BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono, su capado y el foro oficial del Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bastnates usuarios de Ono hemos entrado en el foro oficial del Emule y hemos posteado nuestros problemas y la respuesta oficial de foro de soporte del Emule es que somos unos conspiranoicos, que configuramos mal el emule, que Ono esta haciendo obras en la zona y esa es la razón de que funcione mal el emule, etc... :-(

Algunos usuarios han hecho capturas de pantalla y intentado demostrarselo para pedir ayuda comentado que la ofuscacion actual no nos funciona y las respuestas son francamente patéticas, juzgar vosotros mismos.

forum.emule-project.net/index.php?showto…=120822&st=0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Esto no va aquí, va en el subforo P2P. De todas formas, en la grandísima mayoría de los nodos de Ono, con configurar el eMule bien, se consigue saltarse el capado sin recurrir a la ofuscación. Búsca información que hay de sobra. Es más, creo que tengo algo sobre eso en el FAQ.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizás tengas razón en que este post tenga que estar en foro de P2P.

No obstante desde hace 2 semanas en la zona de levante las descargas no pasan de 7 kbytes/seg, ni los puertos "mágicos" que se han hecho públicos en este foro ni la ofuscación del protocolo nos funcionan.

Como muestra lee el post del foro que te decía y mira las capturas, tenemos los mismos sintomas que teníamos cuando Ono empezó a mover ficha el año pasado.

🗨️ 3
heffeque

Joer, pues a mi me ha pasado al contrario, desde hace poco nos han quitado el capado en todos los puertos en mi nodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bendita tu suerte amigo, en mi caso no paso de los 7 Kbytes de media, con rafagas de 15 Kbytes/seg.

Capado extremo vamos. :(

Fijate en las capturas de ese post y veras que ocurre exactamente lo mismo que pasaba hace meses cuando empezaron con el dichoso traffic shapping.

Krigan

No es que "quizá tenga razón", es que la tiene. Esto aquí no va, sino que debe ir al foro del p2p. Las reglas del foro son muy claras, leedlas por favor. Cierro.