BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO cobra 6 meses si y 6 tambien. ¿Ofertas trampa?

raxor

Decidi que me daba de baja hace unos meses de los servicios de television y telefono y desde el CAC de ono me convencieron para regalarme 6 meses internet si mantenia el telefono, el rollo seria algo asi como un mes 49 eur. y al siguiente 17 eur. Pues no ha pasado ni dos meses y ya me la han metido doblada.

En septiembre me cobraron 49 y en octubre 54 (cuando debieran ser 17), logicamente he reclamado y lo que me plantean es quedarse mi dinero un mes mas y abonarmelo en la siguiente factura, mmmm, mal rollo ono.

Ya les he dicho que solo me ataba internet a ONO y que tengo cobertura Jazztel por mi zona ya no solo estoy molesto por la pasta que me han "sisao", tambien por el ridiculo upload y los capamientos.

Despues de mis palabras he recibido hasta un sms indicando que estan solucionando mi caso.

Me solidarizo con aquellos que deciden cambiar de aires, no es facil cambiar a otro isp conociendo la calidad de la conexion de ono (latencia, download etc...) por otro lado es desesperante que ocasionalmente necesites del p2p y veas como se ahoga la conexion para otras tareas (navegar ftp correo etc..) por el ridiculo upload.

ONO creo que te toca mover ficha en esto de la banda ancha y no peoncillos como eso de los 300 de subida.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo estaria bien que todos lo supieramos para ver si efectivamente se trata de un error o algo mas general.

PD: Devuelveme mi pasta ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

bueno eso de que para alguna chorradilla pongas el emule, es un suplicio para navegar, y luego se eleva la cosa al doble cuando tienes 2 equipos conectados por un router a la misma conexión... es penoso ver como se te abren las webs como si tubieras un modem de 56k y que te de tiempo a prepararte un café y llegues y todavía esta abriendo las últimas fotografías de la página que abras... al final cojes y apagas el ordenador o como yo q en vez de relajarme mirando cosas y navegando feliz, la cosa te ataca del hígado así que me pongo a jugar... en fin ten conexión nada mas pa poder navegar y a veces a trancas y barrancas porque por el día va como el culo de mal... esto es una mierda iba mejor la conexión cuando teníamos 600/150...

BocaDePez
BocaDePez

Sip... ellos son así... te lo devolverán tranki pero son así... a mi me paso algo parecido y me dijeron k en la siguiente factura me lo devolverian, pero no llego y tuve k recordarselo y entonces me dijeron k habia sido un error k llegaria en la siguiente y en la siguiente vino el abono.

🗨️ 1
Celti

Es la tactica habitual con cualquier acuerdo de indole economico que llegues con ellos. Cuando me acogi a la oferta 3D pese a ser un cliente nuevo y haverlo hablado con ellos que seria sin coste adicional me cargaron creo recordar que unos 170 € de mas en conceptos de2ª instalación, modem nuevo y tecnico y nose que otras bainas mas. Me puse como una moto y lo miso que fue un error y que en la proxima factura me lo descontarian (que tuvueron que ser dos facturas por el elevado coste cargado).

En fin la tactica es te la meto y si no te das cuenta, no reclamas pues esa corridita que tengo de mas. Lo cierto es que es temerario no revisar las facturas que te llegan y no guardarlas para futuras peleas con ellos. Barba negras en la actualidad cambiaria el surcar los mares del Caribe por una compañia de telefonia e internet (negocio con parche en un hojo).

Evilchan

A mi me deben mas de 60 euros en cuestion de promociones y descuentos, siempre facturan mal a su favor, llevo casi un año con ONO y solo me ha venido una factura bien, en cuanto haga el año me largo y no voy a coger la promocion de pagar un mes si y un mes no, tan solo porque te ata un año mas y ademas si te regalan seis meses de internet gratis, quiere decir 2 cosas: Bajas masivas de clientes y falta de infraestructuras para quitar el capado para que la gente este contenta y no se vaya

moncayo699

hola estoy en el mismo caso que tu, solo que yo todavia no he llamado.llamare mañana a ver que me cuentan y os lo comunico.

SheuRon

Ono o no, NUNCA he visto ninguna empresa que, por error, cobre de menos.

¿Es casualidad o son técnicas estudiadas?

johel

POr una parte son tacticas estudiadas y por otro se conoce tambien como subcontratacion.
Vamos es q no m creo ni por un momento q una empresa q tiene sub-sub-sub contratados a mas del 80% de sus empleados (caso concreto timofonica) sabe lo q hace su mano izqueirda cuando s la esta meneando con la derecha a tu salud.