Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono cojonudo

Bueno, ya que veo que casi todos los posts referentes al servicio de ono son negativos, voy a exponer mi caso, que es positivo jeje.
    llevava un año con timofonica y me iva de puta pena, asi k les di puerta y me pase a ono, ahora uso emule, que por cierto me baja como minimo a 80, de maximo se ha llegado a poner a 200, en una mañana me puedo bajar perfectamente 3 o 4 pelis, ademas tengo un servidor web rulando todo el dia... y no tengo fallo alguno, excepto algun corte puntual cada mucho tiempo. Supongo que no soy el unico al que le rula bien ono, sino esta empresa ya no existiria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Di zona y población, como todos los que estamos "priorizados"…

Di zona y población, como todos los que estamos "priorizados" decimos.

P.D.: como han comentado por ahí, todo esto me parece una patraña.

P.D.2: sigo capado hasta los ojos :@

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simpático el nene. ¡¡¡¡¡ Y además tiene un servidor Web y…

Simpático el nene.

¡¡¡¡¡ Y además tiene un servidor Web y todo !!!!!

¿Tú de que vas?

:-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 24/03/07 12:38]

Tranquilo, los primeros meses con ONO suelen ser cojonudos…

Tranquilo, los primeros meses con ONO suelen ser cojonudos para que no te largues durante el periodo de prueba.

Luego te capan y a joderse.

Todo llegará y ya nos lo contarás.

Por cierto, sales desde timofónica... mucho no les has mandado a tomar por el culo :-D :-D

• Cerrado

Eso son tonterias, yo soy cliente de Ono desde el año 98 y…

Eso son tonterias, yo soy cliente de Ono desde el año 98 y siempre me ha ido bien, si me diese problemas continuados como a otros, tengo claro que no seguiria siendo cliente de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay que ver la suerte de algunos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha…

Hay que ver la suerte de algunos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha tocado ser el único sin problemas y, además, pretendes que nos lo creamos, especialmente después de seguir tu trayectoria en el histórico de los foros.

JA, JA, JA JA,

Mira que que, a parte de mentiroso, llegas a ser TROLL .

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

No es por nada, pero... ¿Que tienes en contra de Yommimo?. He…

No es por nada, pero... ¿Que tienes en contra de Yommimo?. He visto en este hilo que, literalmente, vas a por el, y me gustaría saber porqué. Que yo sepa, yomimmo sólo ha dado información a un usuario, y tu sólo lo has descalifacado una y otra vez sin pararte a pensar si en realidad tiene razón o no.
                Por cierto, el "comentario" de payaso, ya no está porque lo he borrado yo. No permito insultos en el foro contra ningún usuario, sea este registrado o no.

Un saludo :-)

• Cerrado

Yomimmo, yo tb soy de palma, zona can capes y a mi la…

Yomimmo, yo tb soy de palma, zona can capes y a mi la conexión desde el 20 de febrero capadisima. Resulta que ya tengo 3 megas de telefonica y el mismo ordenador y misma configuracion programas p2p con ono no funcionan y telefonica genial.
                  Tambien digo que ono para navegar genial, descarga directa tb.
                  Yo tengo muchos amigos que tb defienden a muerte a ono aqui en mallorca, pero cada vez se van dando cuenta que tb tiene cosas negativas y es el capado..lo otro todo por mi parte genial.

• Cerrado

[Editado 24/03/07 14:18]

El tema de Can Capes lo conozco de primera mano, estan…

El tema de Can Capes lo conozco de primera mano, estan reestructurando el tendido de red entre la calle Aragon y Jacinto Verdaguer (Son Oliva), supongo que para redistribuir los nodos de Can Capas, Rafal Vell y Rafal Nou hasta la calle Gessami (a partir de ahi la entrada de la red la tienen por el Poligono de Son Fuster). Y por lo que me ha comentado un conocido de la empresa que tiene la contrata aun les queda para un mes. Asi que se que Can capas- Orson Wells y Aragon zona Can barato hasta Caprabo hay problemas.

• Cerrado

[Editado 24/03/07 15:19]

Pues si es verdad, gracias por tu información Yomimmo.…

Pues si es verdad, gracias por tu información Yomimmo. Esperaremos un mes ;).
                      Pero mira que haber obras de ono en toda españa, por que tengo amigos por varios lugares y todos tienen el mismo problema.
                      Por que las obras solo afectan a los programas p2p, si lo demas va genial, si un corte :-? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Eso, agradécele la privilegiada información que le ha dado la…

Eso, agradécele la privilegiada información que le ha dado la portera de la casa de su hermana, que tiene un cuñado que trabaja en la peluquería donde va el tio que usa el martillo que abre las zanjas de esa empresa que una vez, hace 10 años, trabajó para la contrata que a su vez metía las tuberías del agua en aquella calle que en la esquina tenía una arqueta de Ono.

:-o

• Cerrado

No me preocuparia demasiado el tema si los muy capullos no me…

No me preocuparia demasiado el tema si los muy capullos no me hubiesen tenido la puerta del garaje bloqueada casi una semana. Porque se da la puñetera casualidad de que mientras a algunos estas obras les afectan en su conexion, a mi me afectan en el portal de mi casa.
                          Y la persona en cuestion es alguien con la que trabaje en otra empresa, cuando la dejamos cada uno tomo un camino y un trabajo distinto.

• Cerrado

¿Quien dice onotroll al principio? ¿yommimo? ¿Quien le ha…

¿Quien dice onotroll al principio? ¿yommimo? ¿Quien le ha llamado onotroll de mierda, teniendo en cuenta que el no ha insultado a nadie? ¿Chulear el?
                                        Sinceramente, leed el hilo bien (y muchos hilos anteriores a este), y vereis, que quien comienza faltando el respeto, no es yomimmo, sino otro usuario. Y si os está encrespando, pues decidme cual es la razón (y que no sea aquella de "parece saberlo todo...", porque yommimo tiene unos conocimientos de redes que superan a los mios unas cuantas veces) así que decidme una razón más que convincente, porque no os entiendo.

• Cerrado

No creas que les presto mucha atencion, su comentarios solo…

No creas que les presto mucha atencion, su comentarios solo me molestan en el punto en que van rompiendo hilo tras hilo.
                                      Con lo a gusto que normalmente que nos encontramos en esta nuestra casa.

Si ves que en algun comentario me he sobrepasado no dudes en borrarlo.

Saludos.

• Cerrado

Tranquilo, no voy a borrar nada. Quiero aclarar que es lo…

Tranquilo, no voy a borrar nada. Quiero aclarar que es lo pasa aquí, y porqué los bocadepez están en contra tuya, sabiendo como deberían saber, que tienes unos conocimientos de redes muy altos, y que siempre has ayudado a todo el mundo, sea usuario registrado o no.
                                        Por lo tanto, demasiada educación has mostrado contra aquellos que te han insultado, y no voy a borrar tus posts ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Para gracioso ya estás tu. Creo que en otro hilo ya te han…

Para gracioso ya estás tu.
                                Creo que en otro hilo ya te han llamado payaso, incluso.

Bueno, las conversaciones de besugo no suelen conducir a ninguna parte y ya me aburres demasiado.

Chao

• Cerrado

Esas no son formas de contestar a nadie :-| :-| :-|. Espero…

Esas no son formas de contestar a nadie :-| :-| :-|. Espero que mejores tu educación en próximos posts.

• Cerrado

Payaso tu, si no te va bien te das de baja, yo no soy tan…

Payaso tu, si no te va bien te das de baja, yo no soy tan gilip...... como para quedarme en una compañia que no me da el servicio por el que pago, tu por lo visto si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un pinocho en el foro :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)…

Hay un pinocho en el foro :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un troll toca-huevos. Esas cifras no se las cree ni la…

Eres un troll toca-huevos.

Esas cifras no se las cree ni la gente de ONO.

¿Como tu?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo de siempre, es más facil que postee quien tiene…

Es lo de siempre, es más facil que postee quien tiene problemas que no el que le va como la seda, que además, casi ni se pasara por estos foros.

A mi personalmente me fue bien durante 2 años, he pasado 4 meses malos y cuando ya estaba dispuesto a cmbiar volvio a ir fino.