Según leo en el portal neeo.es ONO ha empezado a comercializar un nuevo cableModem: Hitron CDE 30364. ¿ Alguien lo tiene ya en funcionamiento ? .
Dejo en enlace de neeo
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Según leo en el portal neeo.es ONO ha empezado a comercializar un nuevo cableModem: Hitron CDE 30364. ¿ Alguien lo tiene ya en funcionamiento ? .
Dejo en enlace de neeo
Donde he dicho cableModen he querido decir router wifi docsis 3.0
Hace al menos 2 meses que el manual del mismo estaba disponible en la web de Ono.
Si deciais que el Cisco y el Netgear son malos esperaros a que os toque el Hitron :D
Que cosa amas fea de router y vaya marca eso ira a pedales .
Creo que es R la que tambien usa Hitron, si se lo preguntas a ellos igual hasta te pueden decir como va.
A mi me lo han puesto la semana pasada. Después de haber tenido como 4 routers diferentes en casa (·com, Comtrent, Huawei, Zyxel) y haber trasteado con los de amigos y familiares (Netgear, Belkin, Linksys) y los del trabajo (Cisco) pues como que ningun router es una maravilla. Si son completos son dificiles de manejar (Zyxel con firmware original Zyxel o el indigerible Cisco que necesitas cursillo), y si son sencillos se quedan cortos.
La unica marca que me gusta el software (una buena balanza entre sencillo y completo) es Linksys (si ya se que es Cisco, pero no se parece en nada al software de los Cisco para empresa).
En resumen, ¿que me parece el Hitron? Pues con el firmware capado de Ono me parece que se han quedado en lo justo, pero justo justo.
Estoy seguro que el firmware original debe estar mucho mejor, porque en la version ONO ni "dinamic DNS", ni QoS, ni han abilitado el puerto USB para NAS, algunas opciones Wireless han sido eliminadas ....
El diseño a mi me parece magnifico, con unas luces bien grandes que puedes ver desde el sofa (por fin !) y una carcasa SiFi bonita de ver. Pero ahi acaba .... menos mal que ONO ha dejado los ajustes de firewall/puertos/DMZ. Por lo demas ... han recortado mucho ... demasiado.