BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono, su capado y el foro oficial del Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bastnates usuarios de Ono hemos entrado en el foro oficial del Emule y hemos posteado nuestros problemas y la respuesta oficial de foro de soporte del Emule es que somos unos conspiranoicos, que configuramos mal el emule, que Ono esta haciendo obras en la zona y esa es la razón de que funcione mal el emule, etc...

Algunos usuarios han hecho capturas de pantalla y intentado demostrarselo para pedir ayuda comentado que la ofuscacion actual no nos funciona y las respuestas son francamente patéticas, juzgar vosotros mismos.

forum.emule-project.net/index.php?showto…=120822&st=0

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Yo lo solucioné muy facilmente, me pase a timofónica 3Mb.

Ahora feliz, de 2 a 3 Gb Diarios, subida/bajada estables (es más, tengo que limitar subida/bajada por que sino no puedo navegar :-P ).

Fueron meses de suplicio y quejas, correos, llamadas, capturas de pantallas, cambios de equipos, reformateos, sistemas distintos, etc...

¿Que es un mega menos que lo que da ONO?, pues no, pues con ONO nunca conseguí ver más de 2,8Mb de bajada, y con timofónica veo unos 2,5Mb mínimos de bajada, con lo que el % se decanta a favor de timo.

Si puedes, cambiate, saldrás ganando. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo como ya postee antes, hace 1 semana que los P2P me van patéticos, el upload nunca alcanza su tope, cosa que antes hacia en 1 par de segundos y el download suele ser de 0, 0.5, 1... No es mi ordenador, no esta mal configurado, no tengo virus, de la noche a la mañana que me levante iba a una veloccidad que ni un RTB de los de antes... pero claro, las descargas directas van a tope, el P2P de culo (a mis amigos que no tienen ONO les sigue iendo bien el P2P).

🗨️ 5
razor927

Es que te llegas a hartar de sus lavados de manos.

Que si eran mis equipos, mis sistemas, mi cableado, que tenía virus, malware, spyware, etc..

Tengo 4 equipos conectados, 1 que hace de servidor web/ft/correos, 3 "de casa", en 2 subredes independientes, con router neutro para ono (aún en uso por que la conexión con ono se ha quedado para el server), y otra de 3 mb de timo para todo lo demás.

Por ello, te digo que acabó mi sufrimiento, por que con los mismos equipos y sistemas, ahora todo, y cuando digo todo, es todo, va muchísimo mejor, P2P bien, navegación excelente, pings de lujo (con ono me daban últimamente 1200ms de latencia), tracers de lujo, sin pasar por proxy, etc...

Si puedes, deja el caramelo de los "futuros 20 Mb", ya que si no vas a poderlos usar para lo que desees, pues mejor quedarte en nada.

Ya que tenemos las conexiones más asimétricas y caras de europa, mejor usar aquella que mejor nos vaya, pero eso ya es la suerte.

A mi me va mucho mejor con timo, pero puede que a ti no te ocurra igual, por eso te digo que es una opción personal y meditada, aunque yo no lo pensé mucho, un sábado me toco tanto los webos que me hice el alta ON-LINE y en una semana ya tenía todo listo y navegando.

NOTA: Lo de que tardó una semana es verdad, ya que yo pedí Línea + ADSL, por lo que dan mayor prioridad que el cambio de operador.

En fin, yo te puedo asegurar de que este problema es por causa de ONO, ya que probé distintos programas, emule, lphant, diversos "mods", etc..., y no conseguía nada de velocidad, y, ojo, que yo siempre había defendido a ONO a capa y espada durante 5 años, desde que me lo pusieron en casa, con los 300/150K, pero desde que cambiaron a los 4Mb, me dejó de convencer y pasé a ser uno de sus mayores detractores.

Las descargas directas no tenían problemas, pero había días que no llegaban ni a la velocidad de un modem de 56kbps (3/5Kbps), los pings de más de 1000ms, minutos en lograr una conexión http, más de 30 minutos en ver todo el correo de mis 7 cuentas (sin adjuntos, ya que entonces me ponía sobre la hora larga).

Esos test de velocidad de una media de 2,5Mbps (62.5% de la velocidad), que comparados con Telefónica 3Mb ahora de 2,9Mb (96.6666%), no tiene color.

Yo el único consejo que puedo darte es que si tienes posibilidad de pillar otro operador, que consultes aquí en estos foros y en otros, valores las opiniones a favor y en contra, lo medites y te cambies, pues de ONO "La compañía de internet más valorada por los internautas" no cabe esperar nada bueno.

salu2 y perdón por el tocho, pero aprovecho y me desahogo. :-P :-P :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo el post del otro foro y me parece patética la aptitud de superioridad y de sabelotodos de los moderadores de ese foro, que pq tengan ciertos conocimientos se creen mas que ninguno y se piensan que nunca pueden equivocarse... por muy programadores o ingenieros que se crean.

Hablan que si uno de valencia, mallorca, etc... tan listo eres que no sabes que son todos de ONO 'levante', por lo que usan los mismos nodos y centralitas? No se como le ira a la zona AUNA, pero la del antiguo ONO, levante, va como el culo.
A los que comentan que si tu pc, que si mal configurado.. claro, mi pc me voy a dormir, y 6 horas despues me levanto y ooooh, se ha desconfigurado todo solo, y mirando la configuracion, vaya, todo esta igual que anoche cuando la conexion iba a tope... habra que programar mejor este programa P2P para que no se desprograme solo por las noches? Porque mi PC no es, esta bien configurado, no tiene virus, esta actualizado, y te digo como le digo a los 'tecnicos de manual' de ono que te atienden por telefono y no tienen ni idea cuando me insinuan que es mi PC, pasame con otro o con 1 supervisor que con eso ya me lo has dicho todo.

En resumen, Ono iba fatal hace meses en la latencia de juegos como el WoW, pero lo de esta ultima semana es el colmo con los P2P, para mirar el correo o navegar no pago la burrada que pago si no puedo jugar bien ni descargar lo que me de la gana.

un saludo y suerte, yo si en 1 semana sigue asi tramito el alta en 1 ADSL y doy de baja ONO.

🗨️ 3
marcelg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, todas las "averías" del p2p, se solucionan cuando dejas Ono y te vas a CUALQUIER otro ISP.

Yo me he ido a la timo y va perfecto, con la misma configuración (cambiando a efectos estadísticos la vel. màx.).

El que diga que es por mala configuración, no tiene ni idea. De hecho, es fácil comprobar que el emule aguanta "malas" configuraciones funcionando decentemente.

Lo que sí tiene mal arreglo, de momento, es la brutal asimetría, que hace difícil mantener un SUDE decente, eso solo se arregla no bajando 24h los 7 días de la semana y dejando algunos días solo para subir.

vartos

Yo me paso a jazztel 20 megas. total por un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

La solucion es muy facil, ni llamadas de queja ni configuraciones ni coñas marinera, burofax a Ono solicitando la baja y santas pascuas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el numero de Fax de Ono, k me doy ya mismo de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apdo. Correos 317 - 46080 Valencia

BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir cual es la direccion de burro fax q mandastes a ono gracias

BocaDePez
BocaDePez

Probad con Ares, las descargas a tope, hasta 201 kb.
Tengo ono a 2Mb y el emule ofuscado o sin ofuscar va fatal,eceptp los domingos por la mañana ¿?,
Me descargé el programa Ares y la cosa ha cambiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede confirmar lo del Ares? Me gustaría saber si con eso funciona, desde hace unos meses tengo el Emule sin poder bajar absolutamente NADA.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado

Lo malo: Que el P2P más usado (y durante mucho mas tiempo) sigue siendo emule, así que aún hay muchas cosas que no se encuentran, de mis descargas del burro no hay ni una.

Lo peor: Que ono terminará capándolo igual que al burro (¿o habría que decir burra ahora?)

roco

A mi el ares me va muy bien, ademas cada vez hay mas cosas (antes estaba un poco pobre), llego al limite de mi linea en varias ocaciones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aha...el caso es que me he bajado el Ares pero como dicen post más arriba no hay ni la mitad de cosas que quiero :(

¿Alguien podría decirme algún buscador decente?

Si por eso incumple las normas del foro enviadme un privado plizZzZzZz

gotcha1984[arroba]gmail.com

Cuando el año que viene me cambie de piso me pillo telefónica de cabeza!!!!!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No Se supone que eMule tiene protección del capado de ONO?¿?¿ :(

Ke alguien me lo explique!!

BocaDePez
BocaDePez

Salio una opcion llamada "Ofuscacion de Protocolo" que hasta hace pocas semanas se saltaba el primer capado de ONO.

Desde entonces, no hay manera de saltarse la nueva manera (supuestamente el capado de la subida/conexiones maximas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo capado de Ono solo se lo salta uno dándose de baja: es más fácil de lo que créeis. En 2 o 3 días ya tienes el adsl funcionando a tope de rendimiento. Y la baja de Ono, por teléfono se puede hacer sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué opináis de TELE2 en Valencia??¿? Funciona bien, voy a cambiar la línea de ONO y no quiero que me pase algo parecido....

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta a todos los males que os afectan se resumen en una:
BAJA
Creo que he sido bastante claro, ¿no?.
Acabo de darme de baja y en unos pocos días volveré a ahorrarme esas pelillas que me estaban timando los de Oh-no!.
Invertiré en bonos del estado, en comprarme comics o igual en otra conexión; pero estos sinverguen*** no vuelven a timarme otra vez. El cliente SIEMPRE tiene la razón.
Por si acaso, se guardarán bien de retirarme el modem por si vuelven a tentarme con otra de sus "ofertas"...
Hacerme caso y dentro de unos meses, vendrán a suplicar nuestros leuros.