:-| La operadora ONO ha comunicado a la Asociación de Internautas que las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps "de forma gradual" esto no lo sabia asi que de momento veo que solo alas altas nuevas lesdaran esos 300k y alos antiguos seran mas tarde con lo que si decian en marzo vete tú asaber cuando será o si desde marzo o alante :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ONO comenzará la migración a 4Mb/300kbps seguro?
de verdad que sois cansinos hasta aburrir a las piedras. ya os imagino la madrugada del dia 1 desenchufando el modem a las 23:59 y posteando a las 00:01 con eso de "otra mentira mas, no suben la velocidad"
yo creo que lo que teneis que hacer es ir desenchufando y enchufando el modem cada 5 minutos y abrir un hilo nuevo cada vez, algo asi como "barrio del condemor, 6 de marzo, 16:00, aun no hay subida", "barrio del condemor, 6 de marzo, 16:05, aun no hay subida"... asi tendremos informacion actualizada
en burgos a las 17:00 del 6 marzo nada de nada ;-) :-P :-P :-P :-D :-D :-D
Yo apoyo eso y además añado que deberían poner una webcam también, en el barrio del condemor, para que así todos podamos ver los fuegos artificiales con motivo de las celebraciones por la subida del upload :-D
y ahora que está de moda, macrobotellón con asistencia de las autoridades de la ciudad
8-) Me apunto
Os invito al de burgos :-D
siempre d 8 años, q el otro da cagalera. alguien aporta otra botella? xDDD