Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Ono cierra cuentas menta.net

Incomprensiblemente, ONO cierra las cuentas de correo menta.net, cuentas que son de pago, pues asi se contrataban. Esto creo que no lo ha hecho aun ningun operador, solo ONO, los demas despues de las fusiones han seguido dando servicios a todos los dominios de correo.

No entiendo esta politica de trabajo de ONO, a no ser que sea simplemente la de fastidiar a los clientes, porque no tiene ninguna otra explicacion, no tiene ningun coste enconomico, ninguno, osea, que si le quitas un servicio a un cliente que no te cuenta, lo unico que haces de fastidiar. ¿alguien es capaz de dar algun tipo de explicacion?, por que en Ono no son capaces, no pueden decir que es para mejorar el servicio, si lo que hacen es quitarlo

En fin, una burla para los clientes de ONO, y tambien para los accionistas de ONO que lo veran reflejado en la cuenta de resultados.

Saludos

Cesar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y dicen que es para mejorar !!!! Me quitan la cuenta de…

Y dicen que es para mejorar !!!!

Me quitan la cuenta de correo y mejoro .... claro, ya no tendre problemas con esa cuenta.

Un autentico genio el que lo ha hecho, supungo que cuando le duela una mano se la cortara, asi tambien mejorara.

• Cerrado

Vaya ... pero las migran? o las machacan? las cuentas de…

Vaya ... pero las migran? o las machacan? las cuentas de menta.net?

vaya si siguen asi, tambien se cargaran las cuentas de retemail.es, iddeo.es/com ??? uf,,,

Saludos y suerte.

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.