Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ono en ciudad real

pues eso como esta el tema en ciudad real o en castilla la mancha en general con ono es ke firmaron el acuerdo en febrero y dijeron ke para mayo o junio ya darian servicios para empresas y particulares.
    como va el tema???????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en puertollano no hay tv por cable??? eske en muchos pueblos…

en puertollano no hay tv por cable???
      eske en muchos pueblos de la provincia hay tv por cable ke ofrecen
      internet, telefono y television.
      entonces esos pueblos ya estarian cableados
      y los de ono solo tendrian ke firman un contrato o algo asi con la
      empresa de cada pueblo y en esos pueblos pues llegaria muy rapido ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ciudad Real ya ta cableada (muchas zonas) y del resto de la…

Ciudad Real ya ta cableada (muchas zonas) y del resto de la provincia solo te puedo hablar de Puertollano. El otro dia llegó ya la información a mi bloque de vivienda (zona del paseo) para informarnos q iban a dar acceso al bloque y q luego era decisión nuestra contratar los servicios. Asiq llamé al nº de ono y pregunté y me dijeron q hasta final de año no estaría funcionando pero q habia otra zona q iba a ser antes, q la zona del paseo era la segunda, no se donde cohones van a empezar primero?? Lo normal sería desde el centro hacia las afueras, pero nose, es lo q me dijo el chico de ono.

Saludos calatravos

• Cerrado

hola.Yo soy de ciudad real capital y desde hace mas de 1 mes…

hola.Yo soy de ciudad real capital y desde hace mas de 1 mes ya lo tengo, por lo menos por la zona del torreon ya esta cableado.
      muy contento por el momento, salvo unos problemillas q no tengo claro de q son.pero mejor q adsl,.mucho mejor