BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO un comercial asegura el filtro en 3MB/150

kpi032

Bueno como os explico un operador me confirma que la conexion de 3MB/150 realmente esta filtrada esto a sido mi caso:
Llamo a ono para pedir la baja de todos los servicios y me dice eloperador por que de la baja les contesto que es debido al escaso upload que dispongo que necesito un upload mayor que no existe en otra conexion de ono y muy sugerente me da la opcion del mega/512 eso si 6 euros mas cara y le explico que si esa conexion tambien esta filtrada con los protocolos P2P no me interesa y se me hace el loco y me dice que el no sabe nada de filtros a lo cual le expongo todo tipo de pruebas en relaccion al filtro que si tambien esta la de 512 filtrada automaicamente solicitaria la baja de ONO y me dice que lo tiene que consultar al momento me ASEGURA que esa conexion"NO ESTA FILTRADA" por lo que deduzco que ellos mismos a traves de esas palabras aseguran el filtrado de los P2P en la conexion de 3mb/150
Me lo activan la nueva conexion en 24 horas ya os dire como van los P2P
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Yo vi, creo ke en esta misma web, la grafica de la conexion de un usuario de ono en el momento mismo en que su conexion pasaba de los 3mb al mega/500 y la verdad es que el emule le metio un subidon increible, incluso limitando la subida a 100k bajaba mas que con los 3mb anteriores.

Imrahil

Me da que uno de los objetivos de Ono al filtrarnos las redes p2p es hacer una lista con todos los usuarios que llamen para quejarse, y así tener controlados a posibles infractores de la ley cuando se apruebe la nueva ley de la SGAE...

Espero equivocarme :-(

🗨️ 4
heffeque

Otra chorrada. Dos post que he leído tuyos, dos chorradas que has puesto.

🗨️ 3
Imrahil

jajaja, pero quien te crees que eres para hablarme así?? Juzgar a la ligera es muy peligroso...

Por cierto, hay algun moderador dispuesto a tranquilizar a todos los foreros con hemorroides cronicas??

🗨️ 2
heffeque

No te he judgado, sólo he dicho que de dos cosas que he leído tuyas las dos eran una chorrada. Las conclusiones las sacas tú si quieres. Confundir a la gente hablando sin saber no está nada bien o sea que antes de postear piensa en si tienes algo de idea de lo que hablas para así evitar confundir al resto de los foreros.

overpeer

Si, hay un tal overpeer por ahi cansado de leer las paridas y salidas de tema de un tal Imrahil ¿te suena? Me ha dicho que le va a meter un BAN vitalicio como siga asi.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que infracción? A ver. El uso del emule, bittorrent o cualquier programa p2p es totalmente legal, y no se donde está la infracción en eso. Otra cosa es para lo que la mayoría lo usamos, pero eso no pueden saberlo a priori, pero el uso de los p2p NO es totalmente lícito y estamos en nuestro derecho a quejarnos.

🗨️ 3
dancingsalad

Yo no se para que lo usaras tu, pero yo solo descargo copias privadas de obras ya estrenadas, segun el derecho que se me otorga en la ley de propiedad intelectual y por el cual pago un canon compensatorio en los soportes opticos donde grabo despues dichas copias.

Imrahil

El problema es q cuando se apruebe la nueva Ley de Internet sí será ilegal, y creeme q se aprobará, xq he leido q desde el PP se apoya, y sólo se rechazaría como arma de ataque al ejecutivo, cosa q dependerá más de la coyuntura q de otra cosa...

🗨️ 1
overpeer

sera ilegal descargar material con copyright, no usar programas p2p.

Son cosas bien distintas.

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir "el uso de los p2p SI es totalmente lícito y estamos en nuestro derecho a quejarnos.

ZOTON

Sigo convencido de ke el filtro no es por el P2P (su legalidad): ONO no entra en esos debate, simplemente les preocupa la cantidad de datos ke te bajas: es la misma base que tenían al principio: todo muy libre ,pero no te pases bajando. Suponen que con 3 MB puede bajar a punta pala, y los P2P están hechos para descargarte todo el día a saco, y eso les debe resultar caro para ellos, dado el coste que los ISP abonan por tráfico web.

BocaDePez
BocaDePez

Anda que estamos enterados del tema, tanto dar por culo la SGAE os a convencido a todos de que soys unos delincuentes...

Citando a David Bravo:

"Un usuario tiene derecho a hacer copias de obras intelectuales, incluso sin autorización del autor, siempre que sean para su uso privado y no tenga el propósito de sacarle un provecho económico"

🗨️ 31
Imrahil

Claro, con la actual LSSIC (ley de internet) y la actual ley de propiedad intelectual estamos en nuestro derecho... pero hay q empezar a mirar hacia lo q se nos viene encima...

Lo q nunca está de mas es quejarse...

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas soy JASON007:

Soy teleco y entiendo tus motivaciones, lo que tengo muy muy claro es que si se criminaliza a los usuarios de P2P las operadoras lo van a pasar muy mal, creo que resulta muy evidente que una cuota importante de los clientes de los ISPs son usuarios de P2P, y indirectamente el gobieno también sale perjudicado pues si les pega a los usuarios de P2P de dar de baja las ADSLs y Cables, España pasará a tener unas estadisticas más cercanas a paises tercermundistas, pues bajo mi punto de vista la gente intenta amortizar los abusivos precios de conexión de internet mediante los programas P2P. Aquí todo el mundo lo sabe, y creo que a nadie le interesa hacer nada, los ISPs filtran el trafico P2P por que les interesa, los usuarios P2P contratan porque les interesa, y el gobierno no le interesa mover ficha pues puede caer todo el castillo de naipes.

Jason.

PD: Perdonad mi rollo.

auron34

Lo que se nos viene encima son gente como tú (y sin ofender) que asustan a los usuarios con desviamientos de la realidad. La tele dice que no descargues porque es ilegal. El usuario poco informado no descarga. La radio dice lo mismo. El oyente no descarga. La política y las discograficas tambien dicen lo mismo. El usuario pone el culo. A Chenoa le parece que somos unos delicuentes. Chenoa es la reina... hagamosle caso.

Mientras no tengas ANIMO DE LUCRO no estas haciendo nada y repito nada ilegal.

P.d. por cierto yo pago un canon por si acaso hago copias privadas. Pues como ya lo pago, pues las hago y más que nunca.

🗨️ 28
Imrahil

Como dice Paul Krugman: " El alarmista es el q sobrevive, el que acusa a otro de alarmista, es el que muere ahogado...".

Yo solo digo que de la noche a la mañana nos vamos a encontrar con que estamos delinquiendo...

🗨️ 7
auron34
🗨️ 6
Imrahil
🗨️ 5
auron34
🗨️ 4
Imrahil
🗨️ 3
auron34
🗨️ 2
Imrahil
🗨️ 1
Imrahil

Y no te equivoques, soy el primero q esta puteado por el puto filtro de ONO, y el q se baja cosas del Emule a mansalva... asiq no tengo NIGUN interes en defender ni a los ladrones de la Sgae ni a ese proyecto de ministra q es Carmen Calvo...

🗨️ 19
auron34
🗨️ 18
Imrahil
🗨️ 17
auron34
🗨️ 9
Imrahil
🗨️ 8
auron34
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
auron34
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imrahil
🗨️ 3
auron34
🗨️ 2
Imrahil
🗨️ 1
ZOTON
Imrahil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en parte de acuerdo con Imrahil con la parte en la que dice que ahora no hay problema pero puede q cuando saquen la nueva ley SI lo tengamos. Si la nueva ley que quiere sacar adelante el PSOE contempla la posibilidad de quitar el derecho a copia privada entonces la mayor parte de las cosas que se bajen de los p2p serán ilegales (no como ahora, por mucho que intenten engañar a la gente la SGAE y la television). Ya no valdrá bajarse peliculas y música pq será un delito.

Con respecto a lo de poder entrar a las casas y realizar registros... bueno, se seguira necesitando la orden de un juez, y para eso se necesitan indicios, asi como asi no pueden registrar tu casa. (supongo que derivaría todo en la encriptación total de los datos de los p2p)

Lo que esta claro es que debemos estar unidos, no ante la ley actual, que no hay problema, sino de la q se va a tramitar pq nos la van a querer meter doblada. Y aqui SI que tienen q saltar las alarmas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me preocupa el tema, la solucion esta en nuestras manos si obramos con cabeza. Si el gobierno saca adelante esa ley que nos hace delincuentes hare lo siguiente.

1.- no votare al partido o partidos que respalde al gobierno en cuestion, votare la opcion politica que mas pueda joder a la primera.

2.- ya no me interesará la conexion de internet, me dare de baja, peor para mi ISP, en mi oficina tengo internet si necesito alguna consulta en la web.

3.- evidentemente no comprare la musica o peliculas o lo que sea que ahora me bajo. Incluso no comprare la que ahora compro. Y lo que compre lo hare en el top manta, la SGAE quiere caldo? pues ale 2 tazas :-))

Si llegado el caso, la gente tomase alguna de las posturas de arriba y les tocase el poder y el dinero, les dariamos donde duele. En mis casi 40 años de vida, si algo tengo claro que lo que mueve el mundo es el dinero, y si se dan cuenta de que ganan menos dinero.....

Saludos, y es solo mi opinion personal.

Arikado

Por favor no convirtais esto en un chat.

Un saludo.

Edito: Ha sonado a moderador :-P

🗨️ 1
Imrahil

lo has sonado, lo has xD. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar, pero como no estoy en mi casa le he estado comentando el problema sin aceptar a probar los diferentes tests de velocidad que él me iba a indicar.

Como de sobra es sabido, la web no está capada, por lo tanto la velocidad de descarga es de 375Ks. Le digo que todo lo demás funciona bien, pero eMule y Bittorrent funcionan mal desde la subida a 3Mb, y me dice que puede ser de la velocidad de upload. Rebatiendo sus argumentos, le comento que mientras tengo puesto eMule subiendo a 10/12 Ks, la descarga desde web es de 250Ks como mínimo, por lo tanto la subida no influye a la descarga.

Dice que puede ser por diferentes problemas del programa, configuraciones, y cosas por el estilo y le he preguntado que si me dice algún sitio donde reclamar. Me intenta poner con Reclamaciones pero como no tengo delante mi ordenador, lo dejo para luego.

Por lo tanto, no dan su brazo a torcer, yo entiendo que quien me atiende es alguien solo hace su trabajo, lo entiendo perfectamente porque yo estoy en una situación que, aunque no sea similar, también tengo lo mío, y no quiero darle a él la murga.

Luego o mañana llamo a Reclamaciones y por lo menos sumaré una reclamación más.

Os animo a que llameis, y preguntais por el departamento de Reclamaciones.

HACIENDO ESO NO PERDEMOS NADA, Y GANAMOS MUCHO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las reclamaciones se les pasa por el culo asi

ras, ras, ras...

eso no es solucion.

rma02

¿ porque no dejamos de discutir ?
El tema es mas sencillo de lo que parece, ONO a descubierto la gallina de los huevos de oro,con el dichoso filtro p2p.
ONO lo que ha hecho es aprovechar ese filtro para que los clientes que no esten conformes con el funcionamiento de los p2p, videoconferencia y demas programas que necesitan un mayor upload, vayamos pasando al 1024/512 ( conexion que por otro lado oficialmente no existe y que ellos mismos te ofrecen ) por 6 € mas caro que el 3000/150.
Esto en mi pueblo y supongo que en el pueblo de muchos de vosotros es sin lugar a dudas una SUBIDA DE PRECIOS ENCUBIERTA, y mientras sigan los clientes aceptando la conexion 1024/512 pagando mas, los filtros seguiran funcionando al 100%.

🗨️ 2
Hubert

Yo no lo veo así. La conexión ono 3 megas es un ful que vale 29 leuros. La de 1 mega especial es una magnífica conexión que vale 35 leuros (más iva ambos). La primera funciona más o menos como la de 600 de antes y al mismo precio. La segunda funciona igual que funcionaba antes, sin filtro, y es más barata que antes. Yo lo veo como una bajada. Ligera, pero bajada.

Lo reprochable es el mutismo y la desinformación. Incluso que no se ofrezca públicamente la del mega especial. Pero así está el patio. En los próximos meses seguirán habiendo cambios. Y lo que el cliente opine importa poco, especialmente considerando que la mayoría de los que han pasado a 3 megas ni se han enterado del cambio (comprobado, no me lo invento).

Saludos

🗨️ 1
bumper

De acuerdo contigo en todo menos en una cosa, la conexión de 600 iba más fina que la actual.

Fitu

Pero esto no iba de que ono confirmaba que existe un filtro?? ¿por qué os peleais?

🗨️ 1
auron34

La verdad es que me he puesto a leer los post mios y... no se porque me peleaba ni yo :-D será la mezcla explosiva que tenía ayer y como no pude sacar la energía por ningún sitio... lo hice en el foro... disculpas al foro :-|

johel

Anda que..... parece que no teneis bastante con la vida real, encima montando bronca por los foros con gente k no conoceis d nada... en fin...

Si el objetivo d los filtros es avisar a la "pulisia" cuando los "amigos" de la $ga€ avisen, k vengan k me reire mucho cuando no encuentren ni una sola cancion española,ni una comercia, (ni original ni copia), ni un solo juego, sistemas operativos y aplicaciones freeware y openware y teras de material de importacion en otros idiomas no editado en españa y sin licencias para este pais.
A mala leche seguro q podrian acusarnos a todos d algo....tengo un windows cubierto de polvo (por ejemplo)... soy culpable. Tb puedo encontrar a un politico con un movil encendido en una gasolinera cualquier dia del año y no los van deteniendo.....

Dejad d meternos en el mismo saco a todos.

overpeer

Hilo totalmente descontrolado y fuera de tema.

Unas cosillas:

- Las imagenes se ponen con thumbnail, nada de descuadrar el foro, las proxima vez borro los post con imagenes.

- Imrahil majete, a ver si te relajas y dejas de hacer el paripei que en cada hilo que participas se va todo a la mierda.

- A los demas .... DONT FEED THE TROLL!!!! Parece mentira coño, sobre todo tu heffeque. Al que diga tonterias simplemente no le hagais caso, pero no intenteis bajarle del burro porque ya sabeis lo que ocurre despues. Centraos en el tema del post y contestad a lo que merezca la pena.

Un saludo.