Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ONO (Castilla y León) -> Router -> Rj45 y Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tb soy de los que tienen dos pc´s en casa (a veces 3) y claro, con el temita de ONO y que solo da 1 IP...

El caso sq como me tengo que comprar un router me gustaria saber si lo que voy a preguntaros ahora existe, y si existe cuanto costaria mas o menos y las marcas:

1ª Opcion:Router que funcione para ADSL y Cable

2ª Opcion:Router para ADSL y Cable y que se le pueda enchufar tb un o dos portatiles con wireless, pero que los otros pc´s vayan por cable normal RJ-45.

Yo ahora mismo como muchos de vostros, tengo un switch en casa, y dos ordenatas.....

el 1er pc se conecta al switch con un cable normal

el 2º pc se conecta al switch con un cable cruzado y automaticamente el switch me lo descruza para que funcione...

esto tb lo haria el router?? sq el cable tiene 25 metros... y no voy a comprar otro no? Tb habia pensado, que si no me lo descruza el router, pongo el switch de intermediador para descruzarlo y luego uno el switch con el router con un cable normal.

Una cosilla mas:
He leido que cuando ONO ponga los 600 (en Castilla y León) y pongamos un router, cada poco tiempo se renueva la ip y te quedas sin poder conectarte a internet hasta que reinicias... Qué routers son los que no hace falta que reinicies? Esto lo he leido en un mensaje de este mismo foro... lo digo por si no me entendeis bien lo que he dicho (ni yo mismo se todo lo que significa).

Gracias

👁 224
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.