BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO: ¿capado por nº de conexiones?

endemol

Hace algún tiempo que no usaba eMule pero hoy he estado haciendo unas pruebas y me he encontrado con algo muy curioso. Se había apuntado la posbilidad de que ONO capara el eMule en función del número de conexiones que realiza. Pues bien, estas son mis gráficas de subida y número de conexiones:

Imagen original en http://img261.imageshack.us/img261/1368/bastfw9.th.jpg

Fijaos en que la gráfica de subida es prácticamente una imagen especular del número de conexiones. Para empezar la subida tiene dientes de sierra a pesar de estar limitada solo a 24 KB (yo tengo 300 kb de subida), pero es que además cuando el número de conexiones alcanza un máximo (gráfica de abajo) la subida está en mìnimo y viceversa.

Si esto no demuetra que el número de conexiones afecta a la subida de EMule con ONO, no sé que podría demostrarlo, salvo que lo diga el mismísimo Gald...........

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si esto es capado o no es capado, porque tengo mis dudas y me gustaría despejarlas antes de irme de ONO, por interés científico más que por otra cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
endemol

Efectivamente, en ese hilo se decía lo que yo estoy contando. Pero en la gráfica de Rod no se ve lo que yo estoy diciendo, osea, que hay una relación inversamente proporcional casi perfecta entre conexiones y velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

me parece q el capado no tiene q ve con el numero de conexiones...tu puedes conectarte a 1000 fuentes y no superar los 30kb/s

BocaDePez
BocaDePez

La solución ya la están adoptando. Darse de baja y ponerse con otra compañía, ya está bien de que nos tomen el pelo constantemente.