BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono casi me llega...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado por tener instalado Ono en mi domicilio...

El problema es que por mi calle no han tirado el cable Ono, pero lo más chocante es que en las dos calles contiguas a mi domicilio si k está, pero para mi domicilio no, ya he probado a solicitarlo y nada...

Les pregunto que para cuando y me responden que lo mismo para dentro de 3 meses que para dentro de 3 años...

¿Hay alguna manera de presionar o algo asi?

¿Alguna forma de conseguir mi propósito?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Lo único que veo de solución es que te cambies de piso jejejeje, es broma, porque pueden tardar mucho ya que pueden necesitar permisos, no puede pasar por ahi el cable por cuestiones de dificultades de instalación o porque esa calle no es rentable.
Lo extraño es que en las de al lado si las haya puesto asi que de no haberlo puesto ya dudo que lo pongan. Lo siento haber sido tan negativo
En mi calle cuando lo pusieron tuvieron que picar toda la acera, tiene mucha mano de obra la operación. Espero que se te solucione el problema SALUDos

KIROV

yo que tu, y viendo lo que va a hacer ono, pasaria de ono y me daria de alta en otro proveedor

que ahora van a doblar todos por ley