BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y sus clientes

BocaDePez

Hola,

Haber que os parece lo que me ofrece mi proveedor de adsl. Soy cliente de ONO hace más de 2 años, tengo 6 megas+teléfono y pago 43€. Después de ver las continuas ofertas que sólo son para clientes nuevos, he llamado para conseguir algo mejor. Pués, me han ofrecido sólo un descuento del 25% durante 6 meses, sobre mi tarifa actual y encima con una permanencia de 12 meses ...con dos co.... !!!!

Yo esperaba conseguir al menos 12megas al mismo precio, pero no. Creo que la operadora que me atendió le importaba un huevo si me daba de baja o no. Creo sinceramente que me voy a cambiar de operador. Movistar tiene una oferta de 10 megas bastante buena.

¿Que os parece..?

BocaDePez

Me parece que clientes como tú no interesan a ningún operador, si no te gusta lo que te ofrecen vete. Encima que te ofrecen un descuento... en fin.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

¿Que quiers decir "con clientes como tu".....? acaso me conoces..?

Solo busco una buena oferta. Tu crees que un 25% de descuento y encima con una permanencia de 12 meses está bien..? Cuando por internet están ofertando 12 megas más barato...

BocaDePez

Que lo reflexiones bien y cuando estés decidido llames a bajas con todas las consecuencias...pero antes informate bien de lo que te ofrecen las otras.

🗨️ 4
BocaDePez

Movistar: 19.90€/mes, los tres primeros meses 9.95€

todo + la línea + iva = 40€... es menos de lo que pago actualmente con ONO (claro está es ADSL y no fibra + cable, a saber si te llegan los 10 megas que ofertan....ya lo sé).

Como veras me he informado antes de llamar a bajas. A un buen cliente (que creo que soy) no se le puede dejar escapar y eso es lo que están haciedo. Intento ver si hay otra manera de permanecer con ellos, pero con mejores servicios. De todas formas te agradezco tu opinión.

🗨️ 3
sudokun

Ahora hay una campaña de no permanencia y si eres de catalunya o madrid no existe permanencia .

Si en estos momentos no tienes permanencia con ellos,mira de buscar un operador con el cual no tengas permanencia y lanzas sin mas con un par de coj... la portabilidad. Posiblemente recibas una llamada,con algun tipo de oferta o tal vez no.

Al cabo de unos meses,puedes volver y contratar por ejemplo los 50 M por 47,08 iva incluido durante un año,luego podras reducir la factura aunque posiblemente quieran meterte los gastos administrativos creo 39 +iva.

Es cuestion de que lo valores todo y estes dispuesto a sufrir un poco, pazztel una merda,ya pto co mas de lo mismo y timofonica no lo he probado

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Tendré que hacerlo como dices, aunque lo malo de telefónica es la permanencia de 12m.

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas.

Si pagas 43€ por 6 megas y ya has pasado el periodo de permanencia. Te das de baja y 10 segundos despues te das de alta. Ahora la oferta es sin permanencia hasta el 22 de diciembre. Yo durante el primer año estoy pagando 47€ por los 50MB y telefono.

Dentro de 12 meses me hago el downgrade a 12 MB y tan agusto.

En cuanto a las ofertas de otros operadores recuerda que son "HASTA" yo tenia hasta la semana pasada los hasta 20 megas de ya (20/1) y me daban (4,5/0,6) te hablo de Madrid y no muy lejos del centro. Asi que si quieres que el "hasta" no sea un "cuarto del hasta" asegurate de la cobertura por tu zona. Porque hasta 10 megas te puede salir más barato, pero si te llegan 4, te sale más caro.