si resulta que a los 10.000 kilometros teneis que llevarlo al mecanico cambiais por otro que no sabeis si petara antes?

Que triste de verdad que triste.

🗨️ 1
NeoSaro

Emm... que yo sepa las conexiones a internet no se compran, se alquilan.

BocaDePez
BocaDePez

Overpeer no es por no seguir este hilo, pero me parece que el calificativo Bananera se la ha quedado grande ya a ONO, antes no sentia vergüenza, ahora si.
Ahora, me pongo como un tomate al decir que tengo ONO.
Asi que nada, ONO es una compañia tomatera a partir de hoy para mi. :-P

🗨️ 3
Lofter

Te importa explicarme una cosa? ***.Red-80-**-132.pooles.rima-tde.net

Es que no acabo de coger el chiste y me empiezo a preocupar...

🗨️ 2
uzy

si es que claro, incitas a la bulla XDDD, y luego nos cortas el rollo. :-P
Un saludo

🗨️ 1
Lofter

Cocinero antes que fraile :D

BocaDePez
BocaDePez

Los engaños al cliente se están considerando algo normal porque dejamos que hagan con nosotros lo que les da la gana. Está claro que CUALQUIER compañía de este tipo hace con el cliente lo que le sale de los cojones.

En algunos contratos he visto que hasta para darte de baja tienes que pagar 10 Euros, eso es ya INCREIBLE. No hay legisladores? Eso es legal? Y la pregunta del millón... ¿DEBERÍA SER LEGAL PAGAR PARA DARSE DE BAJA? Hombre por dios, donde se ha visto eso. A las empresas de este tipo cuasi-monopolistas no se les debería permitir poner las condiciones que les diera la gana.

¿Donde se ha visto que para que el alta te salga gratis tienes que estar un año con el contrato? ¿Acaso le vendemos el alma al diablo? (No... pero casi.) (Esto último lo digo exagerando la realidad, aunque poco falta para que las hipotecas las terminen pagando los hijos... y de hecho ya hay paises que lo hacen).

Yo creo que hay unos señores que se dedican a controlar el buen hacer de este tipo de empresas, por lo que deberían multar conductas de ese tipo, y pongo también el ejemplo del número gratuito de atención al cliente. ¿Qué pasa? ¿Es que nadie se ha dado cuenta hasta ahora de que están incumpliendo esta normativa? MANDA HUEVOS que lo haya tenido que denunciar la FACUA... y menos mal. Aunque claro, aún así ONO sigue haciendo lo que le da la gana... Ni número gratuito, ni leches. Y de recochineo el 118nosecuantos que te casca 50 centimos la llamada... XDDDD lanzallamas y a arder hombre!

Si por lo menos multaran millonariamente esta actitud (sí, millonariamente, con los mismos millones que estamos el conjunto de los clientes invirtiendo en el 902).

Lo que está claro es que la mayoría de personas que conectan a Internet no pagan la conexión que disfrutan, y por eso no les duele el bolsillo... Por que si no, no me lo explico.

Yo he tenido que denunciar en la OCU un caso de una garantía que BATCH-PC no me quería dar. Al final gané el caso... PERO DESPUÉS DE 7 MESES!! Alguien me ha pagado los 7 meses que me quedé (...entre comillas...) sin tarjeta gráfica? No hijo no, me comí una MIERRRRDA.

¿Acaso es normal que estén limitando ONO la conexión p2p a 600Ks? Ya no entro en temas de infraestructuras, si es moral o no, si es técnicamente posible o no, me importa tres carajos... Lo que tengo claro es que están publicitando la POSIBILIDAD DE DESCARGAR 3MEGABITS/SEG. y nos están robando la posibilidad de descargar a 2.4Megas a causa de la limitación.

Con esto no me refiero a que DEBA descargar a 375Ks por segundo las 24 horas del días, ni descargaría continuamente a esa velocidad ni esos Gb en material, pero potencialmente podría descargar cerca de 25 Gigas más de lo que descargo, gracias a la limitación!!¿?¿? Y para los puntillosos, digo que no es necesario que puntualicen esta afirmación (de hecho, no hay nada que puntualizar, me están estafando 2.4 Megas por segundo LOS DESCARGUE O NO LOS DESCARGUE y ahí no hay vuelta de hoja).

No lo entiendo. Si alguien lo entiende que me lo explique (frase irónica...), eso sí, votad la constitución europea que nos van a cuidar el medio ambiente... JUAJUAJUAJUAJUA

Patético.

🗨️ 2
ZOTON

Puff, eso es un cliente satisfecho... :-D
Bueno, y con ánimo constructivo, pregunto: qué iniciativas has tomado tú sobre la cuestión?
Lo digo, para unir esfuerzos.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las que hay en otro hilo en este foro :P Enviar mails a to dios, quejarme la web del ministerio de telecomunicaciones...

bumper

A mí lo que me preocupa son los rebientahilos, que cuando sale un hilo o un post en contra de ono hacen todo lo posible para rebentarlo y que overpeer se sienta "casi" obligado a cerrarlos. Como diría la Bombi "¿por qué será?.

Dejar a la gente que se exprese libremente, panda de sicarios, que sois todos una panda de sicarios.

Edito: ¡¡¡¡ Y los hilos que no van en contra !!!!, que símplemente buscan consejo. ¿Pero qué pasa aquí? ¿os habéis vuelto locos los moderadores?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si bumper, en cuanto uno empieza a criticar lícitamente las conductas abusivas de contratos, operadoras, gobernantes, etc, las réplicas le llueven. No entiendo la finalidad de esa actitud sumisa que algunos quieren aparentar.

Eso es como la huelga que ha organizado un partido político contra las bodas homosexuales...XDDDD es la polla ya... Ni a mi bolsillo ni a mi integridad física afectan que dos hombres o dos mujeres se casen. Lo que sí me afecta es los precios abusivos del pan, la subida del euro, el canon en los cds, las estrategias de las empresas para robar legalmente al usuario, la contaminación medioambiental y la sequía, las interminables colas y listas de espera de la seguridad social... ESO es lo importante... VAYA MANERA DE DESVIAR LA ATENCIÓN del pueblo.

🗨️ 7
pandora

La misma licitud tiene apoyar que los servicios de ono no van tan mal. ¿Sumisión? Yo diría más bien satisfacción

Eso de mezclar política en los foros de ono está feo, hombre

bumper

Hombre, tú tampoco me mezcles las churras con las merinas. Pero que tienes todo el derecho del mundo a quejarte en un foro público dedicado a esa operadora, además de con toda la razón del mundo. Pues sí. ;-)

auron34

Desviar la atención???? X'DDDDDDDDD joder si eres el primero en hacerlo!! he entrado en este hilo para ver como iba y de hablar de ono me hablas de las bodas gays, el pan, los cds y demás juassss

p.d. no creo que tarde mucho en pasarse overpeer y chapar esto... el foro se está volviendo una locura

🗨️ 3
Lofter

No hace falta que venga, llevo un rato tratando de entender el significado de su ultimo post, por eso no he cerrado el tema aun... xD

🗨️ 2
VotoEnBlanco
🗨️ 1
uzy
Imra

jajaja, huelga? que huelga? se llama MANIFESTACION (además deja que se manifiesten pobrecillos, luego los pancarteros son los demás jaja).

Y a qué pueblo vas a distraer con un simple post? que aquí somos 4 amigos, y para distraera al pueblo ya está OT y Jiménez de lo Santos :-P (jajaja, sin animo de ofender eh?)

ZOTON

He recuperado este hilo tras observar con estupor la inestabilidad de la conexión de ONO: y precisamente ONO presume de lo contrario frente al ADSL.
Desde hace semanas, basta ver que igual hay hilos que hablan de descapamiento como de más capamiento
aun descapados?
esta 1024/512 capada??
Esto me hace pensar que en realidad, a parte del infame capado, la infraestructura y estabilidad de este ISP empieza hacer aguas (no sé ya si sólo por causa del sistema de filtrado o porque no pueden gestionar la red correctamente, o porque penalizan a quien se descarga "demasiado" y no saben como hacerlo bien).
No creo que a unos les capen y a otros no, y viceversa, sino que esto va de pwta pena, tan mal como el adsl.
Un ping excelente no justifica estos precios ni el compromiso de un 1 año de permanencia que, a diferencia del resto de ISP, ya nadie impone como ONO.
Saludos.

🗨️ 10
overpeer

Yo se de uno que mañana empieza los tramites para pedir una portabilidad de numero a Telefónica para luego darme de alta en Jazztel 4 megas, ya me canse de estos hijos de ****.

🗨️ 9
napster

Ya nos contaras si tienes buena o mala experiencia vale overpeer

🗨️ 8
overpeer

No pienso contar nada, el que este hasta los huevos como yo, que se busque la vida como yo :)

Mariquitas de "ves tu primero y si te va bien voy yo" fuera :D

🗨️ 7
ZOTON
MaCKeR
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Aviso: Solo estoy esperando a que telefonica vuelva a regalar la conexion, ya que no tengo cable telefonico. En cuanto tenga la opcion (sin gastarme muchas pelas) me pondre a ver las ofertas de jazztel y compañia y le dare la mayor patada a ono para que se coma su capado con patatas. 3mb son 3mb y no lo que le salga de los huevos a estos sinverguenzas que nos engañaron a todos con el cambio de 600 kb a 3 mb. Señores de Castilla-Leon, avisados estais.
Saludos a todos

🗨️ 1
MaCKeR

Avisados desde hace meses tranquilo, que no nos pilla por sorpresa nada de esto xD Ahora bien, sigo quedándome con ONO por la estabilidad de la línea, no necesito tanto ancho de bajada para el emule, si me va a 70 yo más feliz que un perro con pulgas, porque normalmente mi promedio no pasa de los 15 así que no me preocupo :-P