BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ono en ciudad real

antonioais

pues eso como esta el tema en ciudad real o en castilla la mancha en general con ono es ke firmaron el acuerdo en febrero y dijeron ke para mayo o junio ya darian servicios para empresas y particulares.
como va el tema???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cristian-zidane

hola.Yo soy de ciudad real capital y desde hace mas de 1 mes ya lo tengo, por lo menos por la zona del torreon ya esta cableado.
muy contento por el momento, salvo unos problemillas q no tengo claro de q son.pero mejor q adsl,.mucho mejor

antonioais

ke esta cableado por toda la ciudad ??? o solo por parte
y por la provincia como va la cosa???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real ya ta cableada (muchas zonas) y del resto de la provincia solo te puedo hablar de Puertollano. El otro dia llegó ya la información a mi bloque de vivienda (zona del paseo) para informarnos q iban a dar acceso al bloque y q luego era decisión nuestra contratar los servicios. Asiq llamé al nº de ono y pregunté y me dijeron q hasta final de año no estaría funcionando pero q habia otra zona q iba a ser antes, q la zona del paseo era la segunda, no se donde cohones van a empezar primero?? Lo normal sería desde el centro hacia las afueras, pero nose, es lo q me dijo el chico de ono.

Saludos calatravos

antonioais

en puertollano no hay tv por cable???
eske en muchos pueblos de la provincia hay tv por cable ke ofrecen
internet, telefono y television.
entonces esos pueblos ya estarian cableados
y los de ono solo tendrian ke firman un contrato o algo asi con la
empresa de cada pueblo y en esos pueblos pues llegaria muy rapido ono.