BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO comienza a ofertar los 30Mb y 50Mb en la Comunidad Valenciana

ka0x007

Desde hoy ya es posible contratar las nuevas modalidades de 30Mb/1Mb y 50Mb/3Mb en algunas localidades de la Comunidad Valenciana.

Según ha podido saber ONOweb.net, desde hoy ya es posible contratar las nuevas modalidades de 30Mb/1Mb y 50Mb/3Mb en algunas localidades de la Comunidad Valenciana como es el caso de la propia capital, Valencia y algunas localidades de Alicante como es el caso de El Campello.

ONO ofrece estas nuevas velocidades gracias a la implantación en dichas zonas de la tecnología Docsis 3.0 que está prevista, llegue al 70% de los hogares ONO antes del 1 de Septiembre.

Los nuevos clientes que deseen contratar algunas de estas modalidades en éstas zonas, podrán hacerlo a través del teléfono 1400 donde podrán acogerse a la oferta que incluye Internet Banda Ancha 50Mb/3Mb + Teléfono Todo Inluido por 39,90€/mes durante 12 meses (i.i.no incl.), siendo la cuota de alta y de instalación totalmente gratuita.

ONOweb.net

superllo

Parece que "algunos puntos de Valencia capital" no incluyen Campanar (de momento).

🗨️ 1
Jaandro

zona VALENCIA/MESTALLA tampoco :P

BocaDePez
BocaDePez

aldaia tampoco

BocaDePez
BocaDePez

paiporta tampoco

asymov

Acabo de hablar con el SAC para ver si podía contratarlo, y me han dicho que el 10 de agosto estará disponible para toda valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. hoy 10 de agosto he hablado con Ono y me han dicho que en valencia estarán disponibles a lo largo del mes de octubre.. y no ANTES.

como siempre, nos toca esperar.. QUE ASCO DE ONO