Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono colgado en getafe

¿A alguien de Getafe se le ha colgado router en los últimos días y no le funciona? A mi me viene pasando desde hace dos semanas, el cacharo de los cojones, se reinicia cuando quiere, y me puedo tirar 10 minutos, una hora o un día entero sin conexión a internet. Por supuesto me he puesto en contacto con el servicio técnico, y mi gran sorpresa fue que no tenían bien puesta ni el MAC de mi THOMSON, con lo cual no me explico cómo era capaz a conectarme, cosa que cuando consigo hacer sí que va casi casi a los 4 megas reales que se supone tengo contratado. Me vino un técnico, y se limitó a cambiar la clave de conexión del Wifi, que por alguna razón se había cambiado sola y por eso (me dijo) no podía conectarme... Bueno, el pobre no tiene culpa ninguna de unos fallos intermitentes que ocurren a cualquier hora, y durante unos tiempos indefinidos, así que si cuando llega a ver una supuesta avería que en ese memento no es tal porque da la casualidad de que te está bajando a 150 kbs, álgo tiene que poner, porque de lo contrario te cobran el desplazamiento del técnico. En fin, espero que sean las obras, pero creo que la solución a este problema sería cambiar de compañía, pero a cuál. A cada cual es peor, no hay ninguna que te de la velocidad que dicen que tienen, y si por casualidad sí te la dan te cobrán dos riñones y el hígado, porque "la oferta que ves es sólo para dos meses, transcurridos los cuales debe darnos sus riñones y el hígado, señor..." en fin

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1