BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO-Castilla Leon 1 Mbps+Llamadas nacionales tarifa plana !!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Algun dia tendremos 1 Mbps y tarifa plana en llamadas de telefono nacionales y metropolitanas (no solo a clientes ono).

¿¿¿ ALGUN DIA ????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Lo dudo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una chorrada de las mas grandes que e podido leer. Por pedir que nos den 1MB da bajada 1MB de subida por 10€ no te digo, pero como te van a dar tarifa plana en llamadas a clientes que no sean de ONO osea que te tiras 24h hablando a un amena y luego ONO paga a amena una pasta por tu llamada y ati te la regalan ja,ja,ja yo me rio :-o

🗨️ 2
CiprianoSalcedo

Bueno, bueno... tranquilo.
Me imagino que se refería a algo parecido al Naveg-hable de UNI2 y Wanadoo, que tiene tarifa plana de llamadas nacionales y 512 kbps
En ningún momento ha hablado de llamadas a móviles.

El truco del teléfono de las cableras como ONO es que se pueden permitir regalar llamadas entre usuarios, pero en el resto recuperan porque son bastante caras y te las cobran ellos por narices, ya que no puedes contratar pre-asignaciones ni bonos ni nada de nada con otros operadores.

Así que veo difícil que ONO saque un bono de llamadas nacionales o algo parecido a lo que pides.

🗨️ 1
heffeque

algún día habrá paz en el mundo.