BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO CAPANDO...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono 6 megas y aqui podeis ver con el utorrent como lo capa, en fin, menuda mierda de compañia ¬¬' estoy indignado

AlvaroMLG

Que nos vas a decir nuevo que ya no sepamos por aquí.
Yo he estado dos meses con el capado notablemente suavizado y desde esta tarde he vuelto a los clasicos 30/40kb/s.

Por cierto, este post debería ir en Priorización/Capado.

idegb2

capado?

bajando a 666? y subiendo a 36? no creo q haya mucho capado ahi

imagino q vas con 6mb q seria casi el tope de la linea

usuario-eliminado

la mejor solucion para acabar con el capado es cambiar de isp

djnacho

Muevo el hilo al foro Priorización|Capado.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto,,,,, no os estais fijando en el tono ironico verdad????

🗨️ 1
marcelg

No son tontos, ni estan ciegos.

marcelg

Penoso el mensaje, ya que los que estan capados les hara muy poca gracia, ademas cuando le llegue a el, cambiara de opinión; menos mal que su descarga de alta calidad (screener) se vera muy bien gracias a la alta velocidad de capono.

🗨️ 2
Jeronimo17

Bueno la Imagen es de DVD y el sonido sera del cine

BocaDePez
BocaDePez

se ve perfectamente :-)

BocaDePez
BocaDePez

Qué cretino eres....el que tu conexión no esté capada no quiere decir que la de los demás esté igual.

Jeronimo17

Yo he puesto los 3 Mb/s / 150 Kb/s y NO tengo capado, uso poco el p2p muy poco pero lo he probado da 3 Mb/s no quiero decir que no le vaya mal a mucha gente, yo tengo la suerte de que tambien me va bien por ahora...

CAPONO

Si el emule te va igual de bien te agradecería que te pasaras por aquí, insertes tu nodo y lo votes como no capado.

PD: Y eso que sigo con el ironicómetro roto...

BocaDePez
BocaDePez

bonito fotochop, la proxima vez procura no dejar los bordes tan difuminados e intenta usar los mismos tonos, lo que estamos en ello lo notamos ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estas en ello escribe bien photoshop la próxima vez... que insulta la vista aparte de quitarte bastante credibilidad.

Que sea el único no capado de España es perfectamente posible. Ono no capa por placer sino por necesidad. En mi pueblo he estado no capado durante mucho tiempo, hasta que la cantidad de abonados haya sido tal que...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eehh...no se como decirtelo...es evidente que lo escribi mal a posta :-P no se, creo que los demas lo pillaron, como cuando digo guindows, deberias miratelo puede ser grabe ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye nene, si tienes 8 años estas perdonado. Del caso contrario, yo te ti empezaría a preocuparme.
Al igual guindows se puede escribir gwindows o güindows dependiendo del contexto.
No se si lo pillas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

menudo futuro profesional te espera si para todo tienes la misma vista, listillo :-D

BocaDePez
BocaDePez

ola?????? photoshop ???? XDDD

la imagen es real como la vida misma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienes mas que ver que a subido 150mb y a bajado unos 300, en el mismo tiempo bajando a 666kb/s para subir 150mb debería de estar subiendo a unos 333kb/s jojojojojo a parte de los retoques que se notan en la imagen :-D :-P
suponiendo que lo que marca la subida esta bien, es decir subiendo a unos 36kb/s 150mb habiendo bajado 300mb estaría bajando a unos 60kb/s no 666, pero es facil coger el 6 de 60 y repetirle 3 veces :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ers tontin?? no ves que estoy en un tracker y tengo que limitar la bajada? la edslimité y empezo a abajar rapido, termino la descargar y a subir, enfin, mira si no quieres ver la realidad no la veas, ignorante..

escletxa
1

Sin animo de ofender a nadie (de verdad, lo juro), pero es que en este foro parece que hay currantes de ono que les pagan por suavizar las críticas que aquí se vierten, dirigidas a este proveedor.
Y los moderadores, además de evitar que la peña se falte al respeto, cosa lógica, deberían de velar por que esto no ocurra de forma sistemática, pues desvirtúa las opiniones y experiencias personales.
Este parece un foro de opinión libre, y sin embargo, a cada crítica manifestada, le sigue una defensa a ultranza, de personas que parecen desproporcionalmente ofendidas. Como si ono fuese parte de su familia.
Y esto, al lector ocasional, termina por distraer del motivo principal de una opinión.
Al hilo del tema de este post, solo comentar que tengo 4 megas, estoy en ono, y estoy capado, en lo que llevo de año he pasado de capado moderado a extremo ( de 120 a 30 kb/segundo de media). No se si esto sucede a nivel personal o a nivel territorial (vivo en Barcelona), pero negar a estas alturas la existencia del capado me resulta mezquino.
Y espero no haber ofendido a nadie, sino habrá que pensar mal sobre la libertad de expresión en este foro.

🗨️ 2
CAPONO

Barcelona... está chunga, pero hay zonas peores :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

pedazo de leeecher!!

🗨️ 9
onemore

leecher? con 500kbps de subida? subiendo a más de 35KB/s? anda que eres listo.
Tu que sabras cuanto tiempo tiene el programa en marcha solo subiendo.

🗨️ 8
superllo

Bueno, con 6 megas tendrá 300 kbps... unos 37 kBps. Subir a 36 kBps es un poco temeridad, debería bajarlo un poco para poder navegar. Yo cuando estaba en Ono lo tenía a 31 y ahora con Telefónica lo tengo a 26. De leecher, como bien dices, nada.

Ale

🗨️ 7
CAPONO

No se sabe, con las velocidades que nos vende (o deberían :|), para compensar un día de descarga tienes que pasar dos semanas subiendo sin bajar :D:D:D

Menos mal que no todos lo países son como escaña

onemore

Para bajar a 670KB/s subiendo a 36 minimo tiene que tener 12000/500 si tuviese 6000/300 si sube a esa velocidad no puede bajar a 670.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
onemore
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez