BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO claramente se posiciona a favor de la SGAE

BocaDePez
BocaDePez

Señores, ONO claramente se posiciona en favor de la SGAE. No hay que ser muy avispado para descubrir esto. Con una pirrica subida de 150kbits, buscan que sus usuarios vayan olvidando los p2p. Y no olvidemos que precisamente la SGAE intento asustarnos el verano pasado con una denuncia fantasma, y actualmente sigue queriendo acabar con los p2p.

Es claro: ONO en favor de la SGAE. Ponen el mega a buen precio, pero en el pack va incluido el byebye al emule y similares, y la SGAE se carcajea feliz de ello. Quien nos lo iba a decir!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

¿Tu eres tonto o acaso crees que los tontos somos los demas? Que tiene que ver una cosa con la otra, estando en UK pagaba 20 Libras por una conexion de 2048/128 si queria una de 1024/512 me costaba mas de 50. Ni putasgae ni ostias la conexion a los backbones cuesta dinero y donde mas se gasta es con uploads elevados, los downloads cuentan con laventaja de los proxys transparentes y otras zarandajas, que permiten que el download real sobre elbackbone sea inferior alasuma de los downloads contratados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dile a todos los indignados que el upload a 150 esta bien asi como esta, veras a donde te mandan... Y si Jazztel puede sacar 1024/300, por que ONO no? Misterios de la vida...

Yo solo dije que ONO se posiciona con la SGAE. Quien sabe si hay mas intereses que unas simples simpatias como se le puede tener a un amigo... A mi UK me importa un pito, te hablo de España, y aqui en España tenemos la SGAE.

Ahora ya esperemos que los demas operadores no se les ocurra sacar ofertas "deslumbrantes" como 2048/64 porque entonces estamos jodidos.

Ahogar los P2P, es un objetivo prioritario de la SGAE. Y quiere tener aliados.

Quien no lo quiera ver es que tiene un serio problema

🗨️ 1
sotomonte

no hablemos del PLC, que oferta simetría (no se la calidad del servicio, del plc no me fio mucho, pero es otra historia)... 600/600 para empezar, al precio de adsl

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy barato 2Mb por 20Libras, conzco algunas ISP inglesas y me resultan un poco estafas, muchas de ellas tienen limite de tráfico.

sotomonte

no mezclemos el tocino con la velocidad... no crees?