BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver streaming de una SRIcam conectada a un Netgear CG3100D de Ono

Emad

Hola,

Hace dos días, una tormenta me ha frito el router y una cámara IP. El router lo han cambiado ayer por la mañana.

Como tarda el perrito, he encargado una cámara nueva en Amazon.

Es SRIcam SP017 . Bastante mejor que el trasto de Sentinel (BestBuy) que tenia. Pero este trasto es facilisimo de manejar

Resulta que NO he conseguido acceder a su interfaz de ninguna forma. NO hay manera. O mejor dicho, yo no sé cómo se hace. No obstante, el maldito cacharro se conectó vía Android en dos minutos..me cachis..estoy supercabreado. 😡

En el listado LAN del router aparece conectada por wifi. A la hora de acceder vía browser, es imposible. tengo otra cámara que, sí se conecta de maravilla.. he instalado un software del propietario, no, no hay manera. Aunque voy completando los datos/credenciales correctamente, el programa no detecta dicha cámara. Por Android funciona muy bien, con sonido y tó.. Imagen mas que aceptable.. Ayudadme por favor... 😥 Uno de los compradores, en Amazon, habla de abrir los puertos 5000 y 554 ..

Gracias de antemano a todos,

Emad

@Josh borra esto.. pfff. siquiera queda un buen samaritano en tu web.. 😇 en Noticias3D han contestado 9 !

🗨️ 14
Alex
2

Si me diesen a elegir entre qué me da más rabia de las siguientes opciones:

  1. La gente que exige respuestas en un foro público, sobre un tema exótico, un viernes por la noche, y en menos de tres horas
  2. Los que no saben expresarse con claridad a la hora de exponer un problema. Vease "he instalado un software del propietario, no, no hay manera" .
  3. O los que no se leen los manuales de lo que compran

Pues me costaría decidirme.

Hagamos una cosa, yo me decido por una de las opciones y tu mientras te lees el manual del aparato que has comprado. Confirmas que no tiene interfaz web. Y si te parece, después te pasas por aquí y nos enseñas el hilo de noticias3d donde te han ayudado 9 buenos samaritanos. Porque yo lo he buscado y la verdad, no lo he encontrado.

🗨️ 13
Emad

Tu razón tienes en todo, pero leído he el manual. Los cantos de las hojas nada me han dicho. Malicia mía ha sido lo de noticias 3d

🗨️ 12
mceds

¿Por qué como Yoda o indio tú hablar?

Igual es que yo soy raro, pero si quiero comprar un dispositivo con una determinada funcionalidad, me voy a la página oficial y compruebo si la tiene. Y si no lo especifica, me descargo el manual y la busco.

Así que si quieres una cámara IP con acceso web, aprovecha la facultad que te otorga tu querido Amazon y devuelve esa "Sricam".

🗨️ 11
Emad
🗨️ 10
mceds
🗨️ 9
Emad
🗨️ 8
mceds
🗨️ 7
Emad
🗨️ 1
mceds
Emad
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 1
mceds
mceds

Y la regleta simple con protección contra rayos, ¿te llega o no?

🗨️ 4
Emad

Tengo una SAI, la batería muerta está. El miércoles vendrá 😊 Verdad que antes, mucho, murió. Y no le hice caso

🗨️ 2
vukits

Verdad que antes, mucho, murió. Y no le hice caso

Eso es como los aviones.

Los accidentes nunca ocurren por una única razón...

🗨️ 1
Emad
1

Menos mal que me sale mas barato que un avión.. 😅

Emad

He montado la batería, son 500W 4,5 Ah pero he conectado solo el router y la alimentación de una cámara. Así que si cae la energía solo en el local (incluso si hay intrusos que desconectan todo) emitirá hasta desconectan la cámara misma. Pero ya le da tiempo que salte la alarma. Por cierto, esta cámara Sricam SP017, de momento, ha sido un chollo. Incorpora un micro muy sensible, y un altavoz básico. Este altavoz pita bastante alto cuando salta la alarma (si la configuras bien) Incluso creo que ponerla en la máxima sensibilidad es demasiado. Ha detectado una mosca que daba vueltas cerca de la cámara. 😅 Y yo tan pancho en el sofá, con una siesta tan "profunda" He saltado mas rápido que en la mili jajaja