BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO cierra su refinanción

BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo que falta que digan es, en que van a invertir los 125 millones de € que han aportado los socios, que mejoras vamos a ver, que ampliaciones y que nuevos productos.

Porque de momento lo unico que ha traido la refianciacion ha sido la substitucion de un directivo (Cummings x Sagasta) en el cargo de Director General Financiero y la trayectoria de este ultimo no me parece que sea para que los usuarios echemos campanas al vuelo.

🗨️ 2
comun3ro

si vas a ver... con la duplicacion esta van a tirar otros 2 o 3 años xD

minyatur

Hombre, tiene que traer muchas cosas más...

BocaDePez
BocaDePez
-1

No interesa, esto quiere decir que a ONO le van bien las cosas (de lo contrario la iba a refinanciar Rita), y eso no vende...

Ahora que si me dices que la refinanciación la ha conseguido gracias a que Orange la va a comprar después del verano... eso sí que es interesante. Por la japuta lo juro, que me lo ha dicho una fuente (termal) de fiar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie dice que no interese, pero esas noticias no son mas que copias de la nota de prensa de Ono.

Lo que queremos saber los usuarios es :

¿Que proyectos de inversion, ampliacion o nuevos productos van a sacar a corto plazo con ese dinero que han aportado los accionistas?

Una de las condiciones de refianaciacion era la aportacion de ese dinero por parte de los accionistas para INVERSION.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como comprenderás ninguna compañía va a desvelar su estrategia de marketing para dar pistas a los competidores, la cuestión es que a los inversores les ha convencido el plan de negocio lo suficiente como para seguir adelante, y eso quiere decir que hay ONO para rato, le pese a quien le pese.

Tampoco es difícil imaginar a dónde se encamina ONO, que es a ofrecer los 50 megas en cada vez más provincias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y esperemos que hd señores, esperemos que HD

willsmith

Esperemos ampliar la fibra submarina en canarias para liberar un poco el cuello de botella

minyatur

Sorprende que sea solamente a ONO a quien se le exijan inversiones. ¿Dónde esta la sacrosanta y demás ponedoras de sellos a la hora de invertir? Luego diremos que ONO es caro.