Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO ciudad real

Hola soy un castellano manchego y ono esta en Ciudad real pero ciudad real capital y en puertollano q son los 2 nucleos mas importantes de esta provincia me gustaria saber si ono prentende tb llegar a mas pueblos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues como casi todo el mundo al principio no taba filtrado,…

Pues como casi todo el mundo al principio no taba filtrado, pero a las 2 semanas empezo el capado, y problemas durante 3 o 4 dias x las tardes fue imposible hacer nada tenia muchisimos cortes, pero vamos supongo ke fue x lo de la subida, pero vamos ningun problema mas, yo me kedo con ono, xq la verdad que la conex para lo que mas la uso es para jugar, y el ping ke da el cable no lo da el adsl ;). Por cierto yo vivo enfrentre del meson manolo ;).

Un Saludo. Byez.

• Cerrado

Yo soy de Puertollano y tengo ONO desde finales de octubre y…

Yo soy de Puertollano y tengo ONO desde finales de octubre y pienso que si pretenden dar cobertura a mas pueblos cercanos, va a pasar muchisimo tiempo, como ha dicho aki el compañero en Puertollano todavia keda muchisimo por cablear.

Saludos. Byez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola paisano Joder, desde octubre??? Pues x donde vives ???…

Hola paisano

Joder, desde octubre??? Pues x donde vives ??? Xq yo vivo en el paseo de abajo y aun stoy esperando.....Aunq despues de leer lo del filtrado no os creais q stoy muy ilusionado ya con ono. X cierto stas filtrado con la mula?? Notas algo raro?? Ponnos al dia con tu experiencia en estos meses. Has tenido algun problema de microcortes, mala atencion del servicio tecnico,.....???

Saludos y gracias

• Cerrado

Yo soy tambien de ciudad real quien es de la kapi si me…

Yo soy tambien de ciudad real quien es de la kapi si me quereis agregar este es mi hotmail jossma00@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo soy de Puertollano y llevo ya casi 1 año esperando a…

Hola yo soy de Puertollano y llevo ya casi 1 año esperando a que llegue el cable a la zona donde vivo, pero nada, se han acercado muy poquito pero a mi barrio todavia le quedan meses y meses por lo que se ve.

Imaginate cuanto tiempo tiene que pasar para que hagan obras en otros pueblos de la provincia para que pongan ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO y soy de ciudad real capital, me parece que de…

Yo tengo ONO y soy de ciudad real capital, me parece que de momento no se han plantado llevarselo a otros pueblos, todavia aqui no tiene cobertura al 100% por lo que todavia estan haciendo obras en la ciudad.