Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO en el capItulo de ayer de "AquI no hay quien viva"

SrCuesta

Los que hayAis visto el capItulo de ayer de "AquI no hay quien viva", habrEis observado que ponen un router WIFI de ONO en mi casa y todos los vecinos se aprovechan de El. cQuE opinAis del capItulo?

Algunas observaciones mIas:
1) Aparece el logo de ONO por todas partes, router, tEcnico, etc.
2) En una escena, marco el telEfono de atenciOn al cliente porque veo la conexiOn lenta (unas cuatro cifras,... podrIa haber dicho 902, tal, tal, tal...), responden al instante, no te transfieren y i viene un tEcnico a resetearme el modem y ponerme una clave al WIFI! Menos mal que todos sabemos que es ficciOn. ;)
3) La conexiOn soporta a todo el edificio conectado a la vez y ihasta se bajan pelIculas! No serA por el emule, porque una cosa es la ficciOn y otra las imposibilidades fIsicas :)

Una un poco mAs filosOfica:
cRealmente un capItulo en que mucha gente se conecta a la vez por un WIFI es buena propaganda para ONO como empresa? Es mAs, c dejan siquiera hacer eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En en esa serie y en alguna otra siempre se ha hecho publicidad de ono. Te has fijado en el gran cartel que tiene la casa en el tejado?

BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje eso es lo que exactamente me pasó ami hace unos meses, tengo un portatil con tarjeta wifi interna incorporada y detectaba una red en abierto y claro navegava y navagaba hasta que un buen dia me la encontre con clave y se acabó el chollo que solo duró un mesecito :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si, como ya han dicho... el cartelito de marras lleva ahi nosecuanto.

En todo caso a mi me parece de puta madre. Asi cuando la gente se apunte y vea el percal tienen con que comparar.

straf

no ves que las ancianas y el gay pagan su cuota menusal a usenet para bajarse pelis y porno sin estar capads?

xD

johel

Es propaganda "encubierta" (ejem) igual q la q hace puleva y p*tascual con los cereales y la leche y su *** madre.
Y si, es legal... amos q en españa para cometer un delito por television hay q matar a alguien de un tiro en la frente, xq si le disparas en otro sitio igual es un accidente.

Tampoco es d extrañar, ¿o es q no os habeis fijado nunca en el pedazo cartel d propaganda q hay en la azotea del edificio?
Cualquier dia pintan la fachada de amarillo y ponen sus letras en las ventanas.

SheuRon

Vamos a analizar la serie.
Esta serie es PURA FICCIÓN.
Por eso, aparece un técnico de ono con conocimientos (no los hay), amable(ns/nc), rápido en su trabajo (¿cuando han sido rápidos?), y que no mira al cliente con cara de creerse superior (el primero).

Siguiendo con LA FICCIÓN, ponen un router wifi marca "ono" que funciona, ya no solo en toda la casa, sino en todo el edificio (incluyendo el videoclub) (con un router así ¿quien quiere linksys o us robotics? ¿si le pongo una antena tipo pringles a ese router tendria cobertura en toda la galaxia?).

Seguimos con más ficción: el sr. Cuesta marca un número de atención al cliente y aún no ha dado tono de llamada :o :o :o cuando ya está hablando con el técnico directamente. (¿donde queda la musiquita o la señorit del teléfono? ¿los ponen en off por las noches o qué?)

Para finalizar, solo a un técnico de ono se le ocurriría meter una clave WEP cuando un simple filtrado por la MAC sobraría y bastaría (la clave WEP hace disminuir la velocidad en la red wireless, pero el filtrado mac no).

En resumidas cuentas: AQUI NO HAY QUIEN VIVA = FICCIÓN

pero

AQUI NO HAY QUIEN VIVA + ONO = CIENCIA FICCIÓN.

🗨️ 4
SrCuesta

Muy bueno...

🗨️ 1
SheuRon

Se me ocurre que el router wireless aparece en mitad del salon.
Así pues ¿or donde pasa el cable coaxial?

¿Colgando desde el techo? (no se ve)
¿Por el suelo? (lo dudo)

McBurton

hombre el filtrado MAC tambien tienes sus pegas porque con un sniffer puedes averiguar que mac es la que tiene acceso y ponerte tu esa

🗨️ 1
SheuRon

Pero estamos en ese caso concreto.
De más de 12 personas con el ordenador conectado al router wifi, solo a 1 se le ocurrió lo de probar suerte con la contraseña de la clave WEP.

Así pues segun esa estadística, ¿cuantos de ellos habrian tenido la idea de sniffarle la clave?

(repito, solo para este caso, nada relativo a la vida real)

Juanchinas

Que vergüenza.

Deberían gastarse el dinero en otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

ONO empieza a ver las orejas al lobo y esta desesperado...ejejeje.....la pasta que se habrán gastado en la información subliminal. Ya podrían aprovecharla en mejorar sus infraestructuras pero claro como la gente se lo cree todo que mas da con un cable pelao les sobra.
Cuando ví el capitulo es que empecé a partirme, no por la serie, por lo ratas que son los de ONO...jejeje.....pringaos....jejejeje.....ayyyy...los basurillas de ONO que asco. Tengo unas ganas de que me llege ya el Jazztel ese...