BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono en cerdanyola

anais8

Buenas, me gustaria saber si alguien de cerdanyola tiene ono, el otro dia puse un hilo aqui diciendo que queria pasarme a ono, bien el caso es que ayer cuando decidi a hacerlo va i no me sale la tv, vamos que me solo me da telefono i internet. Les llame i me han dicho que no, que mi numero no sale sin embargo sale el de la casa de al lado ( vivo en casas adosadas). Bien el caso es quee le digo a la chica si no pueden pasr un cable o algo i me dice que no.

he leido por aqui algun caso de un chico que le pasaba lo mismo. Sabeis si voi a un tienda hay alguna posiblidad de que consiga tenerlo aqui en mi casa. La chica me ha dicho que no tienen fibra optica, que lo que tienen es el cable de cobre que les cede telefonica ( eso es lo que me ha dicho).

A alguien mas le ha psado que la casa de al lado tenga i la suya no, i haya podido acabar teniendo???

Por cierto alguien de cerdanyola del valles (BCN) tiene ono.... ??

Muchas gracias anticipadas

saludos

anais

BocaDePez
BocaDePez

En cerdanyola no hay red propia con lo que sólo te puedes abonar por la red de cobre, es decir, Teléfono+internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola anais, me llamo tony, soy de cerdanyola del valles, y vivo en la Av. Espanya, es decir junto a serraparera, llevo años batallando con Ono, y no, no hay nada cableado en el pueblo, ya que por lo visto a Ono no le sale a cuenta o no debe ser un pueblo demasiado grande para tener ellos en cuenta, la central de nuestro pueblo esta junto a la estacion de Renfe en el centro del pueblo, cerquita de la N-150, osea a dos kilometros de nuestro barrio, asi que si te das de alta, CUIDADO!!!

es adsl REVENDIDO, o por ull o por bucle desagregado, llamalo como quieras, pero es lo mismo que decirte que vas a utilizar el cable de timofonica.

Suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema real no es ONO, el problema real se llama ayuntamiento de Cerdanyola del Valles que no dejo a ONo levantar las calles para cablearlas. ONO tenia pensado tirar cable por toda Cerdanyola pero el ayuntamiento por lo que seas no les dejo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sabadell más de lo mismo.

Unas calles cableadas, giras una esquina y esa siguiente calle sin cablear. Tengo toda la manzana y calles adyacentes cableadas por Ono menos mi calle que se que cuando llegaron los de Ono se les acabó el cable y pasaron de seguir :)

Lo curioso es que yo ya dispongo de fibra pero como Vomistar y justo en frente de mi casa y estando en la misma calle no disponen tampoco de fibra y eso que hace menos de dos meses Vomistar terminó el cableado.

BocaDePez
BocaDePez

ya hay cableado ono en cerdayola y están en ello