BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO CIERRA SIN PREVIO AVISO SU CALL CENTER DE VALLADOLID-BOECILLO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Titular interesado donde los haya.

¿Quien ha cerrado el Call Center? SITEL.

¿Quien hace los despidos? SITEL

El contrato de Ono con Sitel finalizaba, no ha habido acuerdo para un nuevo contrato, SITEL decide despedir al personal.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te vas a joder y cuando tengas una avería o problema de facturación solo te van a atender en panchitolandia, y vas a echar de menos la atención de esa gente que ONO se ha cargado.

🗨️ 13
yomimmo

Facturacion se atiende en Valencia :P y los "panchitos" como tu dices son tan competentes o ineptos como los de cualquier otro lugar, hablan en castellano por lo que no tengo problemas para entenderlos :P

El tio más borde e inepto que jamas he encontrado en un SAC fue en su dia un gallego del SAC de Telefonica, asi que ya me diras.

Todos los SAC acostumbran a ser mediocres como poco, ya que pagan cuatro pesetas y la gente competente en cuanto puede se larga.

🗨️ 12
LineBenchmark

No me extraña... pagándoles en pesetas y solo cuatro... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no hablan castellano. Hablan Español, que es diferente. Les explicas 5 veces las cosas, y siguen llevándote la contraria, simplemente porque no quieren/pueden entenderte.

Es cierto que hay mucho nacional cazurro, pero prefiero a esos, que al menos te entienden y puedes comunicarte.

Po rejemplo, pedí una portabilidad en movil, y quienes me llamaron eran nacionales. Más tarde llamé yo, y solo podía hablar con panchitos, no me entendían lo que les decía, y encima me negaban las contraofertas que tenía. Menos mal que me vovió a llamar el primer comercial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso de competentes, casa que voy casa que se quejan de ellos, y no es una exageracion en todas las casas me lo dicen, pero me lo dicen a mi como si yo pudiera hacer algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

listillo.Facturación también se atendía en Valladolid,pagos con tarjeta,móviles,residencial y BAM.Si tuvieras un poco de conocimiento no te atreverías a hablar tanto.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia quedan 4 gatos, y ojalá les dure mucho, porque el ERE de Ono aun no ha terminado.

BocaDePez
BocaDePez

¿De quien es el edificio? De ONO

¿A quien prestaba el servicio Sitel? A ONO

Lo de que el contrato finalizaba, tendré que verlo, porque lo único que he visto hasta ahora es una carta (al igual que el resto de mis compañeros que tenían contrato indefinido) donde pone que mi rendimiento en las últimas semanas ha bajado voluntariamente. Y tengo suerte, porque la mayoria de mis compañeros/as se van a la calle con una indemnización de menos de dos mil euros despues de más de cinco años.

Menos mal que la mayoría de clientes no son como tú.

Amén.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El edificio de Ono? ¿Pero no lo habían vendido y estában de alquiler?

superllo

Menuda guarrada porque los jefes seguro que sabían que el contrato con Ono no se renovaría y no lo han comunicado hasta última hora. Es algo mal hecho pero, desgraciadamente, si tenían un contrato por obra y la obra se termina poco o nada podrán hacer. Al parecer hay mujeres con riesgo de exclusión y protegidas por la administración que también se han quedado en la calle, supongo que ellas sí que podrán denunciar la situación pero me parece que la gran mayoría...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los jefes ya salieron corriendo hace tiempo... Son unos pufff no hay palabras, y el q dice q la facturacion se atiende en valencia, vas listo q yo he currado en el call center de valladolid y aki estaba el departamento de facturacion, ocultos y averias con el respaldo de la gente de panchitolandia. En valencia se atienden las bajas totales ya q las parciales tb las atienden los de facturacion. Asiq nada antes con la alegria q daba encontrarse al otro lado del telefono a un español muy de vez en cuando ahora con esto ya es imposible. Todo mi apoyo para todos los afectados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el apoyo, y sobre todo por hacerlo correr. Siempre viene bien que estas cosas se sepan. Te levantas una mañana y dos horas después estás en tu casa con un papelito que te dice que no vuelvas... Qué triste, qué rápido cambian las cosas...

El contrato con ONO no ha finalizado, no os equivoqueis. El responsable de esta campaña vive en Sevilla y se lleva la campaña a Sevilla, para que no le falte trabajo ni gente a quien poder mangonear, de cerca. Pero no ha terminado, ni siquiera estaba en periodo de negociación.

Esmeralda, maja, hoy tú nos cierras la empresa, mañana otro te la cerrará a ti, eso tenlo claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea: que nada de que no nos atiendan españoles y que sólo habrá "panchitos". En lugar de prepotentes y pedantes vallisoletanos, atenderán gente de Sevilla, que con algo de suerte no serán de la capital...

Nada como un poquito de demagogia para arreglar el día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que ONO no pinta nada en esta historia, pero como queda bien culparles de todo pues adelante. Es que claro, decir que SITEL cierra un callcenter no vende tanto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez no, pero las consecuencias las sufrireis los de ono a partir de ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La globalizacion es eso,ir a producir o dar servicio desde donde le salga mas barato a la compañia,si un argentino o colombiano trabaja por 400 euros al mes,pues tu te godes y cobras lo mismo o te vas a la calle,

🗨️ 1
hebemus
-1

Pues entonces entre que los call center se los llevan alli y los que quedan se vienen aqui a trabajar en la construccion etc, esos paises sin paro y aqui todos parados jajajaj no me jodas como está el patio.

Encima los empresarios dicen que estan arruinados y les pagan menos que a nosotors y con mas horas por eso esta crisis va a dar mas dinero al os empresarios tiempo al tiempo y nosotros a jodernos con zparo

BocaDePez
BocaDePez

¿y esto, aparte del título engañoso, qué tiene que ver con ONO? porque es como si digo que ha quebrado la cafetería a la que van a desayunar los trabajadores de ONO de mi ciudad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres cliente de Ono? Pues cuando tengas una avería o reclamación vas a ver por tí mismo qué tiene que ver con Ono. A ver si te crees que las chapuzas que preparan los chilenos y colombianos se arreglaban solas (o al menos se trataban de arreglar en lo posible)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas importante de todo: "Mucho animo para toda la gente de SITEL que hoy ha sido despedida" y mucho ánimo para todos aquellos que estáis en el paro y mucho ánimo para toda la gente que está pendiente del ERE... en resumen: mucho ánimo para todos!!!

🗨️ 7
Frankie2004

Claro .. como dice ZP, la economía es un estado de ánimo X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[Modo ironico ON] Sabias palabras

Jinete Nocturno

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como todo lo que dice el de la ceja...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
carlosjesus

Sabes quien tiene la culpa? poes no se sabe bien.

Por que? por que si envian el call center a argentina, con 900 euros pagan a 4 o 5 empleados de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Y encima es un superjornal.

Que pasa? que cuando esta gente se suban volveran a españa ¿por que pagar a argentinos teniendo españoles? poes hay es cuando se deberian de comer una pu... mierda y ninguno trabajar para ellos.

Despues dicen parados en españa, normal asi como no....

bigornia
1

es el pan nuestro de cada día

pillan subvención y se van