BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Ciudad Real: Acceso a unas paginas y a otras no

alberrubio

Hola,
tengo este problema desde el Lunes 14-Enero-2008, no abre algunas paginas web que antes si abria. Hay otras paginas que si abre sin problema. No es problema del PC ya que me pasa en 2 PCs distintos que tengo en casa. Cuando me conecto desde Madrid si que se abren esas paginas, por lo tampoco es problema de los servidores web.

He llamado 3 veces al soporte ONO y me dicen que en su red esta todo bien. El DNS que tengo es automatico y es:

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.42.230.24
62.42.63.52

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Creo que es un problema de los DNS de nivel superior, o de algun dispositivo que este entre la red de ONO y el servidor web final, en ese caso ¿a que empresa u organismo le puedo preguntar que pasa?
Muchas gracias,
Alberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a desactivar antivirus y firewall momentáneamente para acceder a esas páginas, a ver que tal. ;-)

Si usas anti pop-ups, desactívalo también.

🗨️ 10
alberrubio

Desactivo antivirus y firewall y sigo teniendo el mismo problema. Como ya dije el el post inicial lo he probado desde 2 PCs distintos que tengo en mi casa.
Gracias

🗨️ 9
djnacho

Cambia los DNS's en los dos PC's. Los DNS's de ONO, tienen fama de ser pésimos, por lo que siempre es mejor tener los DNS's de otra compañía.
Busca en el analizador de DNS's de esta página Analizador DNS , y pon los que te parezcan más rápidos o conocidos ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 8
alberrubio

He probado con otros DNS que aparecen en esa pagina y obtengo el mismo resultado, llego a unos paginas y a otras no.
Gracias

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
alberrubio
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
alberrubio
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
alberrubio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es una rareza.
a mi me ha ocurrido ya 2 veces :-| y da mucho por culo