Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO Cartagena - Continuas Desconexiones

Ayer fue el colmo, despues de varias semanas en las que las desconexiones son habituales, fallan los servidores DNS y el servicio en general es una patata, ayer nos dejaron sin servicio desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde. Llame al 902 del servicio tecnico y lo unico que consegui es un mensaje grabado que decia.. 'tenemos incidencias, tratamos de solucionarlas'. Y para colmo antes de oir ese mensaje me dicen que la informacion tb se encuentra en www.ono.es.. ¡si no tengo red!. Una llamada a un 902 y encima no me dan ni un solo dato.

Por cierto... llame al 902 para quejarme de que no hay numero de atencion gratuita y me dijeron desconocer la orden ministerial que les obliga a ello.. les he pedido que me manden esa misma respuesta por escrito. Animo a la gente de la zona que escriba a ono y plantee tanto si les va bien la red como si no, a ver si entre todos podemos hacer que vaya a mejor o almenos darles datos a ellos de donde pueden venir todos los problemas.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy de CT y me pasó algo parecido a lo tuyo, me…

Yo también soy de CT y me pasó algo parecido a lo tuyo, me volví loco pensando k se me había jodío el pc, pero por lo que veo fue en general en esta zona...

por cierto, le he pregutnado a unos colegas tb de CT pero a ellos no se les cortó...

misterios...

• Cerrado

SOY DE LA ZONA DE LA ALMEDA Y TGO ONO 300. Y OS TENGO Q DECIR…

SOY DE LA ZONA DE LA ALMEDA Y TGO ONO 300. Y OS TENGO Q DECIR Q NO TENGO UN CORTE DE LINEA DESDE HACE POR LO MENOS 4 MESES.

TENGO EL EMULE SIN APAGAR DESDE ENERO Y NO HE TENIDO CORTES DE CONEXION.

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es problema de las continuas desconexiones tiene toda la…

es problema de las continuas desconexiones tiene toda la pinta de ser ruido que provoca que el cablemodem se resetee.

No es un problema generalizado puede pasar en un edificio y en el de al lado no. Se hacen periodicas mediciones de ruido para poder limpiar la señal

• Cerrado

aunque a nosotros, en vez de la grabacion, nos dicen que es…

aunque a nosotros, en vez de la grabacion, nos dicen que es problema de nuestro pc :(
      sobre el 902, sí que saben que tienen que tener un 900, pero mientras cuele...
      saludos :)