BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO cobra a usuario mayor TV analógica en León hasta julio de 2011.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguien puede informarme sobre el servicio de televisión analógica de ONO en la ciudad de León?. No se recibe señal desde abril del 2010, pero ONO ha seguido facturando por este concepto a un usuario mayor. ONO no nos da repuestas. Hicimos una reclamación, nos dieron un nº, demora en la respuesta, y al interesarnos por dicha reclamación nos dice la operadora que un error del sistema habia anulado la reclamación. Pido tramitarla de nuevo y despues de una hora al 901 correspondiente, justo cuando ya me iban a dar el correspondiente nº de reclamación, se corta la comunicacion. En cuatro ocasiones ONO me han cortado la comunicación, despues de mas menos una hora pasándome de uno a otro departamento. He mandado dos fax al departamento de facturacion y nadie ha respondido.

Sólo me queda presentar una queja en la Oficina del Consumidor. ¿Alguna sugerencia?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo que tienes que hacer es dar orden al banco para que no se cobren nada de Ono, y ya veras como te llaman rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente........

Ahi aprovechas......

BocaDePez
BocaDePez

yo directamente mandaria un correo a usuariosteleco comentando el trato y pasotismo de estos personajes.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo constancia como tienes, envía a la "desatención del cliente de ono" por carta certificada lo que reclamas y espera un mes a que te contesten, si no es así vete a la OMIC con tu reclamación, documentación y los hechos. Solo así se soluciona. Somos los usuarios mercancía en manos de empresas sin escrúpulos. Suerte y saludos.