Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ONO cobra 6 meses si y 6 tambien. ¿Ofertas trampa?

Decidi que me daba de baja hace unos meses de los servicios de television y telefono y desde el CAC de ono me convencieron para regalarme 6 meses internet si mantenia el telefono, el rollo seria algo asi como un mes 49 eur. y al siguiente 17 eur. Pues no ha pasado ni dos meses y ya me la han metido doblada.

En septiembre me cobraron 49 y en octubre 54 (cuando debieran ser 17), logicamente he reclamado y lo que me plantean es quedarse mi dinero un mes mas y abonarmelo en la siguiente factura, mmmm, mal rollo ono.

Ya les he dicho que solo me ataba internet a ONO y que tengo cobertura Jazztel por mi zona ya no solo estoy molesto por la pasta que me han "sisao", tambien por el ridiculo upload y los capamientos.

Despues de mis palabras he recibido hasta un sms indicando que estan solucionando mi caso.

Me solidarizo con aquellos que deciden cambiar de aires, no es facil cambiar a otro isp conociendo la calidad de la conexion de ono (latencia, download etc...) por otro lado es desesperante que ocasionalmente necesites del p2p y veas como se ahoga la conexion para otras tareas (navegar ftp correo etc..) por el ridiculo upload.

ONO creo que te toca mover ficha en esto de la banda ancha y no peoncillos como eso de los 300 de subida.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo estaria bien que todos lo supieramos para ver si efectivamente se trata de un error o algo mas general.

PD: Devuelveme mi pasta ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

POr una parte son tacticas estudiadas y por otro se conoce…

POr una parte son tacticas estudiadas y por otro se conoce tambien como subcontratacion.
      Vamos es q no m creo ni por un momento q una empresa q tiene sub-sub-sub contratados a mas del 80% de sus empleados (caso concreto timofonica) sabe lo q hace su mano izqueirda cuando s la esta meneando con la derecha a tu salud.

• Cerrado

Ono o no, NUNCA he visto ninguna empresa que, por error,…

Ono o no, NUNCA he visto ninguna empresa que, por error, cobre de menos.

¿Es casualidad o son técnicas estudiadas?

• Cerrado

hola estoy en el mismo caso que tu, solo que yo todavia no he…

hola estoy en el mismo caso que tu, solo que yo todavia no he llamado.llamare mañana a ver que me cuentan y os lo comunico.

• Cerrado

A mi me deben mas de 60 euros en cuestion de promociones y…

A mi me deben mas de 60 euros en cuestion de promociones y descuentos, siempre facturan mal a su favor, llevo casi un año con ONO y solo me ha venido una factura bien, en cuanto haga el año me largo y no voy a coger la promocion de pagar un mes si y un mes no, tan solo porque te ata un año mas y ademas si te regalan seis meses de internet gratis, quiere decir 2 cosas: Bajas masivas de clientes y falta de infraestructuras para quitar el capado para que la gente este contenta y no se vaya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip... ellos son así... te lo devolverán tranki pero son…

Sip... ellos son así... te lo devolverán tranki pero son así... a mi me paso algo parecido y me dijeron k en la siguiente factura me lo devolverian, pero no llego y tuve k recordarselo y entonces me dijeron k habia sido un error k llegaria en la siguiente y en la siguiente vino el abono.

• Cerrado

[Editado 30/10/05 12:33]

Es la tactica habitual con cualquier acuerdo de indole…

Es la tactica habitual con cualquier acuerdo de indole economico que llegues con ellos. Cuando me acogi a la oferta 3D pese a ser un cliente nuevo y haverlo hablado con ellos que seria sin coste adicional me cargaron creo recordar que unos 170 € de mas en conceptos de2ª instalación, modem nuevo y tecnico y nose que otras bainas mas. Me puse como una moto y lo miso que fue un error y que en la proxima factura me lo descontarian (que tuvueron que ser dos facturas por el elevado coste cargado).

En fin la tactica es te la meto y si no te das cuenta, no reclamas pues esa corridita que tengo de mas. Lo cierto es que es temerario no revisar las facturas que te llegan y no guardarlas para futuras peleas con ellos. Barba negras en la actualidad cambiaria el surcar los mares del Caribe por una compañia de telefonia e internet (negocio con parche en un hojo).

• Cerrado

bueno eso de que para alguna chorradilla pongas el emule, es…

bueno eso de que para alguna chorradilla pongas el emule, es un suplicio para navegar, y luego se eleva la cosa al doble cuando tienes 2 equipos conectados por un router a la misma conexión... es penoso ver como se te abren las webs como si tubieras un modem de 56k y que te de tiempo a prepararte un café y llegues y todavía esta abriendo las últimas fotografías de la página que abras... al final cojes y apagas el ordenador o como yo q en vez de relajarme mirando cosas y navegando feliz, la cosa te ataca del hígado así que me pongo a jugar... en fin ten conexión nada mas pa poder navegar y a veces a trancas y barrancas porque por el día va como el culo de mal... esto es una mierda iba mejor la conexión cuando teníamos 600/150...