Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono.com IS DOWN!!!

Bueno por si alguien no se ha dado cuenta, no es solo que no funciona (para recibir) el correo de cualquier cuenta @Ono.com, es que el dominio ono.com no funsiona, ni pagina web ni email ni nada, desde dentro el email va, pero algo lo filtra que no llega nada desde fuera, y desde dentro no funciona ni la pagina web www.ono.com que ya es decir.

bueno esta vez es que ni siquiera les llamo, paso de que encima ganen dinero con sus averias y el puto 902.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/01/03 12:22]

Tanto la página ono.es, ono.com y onobox.com a mi me…

Tanto la página ono.es, ono.com y onobox.com a mi me funcionan perfectamente (aunque igual es por el proxy transparente de los c... ese). Lo que está claro es que no resuelve la ip si se intenta hacer una búsqueda del dominio en alguna página del tipo www.hexillion.com

Lo que no me va ni a tiros es el correo. Lo curioso es que dependiendo de quien reciba o a quien mande a veces si me va

en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=70939 se está comentando el tema.

• Cerrado

Desde dentro de ONO funciona bien, FALTARIA mas. El problema…

Desde dentro de ONO funciona bien, FALTARIA mas.

El problema se resume muy FACILMENTE, son unos INCOMPETENTES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algún teleco lo explicará muy bien, ya q yo no tengo ni puta…

Algún teleco lo explicará muy bien, ya q yo no tengo ni puta idea de redes...

pero parece q ono.com no puede ser resuelto!!!

probad 'dig' sobre cualquiera de los dns raíz...

a lo mejor se olvidaron de renovar el certificado...

mientras tanto todos los emails rebotan