Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
209 lecturas y 39 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es el pan nuestro de cada día pillan subvención y se van

es el pan nuestro de cada día

pillan subvención y se van

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201511/5kua0-2bqh.jpg[/IMG][/URL]

• Cerrado

Sabes quien tiene la culpa? poes no se sabe bien. Por que?…

Sabes quien tiene la culpa? poes no se sabe bien.

Por que? por que si envian el call center a argentina, con 900 euros pagan a 4 o 5 empleados de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Y encima es un superjornal.

Que pasa? que cuando esta gente se suban volveran a españa ¿por que pagar a argentinos teniendo españoles? poes hay es cuando se deberian de comer una pu... mierda y ninguno trabajar para ellos.

Despues dicen parados en españa, normal asi como no....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mas importante de todo: "Mucho animo para toda la gente de…

Lo mas importante de todo: "Mucho animo para toda la gente de SITEL que hoy ha sido despedida" y mucho ánimo para todos aquellos que estáis en el paro y mucho ánimo para toda la gente que está pendiente del ERE... en resumen: mucho ánimo para todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estas son las consecuencias de la crisis...manera de abaratar…

Estas son las consecuencias de la crisis...manera de abaratar costes pues con personal y trabajadores del extranjero ( contra más pobre el pais mejor ) pero esto no va a pasar solo con Ono.. ¿¿ no ha pasado todavía con ninguna empresa más ?? lo siento por los trabajadores de SITEL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Crisis? ¿La crisis de quién? Será de los currantes, porque…

¿Crisis? ¿La crisis de quién? Será de los currantes, porque lo que es Ono me parece que poca crisis está pasando. Lo único que pasa es que son unos tragaldabas y nunca ganan suficiente para su avaricia. Ya está bien de usar a la crisis como excusa para hacer lo que les dé la gana. Así lo único que conseguimos es agravar dicha crisis. Pero claro, ellos y los políticos tienen bien a salvo el culo, así que qué más da que el currante se muera de asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Esa noche de 22:00 a 1:00 horas en el parque tecnologico de…

Esa noche de 22:00 a 1:00 horas en el parque tecnologico de boecillo parcela 202 edificio de ono, manifestación y en directo con un programa especial de "la noria".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que bien...podreis salir en la tele..Poner a grabar el video,…

Que bien...podreis salir en la tele..Poner a grabar el video, super importante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y esto, aparte del título engañoso, qué tiene que ver con…

¿y esto, aparte del título engañoso, qué tiene que ver con ONO? porque es como si digo que ha quebrado la cafetería a la que van a desayunar los trabajadores de ONO de mi ciudad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Eres cliente de Ono? Pues cuando tengas una avería o…

¿Eres cliente de Ono? Pues cuando tengas una avería o reclamación vas a ver por tí mismo qué tiene que ver con Ono. A ver si te crees que las chapuzas que preparan los chilenos y colombianos se arreglaban solas (o al menos se trataban de arreglar en lo posible)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos, que ONO no pinta nada en esta historia, pero como…

Vamos, que ONO no pinta nada en esta historia, pero como queda bien culparles de todo pues adelante. Es que claro, decir que SITEL cierra un callcenter no vende tanto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La globalizacion es eso,ir a producir o dar servicio desde…

La globalizacion es eso,ir a producir o dar servicio desde donde le salga mas barato a la compañia,si un argentino o colombiano trabaja por 400 euros al mes,pues tu te godes y cobras lo mismo o te vas a la calle,

• Cerrado

Pues entonces entre que los call center se los llevan alli y…

Pues entonces entre que los call center se los llevan alli y los que quedan se vienen aqui a trabajar en la construccion etc, esos paises sin paro y aqui todos parados jajajaj no me jodas como está el patio.

Encima los empresarios dicen que estan arruinados y les pagan menos que a nosotors y con mas horas por eso esta crisis va a dar mas dinero al os empresarios tiempo al tiempo y nosotros a jodernos con zparo

• Cerrado

Menuda guarrada porque los jefes seguro que sabían que el…

Menuda guarrada porque los jefes seguro que sabían que el contrato con Ono no se renovaría y no lo han comunicado hasta última hora. Es algo mal hecho pero, desgraciadamente, si tenían un contrato por obra y la obra se termina poco o nada podrán hacer. Al parecer hay mujeres con riesgo de exclusión y protegidas por la administración que también se han quedado en la calle, supongo que ellas sí que podrán denunciar la situación pero me parece que la gran mayoría...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los jefes ya salieron corriendo hace tiempo... Son unos pufff…

Los jefes ya salieron corriendo hace tiempo... Son unos pufff no hay palabras, y el q dice q la facturacion se atiende en valencia, vas listo q yo he currado en el call center de valladolid y aki estaba el departamento de facturacion, ocultos y averias con el respaldo de la gente de panchitolandia. En valencia se atienden las bajas totales ya q las parciales tb las atienden los de facturacion. Asiq nada antes con la alegria q daba encontrarse al otro lado del telefono a un español muy de vez en cuando ahora con esto ya es imposible. Todo mi apoyo para todos los afectados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por el apoyo, y sobre todo por hacerlo correr.…

Gracias por el apoyo, y sobre todo por hacerlo correr. Siempre viene bien que estas cosas se sepan. Te levantas una mañana y dos horas después estás en tu casa con un papelito que te dice que no vuelvas... Qué triste, qué rápido cambian las cosas...

El contrato con ONO no ha finalizado, no os equivoqueis. El responsable de esta campaña vive en Sevilla y se lleva la campaña a Sevilla, para que no le falte trabajo ni gente a quien poder mangonear, de cerca. Pero no ha terminado, ni siquiera estaba en periodo de negociación.

Esmeralda, maja, hoy tú nos cierras la empresa, mañana otro te la cerrará a ti, eso tenlo claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Osea: que nada de que no nos atiendan españoles y que sólo…

Osea: que nada de que no nos atiendan españoles y que sólo habrá "panchitos". En lugar de prepotentes y pedantes vallisoletanos, atenderán gente de Sevilla, que con algo de suerte no serán de la capital...

Nada como un poquito de demagogia para arreglar el día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Solo le pido a dios que te conceda aquello que…

Solo le pido a dios que te conceda aquello que deseas...........

Fdo: El Jinete Nocturno

• Cerrado

En lugar de prepotentes y pedantes vallisoletanos Eso será tu…

En lugar de prepotentes y pedantes vallisoletanos

Eso será tu opinión, igual que yo, que soy Vallisoletano, y a mucha honra, tendré otra opinión de otros sitios. Sobre esto, no voy a decir más, para no entrar en polémicas.

atenderán gente de Sevilla, que con algo de suerte no serán de la capital...

Vaya usted a saber. Igual son de la capital, o son de algún pueblo de alrededor. Eso no lo sabrás ni tu, ni yo, ni nadie. Además de que no importa quien te atienda, sino como te atienda, y si resuelven los problemas, con prontitud y eficacia. Lo demás no tiene mucho sentido.

Y por supuesto, no estoy de acuerdo, con lo que esta empresa (SITEL) ha hecho. Y digo bien, SITEL, y no ONO, ya que esta empresa es una subcontrata de ONO, y ONO puede o no rescindir el contrato con dicha empresa, pero..., que yo sepa, si una subcontrata se va, los trabajadores se quedan con la empresa que obtenga el contrato con ONO, y que sustituye a la anterior. Lo cual me hace pensar, que el problema, es que dicha empresa ha entrado en crisis, y por lo tanto tiene que echar a gente.
              Mi completa solidaridad, con la gente del call-center de Boecillo, y espero que, dentro de la adversidad, tengan suerte, y puedan encontrar otro trabajo lo antes posible.

Un saludo :)

• Cerrado

Titular interesado donde los haya. ¿Quien ha cerrado el Call…

Titular interesado donde los haya.

¿Quien ha cerrado el Call Center? SITEL.

¿Quien hace los despidos? SITEL

El contrato de Ono con Sitel finalizaba, no ha habido acuerdo para un nuevo contrato, SITEL decide despedir al personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿De quien es el edificio? De ONO ¿A quien prestaba el…

¿De quien es el edificio? De ONO

¿A quien prestaba el servicio Sitel? A ONO

Lo de que el contrato finalizaba, tendré que verlo, porque lo único que he visto hasta ahora es una carta (al igual que el resto de mis compañeros que tenían contrato indefinido) donde pone que mi rendimiento en las últimas semanas ha bajado voluntariamente. Y tengo suerte, porque la mayoria de mis compañeros/as se van a la calle con una indemnización de menos de dos mil euros despues de más de cinco años.

Menos mal que la mayoría de clientes no son como tú.

Amén.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿El edificio de Ono? ¿Pero no lo habían vendido y estában de…

¿El edificio de Ono? ¿Pero no lo habían vendido y estában de alquiler?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora te vas a joder y cuando tengas una avería o problema de…

Ahora te vas a joder y cuando tengas una avería o problema de facturación solo te van a atender en panchitolandia, y vas a echar de menos la atención de esa gente que ONO se ha cargado.

• Cerrado

Facturacion se atiende en Valencia :P y los "panchitos" como…

Facturacion se atiende en Valencia :P y los "panchitos" como tu dices son tan competentes o ineptos como los de cualquier otro lugar, hablan en castellano por lo que no tengo problemas para entenderlos :P

El tio más borde e inepto que jamas he encontrado en un SAC fue en su dia un gallego del SAC de Telefonica, asi que ya me diras.

Todos los SAC acostumbran a ser mediocres como poco, ya que pagan cuatro pesetas y la gente competente en cuanto puede se larga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En Valencia quedan 4 gatos, y ojalá les dure mucho, porque el…

En Valencia quedan 4 gatos, y ojalá les dure mucho, porque el ERE de Ono aun no ha terminado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            listillo.Facturación también se atendía en Valladolid,pagos…

listillo.Facturación también se atendía en Valladolid,pagos con tarjeta,móviles,residencial y BAM.Si tuvieras un poco de conocimiento no te atreverías a hablar tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso de competentes, casa que voy casa que se quejan de ellos,…

eso de competentes, casa que voy casa que se quejan de ellos, y no es una exageracion en todas las casas me lo dicen, pero me lo dicen a mi como si yo pudiera hacer algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no soy comercial, los comerciales no entran a las casas y a…

no soy comercial, los comerciales no entran a las casas y a los comerciales no les dicen todos los dias que les tienen 1h al telefono y que finalmente les dicen que no les entienden que por favos hablen mas claro.

Rara vez se quejan de cualquier otra cosa de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona, no hablan castellano. Hablan Español, que es…

Perdona, no hablan castellano. Hablan Español, que es diferente. Les explicas 5 veces las cosas, y siguen llevándote la contraria, simplemente porque no quieren/pueden entenderte.

Es cierto que hay mucho nacional cazurro, pero prefiero a esos, que al menos te entienden y puedes comunicarte.

Po rejemplo, pedí una portabilidad en movil, y quienes me llamaron eran nacionales. Más tarde llamé yo, y solo podía hablar con panchitos, no me entendían lo que les decía, y encima me negaban las contraofertas que tenía. Menos mal que me vovió a llamar el primer comercial.

• Cerrado

Ahí me has tocado la vena sensible. Una cosa es que en el…

Ahí me has tocado la vena sensible. Una cosa es que en el extranjero se denomine español al castellano y otra que sea el término correcto. En España decímos Holanda y en realidad no "debería" existir dicha palabra pues es Países Bajos, que aunque se tome Holanda como algo correcto, en dicho país es algo incorrecto ya que Holanda es una región de los Países Bajos, y no el país en sí.

En España hay muchos idiomas, el común a toda la nación es el castellano, y en muchas regiones tienen además sus propios segundos idiomas, algunos co-oficiales y otros no representados legalmente.

Lo que hablan en latinoamérica tiene el orígen en el idioma castellano y tiene sus variantes, pero la raíz es el castellano, no el "español" porque lenguas españolas hay unas cuantas, empezando por el gallego, catalán y vasco, pasando por lenguas menos usadas como el bable, el asturleonés o el valenciano.

Pero bueno... me estoy yendo a un off-topic de cuidado (y bastante polémico).

Estoy de acuerdo en que a los "panchitos" a veces es compliado entenderles cuando hablan, pero hay que reconocer que al igual que hay muchos de ellos que son unos incompetentes, la realidad es que hay muchos de los españoles que estaban en el SAC que también son unos incompetentes, o sea que distinguir entre nacionalidades en este sentido no es muy productivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es tan Expañol el catalan, como el vasco, como el…

Es tan Expañol el catalan, como el vasco, como el gallego,........... aqui en Valladolid hablamos castellano

Fdo : El Jinete Nocturno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no se si entenderan mejor los "panchitos" o los españoles,…

Yo no se si entenderan mejor los "panchitos" o los españoles, pero hace poco a mi me llamaron de Orange, un "panchito", y me ofrecia un Celular con Tapadera xDDDDDDDDD

• Cerrado

Cosas de la edad :P aun me esta costando adaptarme al € :P…

Cosas de la edad :P aun me esta costando adaptarme al € :P

Pero lo cierto es que en mis tiempos mozos trabaje en el SAC de una multinacional y los sueldos eran infames, asi que en cuanto pude les di puerta.