BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono te cobra la instalacion o no?

BocaDePez
BocaDePez

ayer llame para contratar sus servicios y me dijeron ke no cobran la instalacion, el tecnico a casa tampoco y sin premanencia. es verdad??? :-/

BocaDePez
BocaDePez
0

si

Josh
-1

Te la intentan cobrar si contratas por teléfono. Te la quitan si te quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres dar de alta con ONO y hace un par de años dicho cliente ya tuvo ONO (por lo que ya tiene la instalación echa) deberían de cobrarle? o con decirle que ya tienes la instalacion ya basta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

si, es verdad, cobran instalación. A mi por lo menos me la cobraron.

Curro1

Haz la contratación vía web: suelen tener alta, instalación, configuración, y router wifi gratis todo. Y si te van a cobrar por algún concepto, te lo indican claramente antes de confirmar (te sale el producto desglosado en conceptos).
Hace poco di de alta a un amigo con los 30M/1M, y no le cobraron nada de nada. Por cierto, que le funcionó la promoción +15M, y ahora tiene 45M/2M.. xD.

En las contrataciones por teléfono, lo mismo te arriesgas a que te cobren algo, a saber.
Recuerda que en Ono, la facturación es en Prepago, no postpago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me paso de telefonica adsl a ono y me dijeron eso que la instalacion no me la cobran :|

McRob

Hace tiempo que no. Teoricamente si cobran, pero contrates como contrates siempre hay promos en las cuales la instalación y el router y demás es gratis.

Simplemente asegurate de que te manden una copia de tu contrato donde se especifique eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si les dije ke lo vi en internet y especifica en la misma pagina ke es gratis la instalacion, el router, y el instalador a casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el momento que vea en la factura que me han cobrado la instalacion mas 36,46€ no lo pagoX(

McRob

Como te digo normalmente no lo cobran. Y más si en la oferta lo indica, y en el caso de que te lo cobraran si reclamas te devuelven el dinero en la siguiente factura.

Pero sería muy muy raro que te cobraran el alta porque hace ya años que casi la totalidad de las ofertas de Ono vienen con instalación y router gratis.

Va el técnico te mete el cableado, te instala el router y el deco si procede, y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como me token mucho la ''fibra'' me aprovecho y no pago na despues :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ponia en la pagina web que ni cuota de instalacion ni nada. A los pocos dias me llega un email y pone que todo gratis pero de instalacion me cobraran 39 euros. Les llame y les dije que a mi me ponia que era sin cuota de instalacion cuando lo contrate y me abrieron una incidencia y me aseguro que no me lo cobrarian. A los pocos dias me llega miro en incidencias en la pagina de ono y pone que cerrada a mi favor que tenia razon y que no me cobraran. pues depsues me han cobrado los 39 euros, vuelvo a llamarles y me dice que claro que fue un error que no les dio tiempo a rectificarlo antes de mandarla (pero si al dia siguiente ya me habia quejado antes de que instalaran nada como puede ser?) En fin abro otra queja por lo mismo me dan la razon (como a los tontos ahora vereis por que) y me dicen qeu si que tengo razon que en la siguiente factura lo quitaran. Pasan tres dias y me mandan otra factura pero no es que descontaran nada si no que me ppiden 36 euros mas. VAmos que por 15 dias que llevo con internet pretenden que pague en total con impuestos 89 euros. Te dan la razon te dan la razon pero te cobran por todos sitios. Nunca he tenido un internet mas caro que este. Para eso hubiera contratado jazztel que pagando 50 por adelantado me daban seis meses gratis. y estos quieren 89 por 15 dias empezamos muy mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola! lo mismo me esta pasando a mi ,contrate ONO por internet ,me dijieron k NO me iban a cobrar el ruter ,la instalacion y tampoco el alta de linea ,de echo era lo k decian en la oferta ! vinieron acasa ,instalaron los cables ,el ruter y el telefono el dia 4 de septiembre 2013 ,hasta aqui todo bien.El dia 8 de septiembre de 2013 ya aparece la primera factura !!!!! SORPRESA!!! total a pagar 58,08 euros!!!! concepto:cuota de instalacion 39 EUROS ,total cuotas mensuales de 04/09/2013 - 11/09/2013 9 EUROS ,total impuestos(iva) 10,08 EUROS .Osea de GRATUITO nada !!!! Lllame enseguida al atencion al cliente ,me atendieron de una plataforma internacional aunke yo habia llamado a 963 206 276 ,k es un telefono fijo de la central de Valencia !!!! Tomaron nota de la queja ,despues de llamar varias veces y explicar k no estaba conforme con este pago y k agan de imediato la rectificacion de la factura .Me dijieron k en la siguente factura se va a hacer el ajuste. Pasan 10 dias y el dia 18 de septiembre 2013 me mandan la siguente factura de 42,23 EUROS que coresponde a cuota mensual de 12/09/2013 -11/10/2013 .Pues claro ,sin el ajuste prometido ,osea en 15 dias ya me hacen pagar 58,08 mas 42,23 TOTAL 100,31 EUROS Vuelvo a llamar al mismo numero piediendo k me agan el favor de pasarme con la oficina de atencion al cliente de Valencia -España ,me dicen k no pueden hacer eso ,en fin me preguntan el motivo de la llamada ,les explico de k se trataba a cual la panchita me dice :en la siguente factura se va a hacer el ajuste !!!!! Pero vamos a ver ,si yo reclame ya el error antes de k emitan la siguente factura porke no han hecho el ajuste ,cuantas siguentes facturas vendran sin el ajuste???????????? SON UNOS MENTIROSOS ,DE ECHO YA VOY A RECLAMAR EN LA FACUA !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Falso...contraté la línea el dia 1 de agosto...el dia 9 me dieron la línea de teléfono e internet..pues bien...me han pasado una factura de 22 euros por esos 9 días!!!!

tratan de marearte con las explicaciones ...no lo quieren llamar cuota de alta...pero utilizan otros términos..el caso es que me lo han cobrado sin ningún tipo de aviso..me considero engañada..

Beldarr

Aqui todo el mundo opina, pero yo no puedo decirte mas que lo que yo he visto. Fui cliente de ono, me di de baja, me volvi a dar de alta al año y no he tenido nunca problemas de ese tipo. ni me cobran el alta (ninguna de las dos veces) y la baja si que me la cobraron, pero reclame y me la devolvieron, osea que bien....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tratado de contratarlo por telefono y cuando me han llamado me dicen que en mi zona cobran por la instalacion,les digo que ya esta hecha que estan los cables y todo fuera solo hay que poner el router pero les suda los c.... y me quieren cobrar asi que paso de ellos