Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO cobra sin preguntar

Hola a todos,
    acabo de darme de alta en ONO a 300Kbps, y leo en el contrato que al comprar el modem cable me dan 2 años de garantía, pero que si quiero que en caso de averia me lo sustituyan en menos de 48hrs debo pagar una mensualidad (que creo que ronda los 3€) y en caso contrario me lo sustituyen en 10 días.

Dejando a un lado lo que me parece una falta de profesionalidad, es decir, cobrar por hacer bien un trabajo que deben hacer... veo que esta mensualidad dicen en el contrato que te la cobran automáticamente a partir del 6º mes a menos que les indiques lo contrario. ¿Quienes son ellos, para cobrarme por algo sin avisar previamente?

Además, para más inri, esto mismo se lo pregunté al comercial que vino a vendérmelo y me lo negaba rotundamente... cosa que luego comprobé en el contrato que es como os cuento.

En fin, espero vuestras críticas, opiniones, y demás.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os fieis nunca de nadie,antes de firmar nada leerlo si…

No os fieis nunca de nadie,antes de firmar nada leerlo si hace falta cinco veces porque la gente no tiene escrúpulos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu mismo lo dices, en el contrato dice bien clarito que te…

Tu mismo lo dices, en el contrato dice bien clarito que te cobraran a partir del sexto mes si no les das orden de que no lo hagan, para mi eso ya es un aviso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, el caso es que a menos que leas el contrato con lupa,…

Hola,
        el caso es que a menos que leas el contrato con lupa, el propio comercial que te vende el producto se hartó de repetirme que eso no era así como yo le decía, y luego me llevé la sorpresa leyendo el contrato con calma. Por eso digo que engañan.

Saludos.