BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

los de ONO "cierran" el SB4200 remotamente?

garlekin

hola chicos,

ayer por la noche, a eso de las 2:30 de la mañana, casualidades de la vida, me da por cerrar el emule XD y abrir la web del cablemodem (192.168.100.1). pues bien, en ese momento me aparecieron todas las pestañitas de configuracion del cablemodem (STATUS, SIGNAL, ADDRESSES, CONFIGURATION, LOGS y HELP). yo me quede un rato refrescando la pestaña de LOGS y veia un monton de Shutting Upstream Down y Acquired DS with status NO SYNC, DS Freq 609000000, US Id 0 y también *** BOOTING *** SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH, con la fecha oculta ***************. la cuestion es que al cabo de un rato, deja de ir el cablemodem (reseteo tipico nocturno XD).

como estoy en una red y no soy el server, no pude reiniciar el ordenata q hace de server ni el cablemodem, asi q esta mañana cuando he podido conectarme (mi compa-server ha reiniciado), al acceder a la web del cablemodem me salia la casi-ya-tipica ventanita fea con solo HELP, sin posibilidad de acceder a ninguna otra web interna del mismo. si pongo 192.168.100.1/config.html, por ejemplo, me sale sorry, page not avaiable, asi q digo yo que los de ONO caparan las webs desde remoto para q no podamos modificar cosas?

si alguien sabe algo, q sesplique :)
saludines y perdon por el ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Yo tengo el USR 6000 y desde hace ya tiempo tampoco puedo acceder a la configuración del cablemodem a traves de (link roto) ni http://192.168.100.1.

Solo he podido acceder una vez en las que las dos últimas luces del modem me parpadeaban como señal de que no tenía conexión. Y al venir otra vez se acabó poder acceder.

Lo mismo ya no se puede acceder con conexión y si cuando falla. Pero ni idea.

Saludos

🗨️ 1
Ka9U

Es que no me había hecho login.

Aunque parezca raro con conexión no puedo acceder nunca y cuando las luces me parpadearon si.

Salu2