BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono cobra dos bajas

BocaDePez
BocaDePez

Ono cobra doble baja por portabilidad. Despues de 7 años con el pack trio de ono (TV+Internet+Tfno) he cambiado a Movistar fusion y al darme de baja ono me dice que he de pagar 90€ de penalizacion por tener compromiso de permanencia (no he firmado nada, si tienen algo es alguna locución grabada). Al darme de baja acepto pagar esos 90€ y pido portabilidad del telefono y me dicen que no hay problemas con ello (no mencionan en ningun momento que he de pagar de más por ello). Al llegar la factura veo un cargo de 90€ por la baja de TV e Internet y otro de la misma cantidad por la baja del tfno que se realiza unos dias despues por pedir la portabilidad. Ono en ningun momento avisa de esto y quiere cobrar dos veces 90€. He devuelto el recibo del banco porque no estoy de acuerdo y si pago luego vete a reclamar. Me han llamado con muy malas formas y me han enviado correo amenazante con que pagare costas judiciales etc. Si me meten en listado de morosos les denuncio ya que han actuado de mala fe, sin informar correctamente. Si me llegan a pedir 500€ ¿tambien deberia pagar por temor a que me metan en lista de morosos?... NO. Te dicen que te envian paquete para devolver el decodificador pero no te envian nada porque asi, si pasa un tiempo te intentan cobrar el decodificador. Por tfno ademas te dicen que no tienes que devolver el router aunque en la tienda me dijeron despues que si, supongo que por el mismo motivo, si no lo devuelves te lo intentan cobrar. Yo lo devolví todo. No quiero problemas pero no voy a pagar de más. Estoy dispuesto a pagar lo pactado via telefonica. Ellos no pueden pedir luego el doble y si no pagas te metemos en el listado de morosos y en juicio asi como asi. He intentado hablar con ellos y espero llegar a un acuerdo. Si no, confio en que la ley sea justa.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa tienes permanencia de la tv imagino que por tivo. Ahora en internet, solicitaste la promo que habia de aumento velocidad? lo digo por que ya hay van dos permanencias. Pregunta de donde proviene esas dos penalizaciones.

🗨️ 1
Curro1

Por si le sirve a otro:

Entrando en el área de clientes de Ono, en el apartado "Mis datos", abajo del todo en azul está la opción "Consulta tu compromiso de permanencia", donde se indica hasta cuándo se tiene y de cuánto es (aunque por desgracia no indique el motivo/concepto).

Si alguien se acogió a la promo "+15 Megas", o pidió un bono de llamadas gratis a móviles de 60', también son 12 meses, al igual que la TP300 de móvil de 3€ para 30-50M.