Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

juer, no veas si hay posibilidades.... Hay q sacarse un…

juer, no veas si hay posibilidades.... Hay q sacarse un master :PP

Al final he pillado el d wifi, x si acaso en un futuro cercano m pillo el portáil y también aprovechar y conectarme desde el móvil vía wifi....

Ya veremos qtal va... gracias a tod@s x los consejos ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hazle caso a yomimmo (aunque a veces sea un pesado y un…

Hazle caso a yomimmo (aunque a veces sea un pesado y un pedante) cuando tengas la instalacion desactiva el firewall del router de Ono te evitaras un monton de dolores de cabeza.

• (aunque a veces sea un pesado y un pedante) Eso sobra y mucho…

(aunque a veces sea un pesado y un pedante)

Eso sobra y mucho en esa frase. No hay que descalificar a nadie, sea quien sea, y tenga las ideas que tenga. De momento no te edito el mensaje, porque prefiero que veas el error que has cometido. Y eso que te digo a ti, va dirigido a todos los usuarios del foro. No se debe ni insultar ni calificar a nadie, sea quien sea. ¿OK?

Un saludo :)

• Eso ya lo se yomi, pero, las normas están para cumplirlas, y…

Eso ya lo se yomi, pero, las normas están para cumplirlas, y daría exactamente lo mismo, que fueses tu, o fuese otro el aludido.
                De todas formas, te honra mucho ese pensamiento (ójala todos pensaran igual, y en vez de ir despotricando de aquí para allá, intentaran ayudar un poco más a los usuarios del foro, que es de lo que realmente se trata ;) )

Un saludo :)

• Mi consejo es que escojas un cablemodem y un router neutro.…

Mi consejo es que escojas un cablemodem y un router neutro.

De todas formas aunque no son una maravilla los cablerouters si no vas a hacer un uso muy exigente de ellos (P2P con muchas conexiones simultaneas) te iran bien siempre que DESACTIVES el firewall interno de los mismos y uses el firewall de cada ordenador.

• BocaDePez BocaDePez
        12

te iran bien siempre que DESACTIVES el firewall interno de…

te iran bien siempre que DESACTIVES el firewall interno de los mismos y uses el firewall de cada ordenador.

PERO que SALVAJADA.

(desde cuando necesita cargarse el firewall de un router, CONFIGURELO!, a ver si vamos a comparar un firewall de hardware, al firewall software de "a saber" que suite del PC...)

• Mr. KZ si desconoce vd. las caracteristicas del firewall…

Mr. KZ si desconoce vd. las caracteristicas del firewall inegrado (IDS), la ram disponible y la potencia del procesador que se ocupa de la tarea no tache de SALVAJADA la recomendacion de alguien que sabe muy bien de lo que habla.

Estara vd. cansado de leer en este y otros foros la tipica queja del cablerouter que poco a poco va perdiendo velocidad hasta quedarse colgado aunque no se desconecte de la red ni se reinicie, pues no abra su boquita si no sabe a que es debido, si ademas de DESACTIVAR el firewall no haces uso de DHT en torrent ni de KAD en la mula el cablerouter se porta como un campeon.

Asi que dejese de buscarle tres pies al gato y vaya digiriendo todos esos conocimientos que acumula pero de los que no llega a aprender nada antes de criticar a los demas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El 90% de las respuestas te aconsejarán que te compres tú un…

El 90% de las respuestas te aconsejarán que te compres tú un router neutro propio que sirva para tus necesidades.

Otra cosa es que un router bueno bueno te va a costar cerca de 100 euros en una tienda, y el que te dan en Ono puede que no cumpla tus espectativas.

Tú decides.

• Bien, bien, no puedo protestar :D Empezando la ingeniería…

Bien, bien, no puedo protestar :D Empezando la ingeniería superior de informática y... a ver qué tal va la cosa este año :P

Por cierto... por lo que estoy viendo el WNR3500 todavía no tiene soporte entero... o al menos eso pone en la wiki de DD-WRT aunque bueno... seguro que hay alguna beta por ahí que ya tiene soporte bastante bueno. ¿Cómo es que te decantaste por ese router y no otro? (simple curiosidad).

• Buscaba un router gigabit para casa, no excesivamente caro,…

Buscaba un router gigabit para casa, no excesivamente caro, con soporte DD-WRT y paseando por la 5ª Avenida vi este de oferta en un Best & Buy, entre la oferta y el cambio favorable €->$ me salia por 68€ y me dije mas barato no lo vas a encontrar.

Aunque ya era consciente de que su capacidad de enrutado es inferior a la del DIR. Y mira, casualidades de la vida, como se puede leer en otro post del foro, ahora resulta que es el nuevo router que monta OhhNoo!! para las conexiones de 50mbits.

• Joer, pues no está nada mal de precio, no. Lo de que ahora lo…

Joer, pues no está nada mal de precio, no. Lo de que ahora lo pone Ono no tenía ni idea! He visto una review del WNR3700 y ponen que es la repanocha (aquí) en cuanto a alcance y tal, mucho mejor que el DIR655, pero del WNR3500 no he visto mucho online, pero por las especificaciones técnicas y tal... no tiene mala pinta en absoluto, especialmente teniendo en cuenta que corre DD-WRT.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ufff, pues no tengo demasiada idea como para ponerme a…

ufff, pues no tengo demasiada idea como para ponerme a comprar un modem neutro... Básicamente lo quiero para lo típico, alguna descarga, conectarme a webs y poco más.... Qué inconvenientes o ventajas tendría cada uno? a ver si puedo decidirme yo :P Gracias

• No te compliques y pilla el de la operadora porque como luego…

No te compliques y pilla el de la operadora porque como luego tengas algun problema y el router no se el suyo te van a decir que es cosa de tu router y se lavan las manos. Lo de wifi o el otro, pues ya a tu gusto, si tienes portatil pues wifi, si solo es para un ordenador siempre fijo pues el otro.

Talego!