BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono cierra cuentas menta.net

gt16

Incomprensiblemente, ONO cierra las cuentas de correo menta.net, cuentas que son de pago, pues asi se contrataban. Esto creo que no lo ha hecho aun ningun operador, solo ONO, los demas despues de las fusiones han seguido dando servicios a todos los dominios de correo.

No entiendo esta politica de trabajo de ONO, a no ser que sea simplemente la de fastidiar a los clientes, porque no tiene ninguna otra explicacion, no tiene ningun coste enconomico, ninguno, osea, que si le quitas un servicio a un cliente que no te cuenta, lo unico que haces de fastidiar. ¿alguien es capaz de dar algun tipo de explicacion?, por que en Ono no son capaces, no pueden decir que es para mejorar el servicio, si lo que hacen es quitarlo

En fin, una burla para los clientes de ONO, y tambien para los accionistas de ONO que lo veran reflejado en la cuenta de resultados.

Saludos

Cesar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Vaya ... pero las migran? o las machacan? las cuentas de menta.net?

vaya si siguen asi, tambien se cargaran las cuentas de retemail.es, iddeo.es/com ??? uf,,,

Saludos y suerte.

Frankie2004

Ya dijeron hace mucho que eliminarían todos los antiguos dominios previos a Auna.

🗨️ 1
postmaster

Y dicen que es para mejorar !!!!

Me quitan la cuenta de correo y mejoro .... claro, ya no tendre problemas con esa cuenta.

Un autentico genio el que lo ha hecho, supungo que cuando le duela una mano se la cortara, asi tambien mejorara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con la misma peorrea mental de esta empresa que nada mas sabe que joder al pagano de turno son unos impresentables

🗨️ 1
superllo

Cierro el post por arqueología, tiene un año.