Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO Cartagena (Murcia) como el culo

eCoNoMiKS

Pues eso chicos, q estoy harto de pasar antivirus, antispyware...y la conexion me va como el puto culo.

Desde ayer al medio dia, las páginas cargan con una lentitud asombrosa, y no hablemos de messenger, q he conseguido abrirlo 2 veces en 2 dias pq me esta dando tambien problemas.

Soy de la zona de la Alameda San Anton, a alguien mas le pasa¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser a causa de la tormenta, yo estuve sin conexion unas horas, ahora me va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creeo q es por q la señal de ono es compartida para todos los clientes osea q cuanta mas gente halla alrededor com ono peor t va la linea...(lokhogt@hotmail.com)

konkomitante

A mi me va como un tiro y estoy en tu misma zona.

1mb/512

🗨️ 2
eCoNoMiKS

Yo tengo los 4mb/150kb y esto va como el culo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CArtagena, Zona de Los Juncos. Esto no va :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cartagena zona del corteingles con 4 megas y no he notado nada, sigue siendo la misma mierda de conexion capada :-P

LuzbeL

Debe ser cosa de un sólo nodo o zona, porque a mí me va bien, y vivo muy cerca del cuartel de la guardia civil...
[SOÑANDO]Supongo que es porque nos van a poner el nuevo upload ya mismo a todos[/SOÑANDO] :-P

Ramont

queda muy bonito eso de Cartagena (Murcia)
por cierto en la Nueva Cartagena, va como siempre, lento pero seguro

🗨️ 1
Cimmerio

jaja

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de La Merced en Huelva, tengo ono 4000/600 por empresa y me va bastante mal desde hace mas o menos dos semanas, más que nada por emule, que antes subia a 60 y ahora no consigo que pase de 10 y en descargas mejor no hablar

BocaDePez
BocaDePez

Zoma Los Barreros, COMO EL PUTO CULOOO.

Cimmerio

Yo la verdad es que vivo al lado de RNE (en el paseo) y mi conexión de 1024/512 va bastante bien.

Saludos.

CORDERO

Yo tengo 4mb y me va de penavivo en el bº de la concepcion, no consigo que el emule me vaya a mas de 30 .
ya se que con las capadas de ono no hay configuracion magica pero cual poneis vosotros??? estpy un poco desesperado. ayuda por favor.

🗨️ 2
ZOTON

Olvídate de configuraciones y demás sandeces y plegaos servilmente a los mandatos de vuestro nodo... Yo hacía más de una semana que no pasaba de 30 KB, y de repente desde ayer, está en 90-100 KB estables: para ello sólo tuve que sacrificar dos gallos mediante ritual lunático en honor del GRAN GALDON, repitiendo el mantra "RenovarécontratopermanenciaRenovarécontratopermanencia"

🗨️ 1
SheuRon

La quiromancia y las prácticas satánicas están prohibdas en este foro :D xD

Así que andate con mucho ojo con lo que escribes o tendremos que ponerte dos velas negras :D :D :D :D

milly

hay derecho a esto????

Imagen original en http://img282.imageshack.us/img282/2449/sinttulo18hc.gif
🗨️ 1
SheuRon

Eso lo has hecho a pelo o teniendo el messenger/emule/bitcomet/... abierto??????????????

CORDERO

Pos no , no hay derecho pero se me ocurre una pregunta ¿ solo somos los tontos de ono a los que nos capan la linea descaradamente ? ¿ o pasa con mas proveedores ? es porque como se me estan hinchando y lo mas seguro es que me cambien de compañia.

A ver si me cambio a otra que tambien capan el p2p y entonces me tengo que cagar en mas de uno.

konkomitante

Reseteos constantes de Modem, se me quedan pilladas solo tres luces, llevo tres días asi. Alguna solucion????

🗨️ 2
ZOTON

Llama al SAT y que te lo arreglen: y les reclama el coste de la llamada

🗨️ 1
SheuRon

Además del % de cuota mensual por haber estado esos dias sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy va como el culo, culo, culo.

Alguien mas padece esta basura??????

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya unos dias que la subida va fatal, fatal con muchos vaivenes.

Sube hasta el limite marcado para bajar otra vez, otra vez subir, otra vez bajar y así siempre. Un asco

Zona Los Barreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto con 1 M/512 y también afecta a la bajada que va disminuyendo al igual que la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Mas concretamente en Nueva Cartagena.